Foro / Astrología y Tarot

Mienten como bellacos??

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 11:10
A
an0N_970300499z
30/1/07 a las 12:26

para quedar bien? acaso les da vergüenza decir la verdad? porque dicen algo de corazon y al segundo se estan excusando y diciendo que no es asi, como si hubieran dicho algo malo?

Ver también

Y
yenay_8732280
30/1/07 a las 15:06

Como bellacos, no, pero si como orgullosisimos que son
Hola, aunque no das muchos datos me da la impresión de que un capricornio se ha aventurado a decirte algo bonito, tú te has embalado y luego el ha rectificado, y practicamente niega lo que ha dicho.... ENHORABUENA, HAS ENTRADO EN LA SEGUNDA ETAPA CON ELLOS. Ese glorioso momento en qeu tú piensas que ya está, y ...... ay...... el corre tanto que ni le pillas.
Creo que ya lo he contado en alguna ocasión, pero el "mío" la ultima vez que me besó me insinuó que solo lo hacía porque yo besaba muy bien ¿te lo puedes creer?
Mira es lo que siempre hemos dicho: les da pánico quedar al descubierto, sienten algo asi como desamparo, como si ahora que ha expuesto su secreto tú fueras aprovecharte de eso, se sienten debiles.... como si se hubieran quitado por un momento el chaleco antibalas, pero como aún no se fía de ti, se lo vuelve a poner inmediatamente, y recula, pero ese movimiento de marcha atrás a veces es tan duro, tan frío (todo para disimular, no creas)... que hieren. MI consejo: sigue como si nada hubiera pasado.... comprendele, vuelve a crear la situación optima de confianza con el, y no le exijas que te hable de sus sentimientos. Hablale tu de los tuyos.
Un saludo.

L
lukasz_5926683
30/1/07 a las 17:33

Seguramente seré uno de esos bellacos...
Después de leeros a Nazaret y a ti expondré mi caso, el de un bellaco en progreso;

Como bien dice Nazaret, yo me quité el chaleco antibalas con una chica, le mostré que me gustaba, incluso le insinué que no podía empezar una relación con otra chica pq me sentía atraido por ella...ahora no se por donde cogerla, a dias pienso que se me insinúa claramente, otras veces que me evita, otras que está loca, y la mayoría que juega conmigo...

Yo ya no sé ni que hacer, pero me he cansado de esta situación de incertidumbre, de duda, de lucha en vano, de juegos, de vueltas a la cabeza, de alegrías y sufrimientos, de esperanzas y desengaños...no le voy a decir que ya no me gusta porqué creo que es muy ruín, pero sí se lo voy a mostrar, a mi ya no me tendrá de juguete...
Reconozco que sus cambios son casi inapreciables, pero los aprecio y me dejan loco, algo de lo que quiero huír porqué me incomoda mucho.

Tenedlo en cuenta chicas, quizás vuestros capris esten más perplejos que vosotras por como actuais con ellos, y su único escudo sea retroceder.

Espero que os ayude ver el lado de un capri que rectifica sus sentimientos, saludos.

A
an0N_970300499z
30/1/07 a las 21:16
En respuesta a yenay_8732280

Como bellacos, no, pero si como orgullosisimos que son
Hola, aunque no das muchos datos me da la impresión de que un capricornio se ha aventurado a decirte algo bonito, tú te has embalado y luego el ha rectificado, y practicamente niega lo que ha dicho.... ENHORABUENA, HAS ENTRADO EN LA SEGUNDA ETAPA CON ELLOS. Ese glorioso momento en qeu tú piensas que ya está, y ...... ay...... el corre tanto que ni le pillas.
Creo que ya lo he contado en alguna ocasión, pero el "mío" la ultima vez que me besó me insinuó que solo lo hacía porque yo besaba muy bien ¿te lo puedes creer?
Mira es lo que siempre hemos dicho: les da pánico quedar al descubierto, sienten algo asi como desamparo, como si ahora que ha expuesto su secreto tú fueras aprovecharte de eso, se sienten debiles.... como si se hubieran quitado por un momento el chaleco antibalas, pero como aún no se fía de ti, se lo vuelve a poner inmediatamente, y recula, pero ese movimiento de marcha atrás a veces es tan duro, tan frío (todo para disimular, no creas)... que hieren. MI consejo: sigue como si nada hubiera pasado.... comprendele, vuelve a crear la situación optima de confianza con el, y no le exijas que te hable de sus sentimientos. Hablale tu de los tuyos.
Un saludo.

Ajajja
gracias

la verdad no viene por un tema serio, es solo que el otro dia estabamos hojeando una revista, y salio una chica, el tenia la revista y saltó (enseñando la revista a los demas menos a mi que estaba a su lado) "vaya pivón " y yo con mi buena fe le digo "dejame verlo" no era nada malo y me mira y me dice" nooo si no es tan guapa, tiene unas orejas, y una cara de gnoma noseque" y yo, a ver...acabas de decir que esta buena, no me tienes que dar excusas de nada..xD
y como eso muchas cosas..

S
sumi_9545191
31/1/07 a las 7:22

Hola
lo más seguro es q ni lo digamos y cuando lo decimos y retrocedemos es xq hemos aprendido de q estamos hecho el género humano; me explico.
Cuando tú quieres a alguien sus sentimientos no los usas en contra de él o ella pero cuando ya no queda nada de amor, ó no ha existido, estos los utilizamos para dañar a la persona q ha expuesto sus emociones hacia nosotros, vamos en 2 muestras: el critiqueo y el ir a hacer daño.
Por eso nos cuesta el exponernos x miedo a q se pueda volver en contra nuestra, q con el tiempo es lo más seguro q suceda pues realmente casi no existe la lealtad y el amor con letras mayúsculas.
Q se rían de nuestras emociones es lo peor.

L
lukasz_5926683
31/1/07 a las 8:58
En respuesta a an0N_970300499z

Ajajja
gracias

la verdad no viene por un tema serio, es solo que el otro dia estabamos hojeando una revista, y salio una chica, el tenia la revista y saltó (enseñando la revista a los demas menos a mi que estaba a su lado) "vaya pivón " y yo con mi buena fe le digo "dejame verlo" no era nada malo y me mira y me dice" nooo si no es tan guapa, tiene unas orejas, y una cara de gnoma noseque" y yo, a ver...acabas de decir que esta buena, no me tienes que dar excusas de nada..xD
y como eso muchas cosas..

Jajaja
es de lo mas normal

Y
yenay_8732280
31/1/07 a las 12:15
En respuesta a lukasz_5926683

Seguramente seré uno de esos bellacos...
Después de leeros a Nazaret y a ti expondré mi caso, el de un bellaco en progreso;

Como bien dice Nazaret, yo me quité el chaleco antibalas con una chica, le mostré que me gustaba, incluso le insinué que no podía empezar una relación con otra chica pq me sentía atraido por ella...ahora no se por donde cogerla, a dias pienso que se me insinúa claramente, otras veces que me evita, otras que está loca, y la mayoría que juega conmigo...

Yo ya no sé ni que hacer, pero me he cansado de esta situación de incertidumbre, de duda, de lucha en vano, de juegos, de vueltas a la cabeza, de alegrías y sufrimientos, de esperanzas y desengaños...no le voy a decir que ya no me gusta porqué creo que es muy ruín, pero sí se lo voy a mostrar, a mi ya no me tendrá de juguete...
Reconozco que sus cambios son casi inapreciables, pero los aprecio y me dejan loco, algo de lo que quiero huír porqué me incomoda mucho.

Tenedlo en cuenta chicas, quizás vuestros capris esten más perplejos que vosotras por como actuais con ellos, y su único escudo sea retroceder.

Espero que os ayude ver el lado de un capri que rectifica sus sentimientos, saludos.

Hola, wapo
... todo lo que explicas me lo digo de vez en cuando a mi misma para intentar entenderos. La verdad es que a mi el mio me dijo hace quince días, que a mi no había quien me entendiera. Se que las mujeres a veces volvemos locos a los hombres y una libra indecisa ya ni te cuento.
Sobre lo tuyo... ya sabes mi opinión sobre las espantadas sin explicaciones... si te pide el cuerpo distanciarte, bien, adelante, pero recuerda siempre, hazlo de tal manera que ella no tenga nada que reprocharte nunca. Explicale el por qué, aunque no se por qué te lo digo, si eres un capri de verdad, simplemente desaparecerás sin mas explicaciones, y asi ella pensará que ya no le interesas, y que en realidad nunca debió interesarte de verdad puesto que desapareciste de esa forma tan fea.
Piensalo un poquito, solo un poquito. Besos.

L
lukasz_5926683
2/2/07 a las 9:02
En respuesta a yenay_8732280

Hola, wapo
... todo lo que explicas me lo digo de vez en cuando a mi misma para intentar entenderos. La verdad es que a mi el mio me dijo hace quince días, que a mi no había quien me entendiera. Se que las mujeres a veces volvemos locos a los hombres y una libra indecisa ya ni te cuento.
Sobre lo tuyo... ya sabes mi opinión sobre las espantadas sin explicaciones... si te pide el cuerpo distanciarte, bien, adelante, pero recuerda siempre, hazlo de tal manera que ella no tenga nada que reprocharte nunca. Explicale el por qué, aunque no se por qué te lo digo, si eres un capri de verdad, simplemente desaparecerás sin mas explicaciones, y asi ella pensará que ya no le interesas, y que en realidad nunca debió interesarte de verdad puesto que desapareciste de esa forma tan fea.
Piensalo un poquito, solo un poquito. Besos.

Aishh no sé...
Tengo un defecto neferet, y es que siempre me tengo que equivocar por mí mismo, pero lo peor es que siempre acabo viendo que debía hacer lo que me decian.
Sinceramente dudo que le de explicaciones, ya le mostré que me gustaba, lo sabe y no reacciona como debiera,yo no puedo estar siempre pendiente de ella y sus juegos, o sus dudas...o lo que sea. A veces pienso claramente que la tengo, que viene a mí, y otras que se va.3

Sabes que haré???
Tomare buena nota de la primera parte d tu mensaje y me alejaré de tal manera que no tenga nada que reprocharme, seré su amigo, pero me dejare de notitas, dibujitos, mensajitos...muy bonitos y divertidos para ella, pero tan frustrantes para mí, se acabó, que se quede con su libra, me he centrado sólo en ella y quizás no debiera.
(bufff en medio de este mensaje dudo si decirle el porqué me voy...ya veré, tomo nota, pero lo dudo.)
Saludos y muchas gracias chica, tu si que eres wapa, de verdad!! gracias otra vez

A
an0N_973952499z
2/2/07 a las 9:28
En respuesta a lukasz_5926683

Aishh no sé...
Tengo un defecto neferet, y es que siempre me tengo que equivocar por mí mismo, pero lo peor es que siempre acabo viendo que debía hacer lo que me decian.
Sinceramente dudo que le de explicaciones, ya le mostré que me gustaba, lo sabe y no reacciona como debiera,yo no puedo estar siempre pendiente de ella y sus juegos, o sus dudas...o lo que sea. A veces pienso claramente que la tengo, que viene a mí, y otras que se va.3

Sabes que haré???
Tomare buena nota de la primera parte d tu mensaje y me alejaré de tal manera que no tenga nada que reprocharme, seré su amigo, pero me dejare de notitas, dibujitos, mensajitos...muy bonitos y divertidos para ella, pero tan frustrantes para mí, se acabó, que se quede con su libra, me he centrado sólo en ella y quizás no debiera.
(bufff en medio de este mensaje dudo si decirle el porqué me voy...ya veré, tomo nota, pero lo dudo.)
Saludos y muchas gracias chica, tu si que eres wapa, de verdad!! gracias otra vez

Hola 26diciembre
Una preguntilla, ¿cómo quieres que reaccione? es decir, que es para tí reaccionar?
Hace tiempo que no escribo, alguna gente por aquí me conoce y saben lo que traigo con un capri, él , de muy de vez en cuando me hace ver que le gusto, pero ... cuando yo "reacciono" él retrocede, ¿puede ser que tu chica haya reaccionado a su forma y tu hayas retrocedido y le hayas provocado inseguridad?.
Cuando leo en este foro me sorprende sobre todo la similitud de los comportamientos, tanto de los capri, como de quienes vamos tras ellos, y algunas de nuestras historias coinciden en que me parece que ninguna de las partes está segura de que le gusta a la otra ... en otras palabras, miedo a no ser correspondido.
Aclárame esto porfa, si tu das leves o rotundas señales (según se mire), de que te gusta tu chica, ¿cómo te gustaría que reaccionara? Besitos.

Y
yenay_8732280
2/2/07 a las 15:19
En respuesta a lukasz_5926683

Aishh no sé...
Tengo un defecto neferet, y es que siempre me tengo que equivocar por mí mismo, pero lo peor es que siempre acabo viendo que debía hacer lo que me decian.
Sinceramente dudo que le de explicaciones, ya le mostré que me gustaba, lo sabe y no reacciona como debiera,yo no puedo estar siempre pendiente de ella y sus juegos, o sus dudas...o lo que sea. A veces pienso claramente que la tengo, que viene a mí, y otras que se va.3

Sabes que haré???
Tomare buena nota de la primera parte d tu mensaje y me alejaré de tal manera que no tenga nada que reprocharme, seré su amigo, pero me dejare de notitas, dibujitos, mensajitos...muy bonitos y divertidos para ella, pero tan frustrantes para mí, se acabó, que se quede con su libra, me he centrado sólo en ella y quizás no debiera.
(bufff en medio de este mensaje dudo si decirle el porqué me voy...ya veré, tomo nota, pero lo dudo.)
Saludos y muchas gracias chica, tu si que eres wapa, de verdad!! gracias otra vez

Güeno, vale
ya sé que te tienes que equivocar tú solo (nuevamente eso que decíamos de los capris que resuelven solos sus problemas)pero me parece muy bien. No sabía uqe el chico de ella era libra tambien... uff, demasiada indecisión junta para mi gusto. Deberías ser lo contrario del otro, esto es, un hombre seguro de ti mismo, y con el que no se debe ni puede jugar. Es verdad que las libras solemos tener una corte de amigos-admiradores alrededor, siempre a lo largo de nuestra vida. No sé lo que siente ella por ti, pero si te puedo decir que en realidad no actuamos asi por maldad; nosotras apreciamos mucho a nuestros amigos... pero mas de una vez alguno me ha dicho "tu amistad me hace daño". Es muy triste perder a las personas por esto, pero hay que aceptarlo. Y solo, si te alejas, y lo haces bien (con clase, sin espantadas, mira que somos muy, muy especiales con esas cosas), ella se verá obligada a tomar una decisión. Pero sé claro, por favor. Yo segui con mi marido largos meses y no me decidí por mi capri porque tampoco le veía a el muy claro...¡Sois tan poco expresivos, y tan escurridizos!

L
lukasz_5926683
6/2/07 a las 11:10
En respuesta a an0N_973952499z

Hola 26diciembre
Una preguntilla, ¿cómo quieres que reaccione? es decir, que es para tí reaccionar?
Hace tiempo que no escribo, alguna gente por aquí me conoce y saben lo que traigo con un capri, él , de muy de vez en cuando me hace ver que le gusto, pero ... cuando yo "reacciono" él retrocede, ¿puede ser que tu chica haya reaccionado a su forma y tu hayas retrocedido y le hayas provocado inseguridad?.
Cuando leo en este foro me sorprende sobre todo la similitud de los comportamientos, tanto de los capri, como de quienes vamos tras ellos, y algunas de nuestras historias coinciden en que me parece que ninguna de las partes está segura de que le gusta a la otra ... en otras palabras, miedo a no ser correspondido.
Aclárame esto porfa, si tu das leves o rotundas señales (según se mire), de que te gusta tu chica, ¿cómo te gustaría que reaccionara? Besitos.

Llegó mi hora...me alejo de mi libra
No se porqué las cosas han cambiado tanto, ya nada era lo que era. Yo hoy me alejo, es posible que haya tenido la culpa, siempre intento mis juegos, o mejor dicho mis "técnicas"...creo que son las mismas que no me dejan entender que ha pasado. No me gustan las dudas ni juegos, y creo que soy el primero que se las dió, te haré algo de caso neferet y me iré con un mínimo de "clase", cuando acabe de escribir en el foro le preguntaré que si le pasa algo, o he hecho algo que le haya molestado, me dirá que no, y me iré de ella.


Venusazul es totalmente posible que "mi" chica haya reaccionado y yo haya retrocedido, lo creí conveniente, y según me contó esa librilla llamada neferet, una libra ya de por sí es un saco de dudas.
Yo he dado leves y rotundas señales, te contaré parte de mis comportamientos y los suyos que haya podido apreciar.

(Para quien lo quiera leer, de aquí para abajo son cosiyas de mi libra imposible y mias...)

Empezó todo dejándonos notas ya que ocupamos el mismo puesto de trabajo pero en turnos diferentes, ahy empezamos a cojernos confianza y tontear un poco, llegamos a decidir que teniamos que inventar una cama que ya no recuerdo ni que hacía, jeje, nos decíamos lo bien que nos caíamos, intimidades de cada uno...vaya que ya se sentía algo, luego yo empecé a acompañarla en coche a casa, asta me dijo que me querían conocer sus padres, que fuera a cenar un día, incluso que sus padres la animaban a dejar a su actual pareja...bueno que me extiendo!!! La cosa fue tirando de aquí y de ahí y creo que los dos nos medio enamoramos, ya lo conté aquí pero un día incluso le tembló la voz porqué yo había quedado con una chica, eya se mostraba SÚPER celosa conmigo y mi hermana dijo ser una clara testigo.
Asta aquí todo muy bien, tengo la sensación de que todo (lo malo) empezó el día en que le mostré mis sentimientos, o mejor dicho empezó el día que se los mostré y continuó los dias que no supe llevarlo, enderezarlo, continuarloo lo que debiera hacer. Mirad como se los mostré, rarísimo en mí, la primera vez que lo hago!!!!!!!!!
Le pedí por favor que no fuera intrometida, que le tenía que contar algo de una chica muy importante, a lo que me respondió que no podría evitar preguntarme decenas de cosas, y dije:
- Ya se porqué no quiero salir con tal chica que me iba detrás.
- Me estoy enamorando de una chica, por lo que no puedo empezar una relación con ninguna otra persona.

A lo que ella cayó, demostrando que ya se había dado por aludida. Muestras hubieron varias, un día le pedí un abrazo y al día siguiente que nos vimos se puso notoriamente muchísima más colonia, jeje, que wapa...A veces le dicho que que complicado es el amor, también me vió un poco mujeriego, porqué quedaba con esa otra chica, y un finde conocí a una chica de fiesta el día de la cena de empresa y le dí mi corbata, y ella el teléfono, a lo que tuve que ir a buscar mi corbatita, pero solo fui una vez...Y también le he dicho que ánimo con su novio, que pruebe esto, que a veces se puede salvar...
Pueden haber sido tantas cosas las que hayan estropeado esto...
Ahora no me contesta los mensajes, ni me escribe notitas con tonterías, el otro día la noté borde...

(Asta aquí llegan esas chorradiyas)

Yo tampoco he ido a por ella, yo no prometo lunas si no las puedo dar, y todo lo que le dé se lo tendrá que ir ganando, yo no doy la mano asta que veo que no me la pueden cortar...incluso cuando no me la pueden cortar se la doy a muy poquita gente

Fuera lo que fuera me voy ya de esta locura, ostras mi Venusazul!! Que me empiezo a enrollar...quiero que reaccione como reaccionaba, que le pida un abrazo, me diga que claro y se ponga colonia de más, jeje, (aunque luego yo no le di el abrazo, fallo...), pues que me diga que me hecha de menos por un día que no me ve, que le caigo genial, que me escriba, que me mande besos, que me mire y se ría, que me diga de ir a tomar algo, que me llame cada día para ver si iré a verla...yo que se, lo que hacía y ya no hace...o que venga y me diga que le gusto pero no le doy seguridad, que la note encima mío, ella no me agobiaría nunca, aunque me dijera de quedar cada día, si fuera otro tipo de relación, le pediría por ejemplo:

Que me diga de quedar, si le digo que no, que espere a que le diga yo, o un tiempo y vuelva a decírmelo...que no agobie, si quiero ya le diré yo de quedar, con mi pareja odiaba hablar mucho por teléfono, me agobiaba muchísimo estar pegado a un cacharro metálico...no se que aconsejaros chicas porqué soy el primero que no se que hacer conmigo mismoA ver si me centro un poco.

Saludos y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram