Foro / Astrología y Tarot

miente mi chica escorpio? ayuda chicas escorpionas

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 21:31
A
an0N_937852199z
5/2/09 a las 9:20

El otro dia me dijo mi chica que queria que lo dejaramos por que dice que no la queria, cuando la quiero con locura... El caso es que unos dias mas tarde estoy en casa de su hermano y la llame y me dijo que estaba en casa de su hermano justo donde yo estaba. Mi imaginacion me dice que estaba con otro. He charlado con ella y insiste en que no estaba con nadie y que solo quiere estar sola ¿puedo creerla o tengo mas cuernos que rudolph? ¿Seria buena idea que me vieran con otra chica y darle celos?

La ruptura fue muy tajante y de un dia para otro lo que me da que pensar o que ya lo llevaba pensando hace tiempo o a encontrado algo mejor... ¿que me deciis?

Ver también

A
an0N_937852199z
5/2/09 a las 11:23

Jooo ayudarme un poco estoy muy triste
No se que hacer... Pensaba en darle celos que me vieran tomando un cafe con alguna o algo.

Yo creo que la chica todavia me quiere aunque sea un poco por que despues de ponerme "un poquito pesao" y dejar de contestarme hable con ella y no estaba borde sino que dulce, pero con las mismas. Que no y que no. ¿puede ser que este tonteando con otro o se lo este tirando directamente?

M
melvy_9579426
5/2/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_937852199z

Jooo ayudarme un poco estoy muy triste
No se que hacer... Pensaba en darle celos que me vieran tomando un cafe con alguna o algo.

Yo creo que la chica todavia me quiere aunque sea un poco por que despues de ponerme "un poquito pesao" y dejar de contestarme hable con ella y no estaba borde sino que dulce, pero con las mismas. Que no y que no. ¿puede ser que este tonteando con otro o se lo este tirando directamente?

Yo no soy escorpio pero...lo intentaré
Yo soy tauro pero soy mujer y creo que lo de dar celos no vale de nada...si está con otro no le va a importar en lo más mínimo (se puede alegrar incluso de que te vaya bien y así no se siente culpable de haberte dejado) y si no está con otro se puede decepcionar y pensar que si tanto la querías pq te has ido con otra tan rápido.
No te puedo decir que está con otro eso solo te lo puede decir ella...y si la ruptura es definitiva, igual, tienes que hablarlo con ella y pidele que sea clara.

L
lele_8552898
5/2/09 a las 15:15

Hola
Soy chica escorpio y la verdad... no entiendo muy bien eso de que te deje porque tu no la quieres, lo lógico sería :No quiero seguir contigo porque he dejado no quererte....

Quizá haya cambiado algo en vuestra relación o en tu forma de ser (o que a ella le haya dado esa impresión) y por eso piensa que no la quieres.

En cuanto a darle celos no te lo aconsejo, a mi cuando me los han dado lo único que han conseguido es que desaparezca y no quiera saber nada de la otra persona.
Si te ha dejado para estar con otro, pues opino igual que la otra chica hasta se alegrará de que tu estés con otra para ella sentirse bien...

Habla con ella directamente , es lo mejor que puedes hacer

L
lele_8552898
5/2/09 a las 15:17
En respuesta a lele_8552898

Hola
Soy chica escorpio y la verdad... no entiendo muy bien eso de que te deje porque tu no la quieres, lo lógico sería :No quiero seguir contigo porque he dejado no quererte....

Quizá haya cambiado algo en vuestra relación o en tu forma de ser (o que a ella le haya dado esa impresión) y por eso piensa que no la quieres.

En cuanto a darle celos no te lo aconsejo, a mi cuando me los han dado lo único que han conseguido es que desaparezca y no quiera saber nada de la otra persona.
Si te ha dejado para estar con otro, pues opino igual que la otra chica hasta se alegrará de que tu estés con otra para ella sentirse bien...

Habla con ella directamente , es lo mejor que puedes hacer

Mmm
me he explicado mal en la primera frase.... quería decir que lo normal es que ella te deje a ti porque no te quiera.
Si yo quiero a una persona y noto que se está alejando, o que está más frio conmigo me esfuerzo en que todo vuelva a ser como antes, no lo dejo...

J
jordy_9386194
5/2/09 a las 21:38

No se.....
Dicen que no le gustan las mentiras... es cierto...
pero a veces una chica escorpio mas que mentir me exageraba situaciones
para buscar reacciones, probarme...
lo difícil es saber en realidad que reacción buscan!!!
saludos

A
an0N_937852199z
10/2/09 a las 21:31
En respuesta a melvy_9579426

Yo no soy escorpio pero...lo intentaré
Yo soy tauro pero soy mujer y creo que lo de dar celos no vale de nada...si está con otro no le va a importar en lo más mínimo (se puede alegrar incluso de que te vaya bien y así no se siente culpable de haberte dejado) y si no está con otro se puede decepcionar y pensar que si tanto la querías pq te has ido con otra tan rápido.
No te puedo decir que está con otro eso solo te lo puede decir ella...y si la ruptura es definitiva, igual, tienes que hablarlo con ella y pidele que sea clara.

No se...
Algo me dice que se ha liado con un tio, que no ha sido nada serio y se ha juntado con que habra estado pensando un tiempo... Hace dias cuando la llamaba estaba borde y como que pasaba olimpicamente de mi, si estaba bien como si estaba mal le importaba un carajo. Ahora, cuando el otro dia fue mi padre a por mis cosas de casa por que no pude ir yo en persona, me llamo a la noche para ver si yo estaba bien.
Creo que ha decidido que lo del otro tio no tiene ningun trellado, y esta como un poco mas receptiva.
Puede ser o me estoy rallando?
Yo ahora estoy pensando en si volveria con ella o no si me lo pidiera, y la verdad es que esta chica ha minado bastante mi confianza acia ella.
En fin. Que creeis? Puede ser que me haya sido infiel y roto por ello? puede ser que despues se lo este pensando de nuevo? sois las chicas de escorpio de hechar un pasito para atras?

Y MUY IMPORTANTE: Si todo esto es cierto me lo reconoceria ella o me lo negaria asta la extenuacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram