Foro / Astrología y Tarot

Miente la mujer acuario

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 19:58
I
isacc_5300036
28/12/06 a las 4:04

Me gustaria saber como es la mujer acuario cuando dice mentiras.

Ver también

E
enith_8569191
29/12/06 a las 21:08

Te puedo asegurar
Q..SI MENTIMOS..SE NOS NOTA AL BUELO ..PUES NO NOS GUSTAN LAS MENTIRAS..

SI MENTIMOS..SEA PARA NO HACER DAÑO. OSEA
ESAS MENTIRAS PIADOSAS DE LAS Q MEJOR TANTEARLAS ASÍ..PUES HAY MUCHA GENTE SUBSESTIBLE Y CUALQUIER COSITA LES HACE DAÑO..ES LO Q SE HACE EN ESOS CASOS DE TENER UN POCO DE TACTO Y NO SER TAN IMPULSIVO Y SOLTAR LAS COSAS COMO REALMENTE SON POR MIEDO A COMO SE LAS TOMEN LOS DEMÁS..UN EJEMPLO...
MI MADRE O CUALQUIER PERSONA CERCANA AMI QUIERE SABER DONDE ESTABA A TAL HORA..
YO LE DIGO LA VERDAD..LE RESPONDO ..PUES ESTUBE CON FULANITA TOMANDO UN CAFÉ..ES CIERTO Q ESTABA CON FULANITA TOMANDO UN CAFÉ..PERO LO ESTABA TOMANDO EN SU CASA Y POR CASUALIDAD QIEN ME PREGUNTA NO LE GUSTA ESTA PERSONA Y MENOS Q ESTE EN SU CASA..PUES LE DIGO Q ME LO TOMÉ EN LA CAFETERIA Y POR CASUALIDAD...PUES ME TOPÉ CON ESTA AMIGA,
PARA MI ESO ES UNA MENTIRA PIADOSA ..PUES NO LE VA A MOLESTAR..Y LAS COSAS SE QUEDAN TAL CUAL..BUENO ES UN EJEMPLO..NO QUIERO Q PAREZCA Q SEAMOS SANTAS PERO CON ESTO QUIERO DECIR Q NO MENTIMOS POR MALDAD NI PARA ESCONDER NADA MALO NI PARA FASTIDIAR A NADIE. DE TODAS FORMAS MI CONSEJO ESQ NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES Y Q LA CLAVE ESTÁ EN CONOCER BIEN A QUIEN NOS RODEA Y LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES Q AL FIN DE CUENTAS,,UNO SABE EN EL FONDO QUIENES SON MÁS CINCEROS
Y QUIENES NO..PUES SIEMPRE HE DICHO Q SE COGE MÁS PRONTO A UN MENTIROSO Q AUN COJO..

UN SALUDO

A
an0N_961447399z
30/12/06 a las :01

Holaa!
Bueno, yo creo que todos hemos mentido alguna vez. La diferencia es que hay personas que se les nota más fácilmente el engaño que a otras. Y yo me incluyo en ese grupo, cuando he tenido que mentir -por mis razones-muchas de la veces se me ha notado. Me pongo muy nerviosa, inquieta, esquivo bastante la mirada, y puede que se me atragante alguna palabra. Pero todo esto cuando lo he hecho ha sido para evitar demostrar mis sentimientos hacia alguien. Pero por regla general en lugar de mentir, lo que solemos hacer es cambiar de tema rápido, esquivar la conversación. Ahí te darás cuenta que no te dice toda la verdad o que oculta algo.
Si llegamos a mentir ten por seguro que lo hacemos por no herir a nadie, o por miedo a que nos hieran.
Un beso

M
miriem_733609
31/12/06 a las 17:47

A ver
si los demas acuarios son como yo, entonces no mentimos, a mi me repugna la mentira, y considero que no es necesario mentir. Y como tal entonces no tenemos que fingir nada, porque si por un casual a mi se me ocurriria meter alguna mentira, lo ahria tan mal, que se me notaria como han dicho por ahí, al vuelo. Un beso para todos y todas.

R
rigel_6994990
26/4/08 a las 8:50

Que opinan de esto?
a mi acuariana hoy puso en el msn una frace que dice asi: si el mudo existe y yo existo vivive siempre para hacerte feliz, bueno le pregunte que si esa frase era para su novio y ella me evade la pregunta, despues le vuelvo a decir que si es para su novio me contesta que no me dijo nada porque no tiene nada que decir al respeco, despues le dije que no tenia nada de malo si era para su novio y ella me contesta que ok, nadamas lo puse, porque ella no me dice , si , si es para mi novio, porque me lo oculta como si no quisiera que yo sepa, yo quiero con ella pero no se si sigue con su novio o ya no lo ha visto, ella rompo hace meses pero despues no me dice nada de que si a regreso o no, una vez le pregunte que si habia regresado con el y me conesto que no queia habla al respeco, peo no se que pensar

N
nahia_9735340
3/5/08 a las 19:58

Pues si, mentimos
La verdad nos sale tan naturalmente que es muy raro que alguien se de cuenta, no acostumbramos a mentir pero en caso de que sea necesario lo hacemos, y cuando lo hacemos si tuvieras la inteligencia de fijarte en los detalles, te darias cuenta, nos agarramos de algo o miramos hacia otro lado o vamos pensando la respuesta a medida que la vamos dando. por que no somos fieles mas que a nuestras propias creencias, y si andas buscando estereotipos de mujeres, en una acuario, piensalo mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir