Foro / Astrología y Tarot

¿miedo o venganza?

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 15:09
Y
yenay_8732280
7/7/06 a las 14:44

Mi historia con mi capri está resumida en una de las charlas.(No me siento orgullosa de ella, ya sé que me porté mal).
Después de unos meses sin vernos, aunque sí algunas llamadas telefónicas, (siempre mías) el viernes pasado le envié un SMS y le dije que me había separado definitivamente, y que le llamaría esta semana para cenar el jueves o el viernes, y que ahora le tocaba a él decidir si quería perderme para siempre o si quería que yo ocupara algún lugar en su vida.
Le llamé este miércoles y quedamos en comer hoy viernes. Como no llamaba le he puesto un mensaje ¿Has reservado ya?, y me ha llamado desde el trabajo (es abogado); se notaba mucho ruido de teléfonos y tal. El estaba muy agobiado y me ha dicho que le disculpara pero que no podía verme porque le había surgido un contratiempo (ya os podeis imaginar el tono cuando están agobiados, un tono grave, seco, si no les conociéramos ya...) Yo me he quedado callada a ver qué decía él, si proponía otra cita o no, y entonces me ha dicho que si podíamos vernos el martes, porque él el lunes estaba fuera de Madrid (el fin de semana no podemos vernos, está casado-sí, ya lo sé, muy mal, pero no es feliz). Yo le he dicho que me venía mejor, (mentira, pero qué iba a hacer). Le he preguntado si comida o cena, y me ha dicho que llamaba el lunes para concretar. Entonces ha sonado otra llamada y se ha disculpado porque tenía que dejarme para atenderla.
Yo he estado cordial, porque sé que una de las peores cosas que se puede hacer con estos hombres es ponerse tontita si te abandonan por temas de trabajo, porque para ellos el trabajo es practicamente lo más importante, la verdad. Son así, nos guste o no, o lo cojes o lo dejas, pero no van a cambiar y además no creo que quisieran estar con una mujer que no entendiera esto.
Os confieso que mi sospecha es que, por un lado no quiere que desaparezca de su vida (sólo tendría que decirlo), pero que me está evitando porque ahora que vivo sóla tiene que afrontar el tema sexo. Hasta ahora no hemos tenido relaciones, a pesar de llevar año y medio con esta historia. El es increiblemente tímido, inseguro y respetuoso, y siempre me dijo que yo le ponía muy nervioso y que le daba miedo.
Sé que me propondrá comida porque yo le dije que si cenábamos le invitaba a probar mi cocina, pero que si quedábamos para comer no tenía que ser en un restaurante porque como trabajo no me daba tiempo a preparar nada, él se rió como se ríen ellos, y me dijo uqe no me preocupara, que habría otras oportunidades; asi que una comida es menos comprometedor que una cena en una casa a solas.
Mis amigas piensan que no tengo nada que hacer con él, pero yo me callo y sé que sólo unas compañeras de fatigas como vosotras podreis comprender porqué se aguantan tantas idas y venidas a estos capris, y es porque nosotras sabemos más sobre ellos, sabemos que detrás de sus extrañas reacciones a veces lo que hay es mucho miedo.
¿Qué pensáis?

Ver también

A
an0N_973952499z
10/7/06 a las 12:38

Haces bien ...
Hola, ¿cómo estás? haces bien en callar ante los comentarios de tus amigas, me refiero a que siempre se buscan opiniones distintas a las nuestras ya que, al estar enamoradas quizá no somos objetivas, pero estos niños son bastantes raros y si nos estan enseñando algo bueno, o malo, según se mire, es a desmenuzarlo todo. y ellas no lo entiendes, no leen entre lineas y se quedan con lo malo, como me pasa a mí, yo sólo le cuento a una de mis amigas, no es muy optimista con mi asunto, ya que lo parece es que está jugando conmigo, pero me escucha y valora todo lo que le cuento.
En cuanto a lo tuyo, yo pienso que está pensando que hacer,que le has descolocado al proponer tú, tiene el mensaje en su cerebro, pero todavia lo tiene que "procesar", son así, si te contesta no es mala señal, se tiene que aclarar y pensar sólo en eso, y si tiene mucho trabajo lo que tienes que hacer es respetarlo, el famoso espacio. si te quiere de verdad va a valorar que estas sola y tu lo que tienes que hacer es estar siempre disponible, aunque parezca machista, pero tambien es una forma de llevar las riendas saber como va a actuar de antemano.Bueno, amiga, ya veremos.
Yo mañana veo a mío, gracias por tu mensaje, es uno de los mas optimistas que me han escrito, los demas han sido que lo deje estar, que no me meta en eso, que no va a dejar su relación... yo me voy a dejar llevar ¿sabes? no me voy a liar con él sabiendo que tiene novia, pero él es el que me busca, y aunque lo normal sea que no la deje tambien hay parejas que se hartan el uno del otro, capris o no, me refiero en general y lo mismo yo le tiro más. es como tu dices, a ver si le llena lo que yo le pueda ofrecer (no me refiero a sexo) me refiero a mi forma de ser, lo mismo soy aire fresco para él, lo mismo su relacion esta muy desgastada ... mil cosas, no puedo quedarme en lo que pudo ser, si me llama le veré e intentaré descubrir sus sentimientos,si veo que soy solo un "entretenimiento" lo dejaré, pero ¿y si no? .... el amor es así, todo no es perfecto. besos

Y
yenay_8732280
10/7/06 a las 15:09
En respuesta a an0N_973952499z

Haces bien ...
Hola, ¿cómo estás? haces bien en callar ante los comentarios de tus amigas, me refiero a que siempre se buscan opiniones distintas a las nuestras ya que, al estar enamoradas quizá no somos objetivas, pero estos niños son bastantes raros y si nos estan enseñando algo bueno, o malo, según se mire, es a desmenuzarlo todo. y ellas no lo entiendes, no leen entre lineas y se quedan con lo malo, como me pasa a mí, yo sólo le cuento a una de mis amigas, no es muy optimista con mi asunto, ya que lo parece es que está jugando conmigo, pero me escucha y valora todo lo que le cuento.
En cuanto a lo tuyo, yo pienso que está pensando que hacer,que le has descolocado al proponer tú, tiene el mensaje en su cerebro, pero todavia lo tiene que "procesar", son así, si te contesta no es mala señal, se tiene que aclarar y pensar sólo en eso, y si tiene mucho trabajo lo que tienes que hacer es respetarlo, el famoso espacio. si te quiere de verdad va a valorar que estas sola y tu lo que tienes que hacer es estar siempre disponible, aunque parezca machista, pero tambien es una forma de llevar las riendas saber como va a actuar de antemano.Bueno, amiga, ya veremos.
Yo mañana veo a mío, gracias por tu mensaje, es uno de los mas optimistas que me han escrito, los demas han sido que lo deje estar, que no me meta en eso, que no va a dejar su relación... yo me voy a dejar llevar ¿sabes? no me voy a liar con él sabiendo que tiene novia, pero él es el que me busca, y aunque lo normal sea que no la deje tambien hay parejas que se hartan el uno del otro, capris o no, me refiero en general y lo mismo yo le tiro más. es como tu dices, a ver si le llena lo que yo le pueda ofrecer (no me refiero a sexo) me refiero a mi forma de ser, lo mismo soy aire fresco para él, lo mismo su relacion esta muy desgastada ... mil cosas, no puedo quedarme en lo que pudo ser, si me llama le veré e intentaré descubrir sus sentimientos,si veo que soy solo un "entretenimiento" lo dejaré, pero ¿y si no? .... el amor es así, todo no es perfecto. besos

Mucha suerte para mañana.
Gracias por tu respuesta. Ya sabes qué tienes que hacer mañana, aunque con estos chicos... la verdad; una se ha imaginado que la cita se desarrollará de una forma y luego ellos vienen con el chip cambiado y te dejan completamente insatisfecha ¿verdad?

Pero aprenderemos a llevarlos, y si no los conseguimos (a ellos) creo que habremos desarrollado una enorme paciencia que nos servirá en el futuro con algunas otras historias. Alguien se beneficiará de tánta sabiduría ¿no?

Yo sé que el mío no llamará hoy. El tomó su decisión de cerrar la historia con el último dolor que le causé, que además fue después de la mejor de todas las citas que habíamos tenido. Así que estoy pensando si llamarle yo toda cordial, diciéndole que comprendo que está pasando un momento de mucho agobio laboral, y que no quiero añadir más problemas a su vida, que ya nos encontraremos en otro momento, si puede ser, y encontrar la forma de que él sienta que tiene las riendas de la relación (con este ultimatum creo que me he puesto un poco mandona) No sé. Tú al menos tienes posibilidades de seguir viéndole en el trabajo, pero yo de eso cada día menos. Asi que, si se puso su coraza hace algunos meses, y créeme que sé que lo hizo, no encuentro ninguna forma de hacer que se la quite.

SIempre he tenido una curiosidad contigo: ¿qué te contestó al SMS del día de su Santo? Ya sé que por respeto no quieres decirlo, y eso te hace digna compañera de un capricornio, creeme. Pero no puedo evitar sospechar que debió de ser una torpeza lo que te contestó, aunque ya ves como después te ha seguido dando carrete. Así son; pero intenta explicarles esto a tus amigas... Piensan que estamos locas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir