Foro / Astrología y Tarot

Miedo a perder la amistad?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 6:34
Q
qiumei_5425051
22/7/09 a las 5:39

Hola todos!!!


Siempre tengo dudas sobre los acuario y aqui va una mas a ver que nos dicen ustedes al respecto y que pueda aclararnos al resto de los signos.

Siempre leo o me dicen que un acuario puede no lanzarse porque le da miedo perder la amistad. . .??? Ah? Pero no pues que quieren que su pareja sea a su vez su mejor amiga?

Y no se si es porque yo sea cancer, pero yo no creo que al dar el paso a una relacion signifique que se va a perder la amistad de alguien, pienso que puede reforzarse. Salvo que la relacion se acabe pero: 1. Uno no empieza una relacion pensando en su final; eso seria demasiado pesimista y 2. Siempre se puede conservar la amistad si ambos estan dispuesto (Porque los acuario siempre quieren ser amigos de sus ex, no? Jeje).

No se si me hice entender, pero a buen entendedor acuario, pocas palabras bastan

Ver también

Y
yolima_9431275
24/7/09 a las 5:16

Te entiendo
Soy acuario y si hay mucho miedo a perder la amistad, Pero si queremos de verdad a alguien estamos dispuestas a arriesgarlo todo, Aveces somos my inseguras frias y demostramos poco asi nos estemos quemando Por deentro.
Y al dar el paso en la relacion nosotras pensamos en un Futuro talvez no de una forma pesimista pero si pensamos sen Que sera cuando la relacion se acabe?

Espero Haberte ayudado!

Q
qiumei_5425051
27/7/09 a las 10:01
En respuesta a yolima_9431275

Te entiendo
Soy acuario y si hay mucho miedo a perder la amistad, Pero si queremos de verdad a alguien estamos dispuestas a arriesgarlo todo, Aveces somos my inseguras frias y demostramos poco asi nos estemos quemando Por deentro.
Y al dar el paso en la relacion nosotras pensamos en un Futuro talvez no de una forma pesimista pero si pensamos sen Que sera cuando la relacion se acabe?

Espero Haberte ayudado!

Gracias.
Hola Juillet!!!


Definitivamente los acuario si son complicados. . .jajaja.

Eso que dices de que demuestran poco asi se esten quemando. . .yo no se si soy muy ingenua, si me imagino cosas porque eso es lo que quiero ver o mi sexto sentido esta muy bien afinado y si tengo la razon, pero tengo un acuario que me encanta y yo pienso que si le gusto, aunque casi no me demuestra nada. Con decirte, que de todas las personas que conocemos aqui, solo una ha dicho que si le gusto por la forma como me mira (Aunque muchos otros hayan pensado en su momento que somos pareja y como dice una amiga mia, es que la quimica entre dos personas siempre se nota). De resto, nadie mas ha llegado a decirme que se note que yo le guste.

Si yo me pego a como me trata (Aclaro, no me trata mal, me trata como simple amiga), a lo que le dice a su familia o amigos cuando habla con ellos por tel, pues, definitivamente es como para sentarme a llorar porque nada de nada. Sera como dice Linda Goodman, que entre uno mas le guste, menos demuestra. Y esa es otra pregunta que me hago, como diferencia uno que lo trata como amiga o que lo trata como la mujer que le gusta?

Jaja, me causa gracia lo que dices del futuro. Yo creo que ya he estudiado tanto a los acuario que ya empece a pensar como ustedes. . .ja. Creeme que para tratar de "entender" y ponerme en sus zapatos he llegado a decirme: "El no tiene nada conmigo porque sabe que en 5 años el se devuelve (Nota: Nosotros no vivimos en nuestro pais de origen, nos conocimos aqui) y yo me quiero quedar a vivir aqui y algun dia sacar la ciudadania y todo eso. Entonces el dira, para que enamorarme de ella si en 5 años yo me voy y ella se queda?" Ademas, eso fue precisamente le ha pasado con dos ex (O posiblemente con otra pero no estoy segura). Una ex se le fue para otro pais y por eso terminaron. Y la ultima novia que tuvo, el año pasado, el se vino para aca y cuando le dijo a ella que se viniera con el, ella le dijo que no, que mas bien ella se quedaba en nuestro pais y que como no veia futuro, termirnaran la relacion. Pobre. . .

Que pena el mensaje tan largo pero si quieres volver a opinar, bienvenida. . .o si alguien mas, adelante tambien!!!

Q
qiumei_5425051
27/7/09 a las 10:04
En respuesta a yolima_9431275

Te entiendo
Soy acuario y si hay mucho miedo a perder la amistad, Pero si queremos de verdad a alguien estamos dispuestas a arriesgarlo todo, Aveces somos my inseguras frias y demostramos poco asi nos estemos quemando Por deentro.
Y al dar el paso en la relacion nosotras pensamos en un Futuro talvez no de una forma pesimista pero si pensamos sen Que sera cuando la relacion se acabe?

Espero Haberte ayudado!

Ups!!!
Sorry Coury17, te dije "Juillet" y eso es julio!! Jeje

Y
yolima_9431275
2/8/09 a las 20:39
En respuesta a qiumei_5425051

Gracias.
Hola Juillet!!!


Definitivamente los acuario si son complicados. . .jajaja.

Eso que dices de que demuestran poco asi se esten quemando. . .yo no se si soy muy ingenua, si me imagino cosas porque eso es lo que quiero ver o mi sexto sentido esta muy bien afinado y si tengo la razon, pero tengo un acuario que me encanta y yo pienso que si le gusto, aunque casi no me demuestra nada. Con decirte, que de todas las personas que conocemos aqui, solo una ha dicho que si le gusto por la forma como me mira (Aunque muchos otros hayan pensado en su momento que somos pareja y como dice una amiga mia, es que la quimica entre dos personas siempre se nota). De resto, nadie mas ha llegado a decirme que se note que yo le guste.

Si yo me pego a como me trata (Aclaro, no me trata mal, me trata como simple amiga), a lo que le dice a su familia o amigos cuando habla con ellos por tel, pues, definitivamente es como para sentarme a llorar porque nada de nada. Sera como dice Linda Goodman, que entre uno mas le guste, menos demuestra. Y esa es otra pregunta que me hago, como diferencia uno que lo trata como amiga o que lo trata como la mujer que le gusta?

Jaja, me causa gracia lo que dices del futuro. Yo creo que ya he estudiado tanto a los acuario que ya empece a pensar como ustedes. . .ja. Creeme que para tratar de "entender" y ponerme en sus zapatos he llegado a decirme: "El no tiene nada conmigo porque sabe que en 5 años el se devuelve (Nota: Nosotros no vivimos en nuestro pais de origen, nos conocimos aqui) y yo me quiero quedar a vivir aqui y algun dia sacar la ciudadania y todo eso. Entonces el dira, para que enamorarme de ella si en 5 años yo me voy y ella se queda?" Ademas, eso fue precisamente le ha pasado con dos ex (O posiblemente con otra pero no estoy segura). Una ex se le fue para otro pais y por eso terminaron. Y la ultima novia que tuvo, el año pasado, el se vino para aca y cuando le dijo a ella que se viniera con el, ella le dijo que no, que mas bien ella se quedaba en nuestro pais y que como no veia futuro, termirnaran la relacion. Pobre. . .

Que pena el mensaje tan largo pero si quieres volver a opinar, bienvenida. . .o si alguien mas, adelante tambien!!!

Es complicado
Que pena tardar tanto en Responder !

Pero Acercate a el como amiga asi Simplemente Te ganas su confianza Los acuario somos de tiempo
Dale tiempo a que se acostumbre a ti y fijate bien en como te mira la mirada es algo que dice demasiadas cosas para los acuaurio y si talvez no demuestre mucho poruqe tememos querer ilusionarnos y mas por lo que me cuentas de que ya le a tocado despedirse de 2 amores por cambiar de lugar eso le debe atemorizar mas asi ke solo miralo a los ojos no le digas nada se algo dulce con el pero no mucho eso si nunca te muestres fria proque frio con frio No va
y de que signo eres?

A
afshan_7266718
3/8/09 a las 1:05

Hola !
Primera pregunta (tonta, ya lo se, pero bueno....) porque esta esto en frances si no es aufeminin.com. No es que no lo entienda el pero vamos que non capito oO.
En cuanto a ti agj5. Que si les cuesta por miedo a perder la amistad? Si, supongo que como a todo el mundo. Mi acuario se me declaro hace cosa de un mes, y no veas lo que le costo y las vueltas que le dio. Yo ya lo habia entendido desde que empezo a hablar, pero le costo como unas dos horas soltarlo y solo porque le anime a ello. Y todo porque, como amiga, le gustaba mi companya y tenia miedo a que me alejara de el si me confesaba sus sentimientos. Desde cuando siente algo mas que amistad por mi, no lo se, no se lo he preguntado aun. Tal vez algun dia. Se que antes de irnos a Belgica de vacaciones, hara cosa de mes y medio o dos meses, parecia estar interesado en una chica nueva que se vino a trabajar con nosotros al hotel. Pero, de alguna forma, siempre he pensado que estaba interesado en mi, aunque al andar yo liada con otros y tratarle a el solo como amigo...tal vez.....Bueno, eso ya lo averiguare algun dia, cuando me de por preguntarle xD.
Como saber si eres mas que una amiga para el? No se. A mi siempre me trato como a una amiga, incluso las ultimas semanas antes de declararse. Cierto es que no paraba de hacerme preguntas para intentar averiguar si tenia posibilidades o no. Pero vamos, que el comportamiento es el de un amigo y si te dice lo que siente por ti es que ya no puede aguantarse mas (un tanto impaciente es el mio, aunque no se si todos los acuarios seran igual). Ahora solo nos queda ver que pasa, porque ademas somos muy diferentes. Pero el paso ya lo ha dado. Eso si, si algo tiene que pasar, creo que lo mejor es que le dejaras a el decidir cuando y como quiere dar el paso. Como ya te han dicho en otro mensaje, si de verdad te interesa, se su amiga y se paciente. De una forma u otra te lo hara saber.
A proposito, desde cuando los acuario son frios? He estado con dos y ninguno de ellos lo es :S. Sera su ascendente?

Q
qiumei_5425051
3/8/09 a las 9:32
En respuesta a yolima_9431275

Es complicado
Que pena tardar tanto en Responder !

Pero Acercate a el como amiga asi Simplemente Te ganas su confianza Los acuario somos de tiempo
Dale tiempo a que se acostumbre a ti y fijate bien en como te mira la mirada es algo que dice demasiadas cosas para los acuaurio y si talvez no demuestre mucho poruqe tememos querer ilusionarnos y mas por lo que me cuentas de que ya le a tocado despedirse de 2 amores por cambiar de lugar eso le debe atemorizar mas asi ke solo miralo a los ojos no le digas nada se algo dulce con el pero no mucho eso si nunca te muestres fria proque frio con frio No va
y de que signo eres?

La mirada!!!
Gracias a las 2 por responder!! Que lindas

Coury17. . .que casualidad que me hables de la mirada, justo en estos ultimos dias lo he pillado varias veces mirandome (Medio escondido. . .jiji) y si, es de esas miradas que dicen algo. Ademas de que ha estado muy pendiente de mi, mas lindo que de costumbre, y eso ya es mucho decir porque es bastante buena gente conmigo.

Ahi les sigo contando!

Y
yolima_9431275
4/8/09 a las 2:26
En respuesta a qiumei_5425051

La mirada!!!
Gracias a las 2 por responder!! Que lindas

Coury17. . .que casualidad que me hables de la mirada, justo en estos ultimos dias lo he pillado varias veces mirandome (Medio escondido. . .jiji) y si, es de esas miradas que dicen algo. Ademas de que ha estado muy pendiente de mi, mas lindo que de costumbre, y eso ya es mucho decir porque es bastante buena gente conmigo.

Ahi les sigo contando!

Muy bien es casi tuyo !
Continua asi Miralo tu tambien
Que ya vas Progresando en su corazon pero no lo abrumes dale su espacio su tiempo nosotros pensamos mucho las cosas
vas a ver que todo va a salir bien

Q
qiumei_5425051
5/8/09 a las 6:34
En respuesta a yolima_9431275

Muy bien es casi tuyo !
Continua asi Miralo tu tambien
Que ya vas Progresando en su corazon pero no lo abrumes dale su espacio su tiempo nosotros pensamos mucho las cosas
vas a ver que todo va a salir bien

Gracias!!!
Yo tengo fe en que si. . .y como dice una amiga a la que quiero mucho: "Del roce nace el cariño".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook