Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo.. de cumple, no se si le regalo .. no si si no

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 6:38
A
an0N_697455699z
15/9/11 a las 15:33

Es el cumple de mi virgo, la semana que entra.. eh leido tanto sobre lo virgos que no se en realidad que regalarle . o que hacer.. ahora mismo no estamos hablando, por que yo le falle.. y cuando digo que le falle fue que le hable mentira en algo.. pero mi virgo desde un principio me decia porfavor no me mientas..y yo le respondia no te preocupes. eso no pasara.. duramos casi un mes de no hablar , y hubo un dia que le escribi un mensaje diciendole que habia fallecido una gran amiga mia.. que la vida es una sola que aveces unos se ofuzca en cosas que no valen la pena.. y me llamo para tras diciendome que si yo estaba bien.. que pasa que anteriormente icluso habia borrado su FB por que mi virgo se habia metido en una relacion con otra persona.. que para mi dicha solo duro 10 dias?.. estuvo raro pero ok! yo sinceramente quisiera volver a estar como antes con mi virgo.. pero no quiero ofuscarla ni agobiarla.. dejamos de hablar de nuevo y ahora tenemos como 5 dias que no me escribe y que yo tampoco..pero antes de que dejaramos de hablar yo le preguntaba k si lo que ella queria era que yo hiciera mi vida.. y que no nos escribieramos mas.. y nunca me respondia nada.. AYUDA!!!! PLEASE

Ver también

H
hajiba_6448009
16/9/11 a las :12

Mmmm no lo tienes fácil ehhh :/
Joe has echo casi lo peor que se le puede hacer a un virgo: Mentirnos. Claro siempre depende del gordo de la mentira. Siempre acudirá a ver que tal estas si le muestras que necesitas su ayuda (pero no te pases).
Una cosa, si no te ha dicho que hagas tu vida y tampoco te lo ha dado a entender si no que ha callado es pq no es lo que quiere (o porque no esta segur@ de ello). Eso es algo a tu favor y para tu ventaja es su cumple así que es buena oportunidad xa darle un detalle sin que parezca que lo haces x culpabilidad . Y claro empieza la reconquista con cautela, sin agobios, saludando y dando cumplidos pero con tranquilidad, si os mandáis mensajitos deja que sea ella quien ponga el ultimo mensaje (es decir muestra todo tu interés, pero a la vez no tanto) no te disculpes mas, demuestrale con tus actos que puede confiar nuevamente en ti. Si, no es nada fácil pero si lo haces bien, esa cabecita volverá a pensarte con mas frecuencia hasta quererte a su lado de nuevo!

A
an0N_697455699z
16/9/11 a las 6:38

Ayayai!! mi virgo!
Mil gracias por tu consejos.. Juanigiro ) te juro que me dan ganas de seguir adelante... aun sabiendo! Que mi virgo esta siendo como un tempano de hielo.. le pedi consejo tambien a varias amigas virgo! y lo que me dicen es ! APARECETE y plantatele! el dia de su cumple! y que te vea a la cara..Mi yo se que falle .. so sinceramente soy de las personas que piensan! que no pierdo nada demostrandole a la persona que quiero! cuan importante es! aunque sepa que esta jugando juegos! o esta haciendose la de rogar! primeramente porque la vida para mi es una! pero hay veces que me entran esas mismas confuciones que ella me transmite! y que todos los virgos tienen! .. pero sinceramente me armare de valor!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook