Foro / Astrología y Tarot

Mi vida se hha ido a la m...., necesito ayuda

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 13:53
N
nafi_5151025
31/5/12 a las 15:27


Pido ayuda de verdad, en un año y medio se me ha vuelto mi vida un desastre, tenia trabajo, familia, amigos...

Ahora NO TENGO NADA, las decisiones que tomé me han destruido, no me queda nnada, NI DINERO.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Me merezco lo que me pasa?
Que el Señor os gratifique....

Ver también

N
nafi_5151025
31/5/12 a las 23:19

Gracias
Soy nuevo en esto ¿cómo se manda un privado? (perdón po la ignorancia)

N
nafi_5151025
1/6/12 a las 19:14

Gracias seila
De verdad, graciass, tengo bajones y subidas, pero sobre todo muchos bajones... (me dices que se me volverán a presentar dos personas, pero son de las que me convienen (no de llas otras que me comentas verdad?)

Gracias por los apoyos, los momentos son dificiles...

N
nafi_5151025
4/6/12 a las 15:14

Para que me llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, LMCA este pensando en mi, AMCV, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LMCA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén....

N
nafi_5151025
5/6/12 a las :01

Mi caso es que me volvi loco
Si, el trabajo me absorvió (y me explotaron y se cachondearon de mi), mi esposa estaba muy pendiente de los niños.... se metio alguien por medio y se fue todo a la quinta porra, me volvi loco....
Ahora pendiente del divorcio (que salga)... lorando por las noches sin mis hijos... todo han sido error tras error... , sin un duro (me tenían de autonomo, po lo quee sin paro)... acogiddo en casa de mis padres que encima me tienen que pagar las deudas... y lospoobres ttienen una pensión mísera... la familia de mi mujer odiandome a muerte...