Foro / Astrología y Tarot

Mi vida........ (nesesito consejos)

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 20:13
H
hanne_6116436
16/1/10 a las 18:11

Pues hoy tengo que escribir aquípor la razón de que no puedo desahogarme con otra persona más que con el ordenador me siento mal porque una parte con mi madre que siempre igual k si me creo k tengo 18 años+estudiando+yonder el hombre k amo
Son tantas cosas k tengo en mi mente mi madre no me deja ser como yo quiero, porque le digo alguna cosa de que voy a salir con mi novio o algo me dice no!! Y meda mucha rabia piensa k voy hacer algo malo y no es así yo como cualquier novios que a veces quieren salir por es solo lo que pido porque no es fácil lo entiendo k mi novio se agobie siempre va a buscar al cole o viene ami casa y cuando quiero salir con el no puedo porque mi madre no me deja. He pensando hasta dejarlo porque yo por eso estoy así aburrida, enfadada y triste porque nadie me entiende y me siento muy mal yo lo amo con todas mis fuerzas mas allá de lo que he podido amar a alguien él ese hombre es mi felicidad es mis sueñosmis días es lo más bonito que tengo pero mi madre no me entiende le digo k voy a casa del yonder me dice que no piensa que voy hacer algo malo no es así yo lo amo y a veces pienso k se está cansando de mi por eso porque siempre el viene ami i yo no voy adonde el entonces por eso piensa k no lo quiero y n oes asípor eso estoy enfadada sin ganas de estudiar ni salir solo pienso en el i no puedo seguir así con esta angustia que no me deja vivir en paz bueno me desahogarme por que con nadie me puedo desahogar y contarle todo lo que siento pero es muy fuerte por qué lloroa solas lloro cuando voy caminando por la calle sola porque es la única manera k puedo desahogarmeencima mi novio me dice que desde el lunes hasta el viernes no hablara con migo para que yo cambie pero él no me entiende porque yo estoy asíel no me ayuda ni hablar con mi madre ni nada por que la razón de esto es que mi madre dice que tengo 16 años pero él no me ayuda ni habla con mi madre para que ella vea k el me quiere de verdad.
Han pasado tantas cosas por mi menteque nadie podría imaginarse yo en esta vida no me había imaginado que para estar junto a una persona se tenía que sufrir tanto,tanto,tantoYO LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y NO TENGO FUERZAS PARA PODER LUCHAR PORQUE NO TENGO A NADIE QUE ME APOLLE EN MIS SENTIMIENTOS Y EN LO QUE SIENTO,MI MADRE NO ME APOLLAME DICE QUE LE TENGA CONFIANZA Y LE CUENTE TODO COMO LO BOY HACER SI CUANDO LE DOY CONFIANZA DE CONTARLES MIS COSAS LE PIDO QUE ME DEJE SALIR CON EL NO ME DEJA QUE HAGO YO???LO MAL??? NO PUEDO HACERLO PERO QUIERO ALGUIEN QUE ME ENTIENDA CUANDO LLORO CUANDO SOLO DE PENSAR QUE LO PERDERIAESO LO CIENTO ADENTRO MIO Y TODO ES MUY FUERTE NO LE DESEO A NADIE QUE PASE POR LO QUE ESTOY PASANDO YOY LO AMO A YONDER TOMAS SANTA SIERRA EL HOMBRE AL CUAL QUIERO

MUCHAS GRACIAS
ATT: ANONIMO

Ver también

E
eldar_5744695
16/1/10 a las 20:16

!!
Te deseo mucha suerte, amiga. Quisiera ayudarte pero escribes pésimamente. El mensaje se entiende, pero cuesta mucho enterarse de algo. Sin ánimo de ofender, lee libros y escribe más en tus ratos libres y algún día igual todo se te solucione por arte de magia. La cultura ayuda!

Suerte!

H
hanne_6116436
17/1/10 a las 17:20

Hola¡¡¡
bueno quisas tenga falta de ortografia pero lo que queria era que me escucharais pero bueno no pasa nada...muchas gracias

L
lidan_8587957
17/1/10 a las 20:13

Hola
Aunque no lo creas, conforme pase el tiempo, todo lo que estás sintiendo te ayudará a aprender.

Eres una mujercita y te sientes con ganas de decidir por ti misma. Pero los padres necesitan también su tiempo y les cuesta dar esa confianza. Debes ganártela, como con cualquier persona. Muéstrale a tu madre que puede confiar en ti, que estás creciendo. Tal vez te parezca imposible tener una conversación con tu madre pero se consigue. Escucharos.

Pero no descuides tus cosas por nadie, aunque sientas que este chico es el amor de tu vida.
Lo que tú eres es lo que le das a los demás.

Espero que te ayude mi consejo. besukis


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook