Foro / Astrología y Tarot

Mi vida con un capricornio fue un tormento

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 3:16
A
an0N_862261499z
6/8/06 a las :43

hola amigas deciros q los capricornio son superpasotas, van a la de ellos, n muestran sus sentimientos, t pisotean... son peor k una llaga en el pie cuando estan un tiemposin saber deti temarean para k vuelvas a caer solo saben k marear n saben loke kieren son inseguros... son ni contigo ni sin ti, son complicaos
yoem enamore perdidamente de un capricornio, fue la persona mas falsa, mas egoista k puede conocer en esta vida, fue capaz de engañarme de tenerme a sus pies.. de tu para mi y yo para todas... un embustero bien kedado, buen actor... lo peor!! luego ir de victima y acerme sentir culpable... perodonde va??
despues de dos años, deengañarme de tratarme super mal, de marearme e abierto los ojos y estoy con un virgo yme va genial y ahorael capri se a enteraok le dixo ey mirak paso de ti au..y ahora solo ace ke yamarme molestarme seadado cuenta deloke perdio fui super buena con el loagunate sus cabronadas 2 añospero ya no mas ahora le da rabia k pase de el k aya encontradola felicidad cn alguien mejor los celos lo desbordan... de mi se acordara pk nadie le agunataraloke yo en su dia le aguante se ke sin mi sera un infeliz toda su vida....... en algun momento de su vida se sentira morir y se acordara de lo k me izo sufrir pasara por ello... y pensara lo ke me izo ami.... prometi n darle la masminima importancia, de cumplir mi promesa le kise tanto k mis rezos me costaron poder olvidarlo, el dolor fue temporalmi orgullo es eterno.... ni le perdonare ni olvidare el daño k me causo un bexito pa todas...mua

Ver también

I
iraci_6371162
8/8/06 a las 18:13

A mí me pasó igual
Veo que no soy la única que lo ha pasado mal por un capricornio.
Mi vivencia fue mas o menos como la tuya.
Tienes razón no muestran sus sentimientos, son frios como el hielo.

M
mammat_5503583
9/8/06 a las 18:35
En respuesta a iraci_6371162

A mí me pasó igual
Veo que no soy la única que lo ha pasado mal por un capricornio.
Mi vivencia fue mas o menos como la tuya.
Tienes razón no muestran sus sentimientos, son frios como el hielo.

Pues cuidadito con un virgo
yo he estado con un virgo 4 años de mi vida, desde los 26 hasta los 30 y pese a haberle perdonado 1 infidelidad y muchas putadas se permitio volvermelo ha hacer. a primeros de año le deje y parecia morirse de dolor;tras mucho insistir le di otra oportunidad, fui feliz durant 2 meses, ahora hace 1 mes q no se nada de el. Vaya ... se fue con otra y no me dijo ni q se marchaba.
Al principio parece un cuento de adas, no saben en q altar ponerte, pero luego solo se ocupan de ellos, son orgullosos y limpian el suelo contigo,
.cuidado no t pase a ti lo mismo,
Ami me esta costando lagrimas de sangre poder recuperarme porq hace q te enamores perdidamente de el. te aleja de todo el mundo y cuando te tiene aislada te machaca.
Besos y q te salga bien

Y
yanin_9775701
23/11/06 a las 3:16

Bueno
Bueno tambien tiene q ver el ascendente y todo eso pero YO SOY CAPRICORNIO ! Y bueno es cierto Q somos POCo demostrativos esa es la palabra . No somos frios aunke mucha gente nos califike d ese modo . No nos enamoramod con facilidad confiamos mucho en nuestra intuicion y cuando alguien nos da "mala espina" aunke este guapo no hay marxa atras - ! Yo hace 1 mes y m edio salgo con un Capricornio y nos llevamos muy bien , y qizas sea xq ambos nos comprendemos x pensar y sentir las cosas en la misma frecuencia . Claro Q no lo amo con locura y se q todavia el a mi tampoko tarada,mos cmucho para eso yo lo comprendo ambos somos muy trabajadores . y preferimos calidad de tiempo antes q cantidad ,la pasamos muy bien juntos . y no nos juzguen asi tan duramente .

Con respecto a los Virgo ! SON UNOS MENTIROSOS TOTALES !!! Farsantes . saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir