Foro / Astrología y Tarot

Mi verdad con acuario quiero que me digan todos son asi

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 12:51
D
dunia_5989082
15/2/13 a las 12:16

yo llevaba tiempo sin ver a acuario como trece años. fue quien mas nos ayudoo a mi marido a mi a salir mi marido es geminis.siempre le recorde como un gran amigo q de .una noche salimos yo mi pareja y una amiga ..y le vimos fue como genial era el nunca le vi con otros ojos mas que de amigo.aquella noche salimos todos e incluso me parecio un poco raro me conto que se habia divorciado etc.y enpezamos a wassapear mucho.todos con el nos vimos varias veces el al principio le entro ami amiga.n se como paso esto una. noche el me comento que mi marido le dijk que queria divorciarse yo le dije que si estabamos mal y el como enpezo a decirme que nunca se acerco ami porque en el pasado y se arrepentia ;SIEMPRE CONECTAMOS que yo le gustaba en el pasado etcc que incluso me ofrecio que me mudara a su casa xq mis circiustancia para divorciarme n eran muy buenas.
un dia nos besamos y empezo a acercarse mucho mas sin yo haberme separado.
me escribio diciendome que ya no eramos niños y que que me queria que nunca se habia sentido asi con nadie que quwria estar conmigo y que si yo sentia lo mismo.yk le dije que si ami ttambien me pasaba que me fueraa a vivir con el y mis hijas etc y que el y su hija y nosttras eran lo unico que le inportaban.
a si que despues de un matrkmonio dificil.durante 9 años..yo tenia miedo como que le djje que despacio que n podia irme asu casa ;porque n queria que sufrieran;;segui vivendo con mi ex mientras nos divorciabamos.y a el eso n le gusto nada pero lo acepto yo quedaba con el cuando tenia jn momento libre.y el le molestaba que mi ex me comiera la cabeza diciendo que se reia de.mi..acuario. el insitia me decia que el queria.estar.conmigo que le escuchara yo le avise de que en ese momento n era independiente;de mis defectos.todo le daba igual n le molstaba nada el iva por su pueblo diciendole a todos que era su novia me presento a sh hermana y su sobrino.y yo me fui.de.viaje ni un solo dia dejo.de llamarme y wassapear despues de nochebuena el me pregunto.si me iria a brasil con el.yo por mi me hubira ido pero las niñas..que podia hacer el.empezo a ser muy borde y actuar muy raro y yo estaba muy quemada xq asu ex n.le dijo que estaba conmigo yo le di ame gusta de su face era una foto de ella y me puse celosa y ella.enpezo a mandarme sms y queria que yo no comtestara pero yo n iva a cayarme tengo mucho genio y se enfado acuario conmigo.seguimos asj como.muy tirantes pero al.fimal el.dia de noche vieja muh jien por telefono llegue a mi ciudad estaba deseando verle y el estab muy raro asj que fuia su casa y de muy malas formas me desperto y me.grito.a.mi eso.n me gusto asi que le.dije q.conmigo asi n iva a estar. y empezo adecirme que yo solo miraba por mi ex que.necesitaba estar solo para pensar me pidio espacio yyo eso lk llevaba fatall pq n se estar cayadita...ckmo dice el le hice explotar la.cabeza..le vi en.un bar con uma chica memonto un numerito.por decirle hlla y empezo a decirme que hablara con el que fuera a verle ...a loq ue ho conteste que queria estar solo que acia ahy que era clark que solo era.acia


enviado el 13/02/13 a las 17:55


Sigo
por: geminispulpo
era solo yo con la q n queria relacionarse;el empezo decirme fuera hablar q fuera asu casa me llamo esa noche y fui a verle.
asi estuvo un tiempo como un mes yo sin psrary el tampoco. al final me conto que estaba enfermo y eso era mentira.yo ya no sania q pensar y me hundi y en un momento yame a su ex por disculparme.por lo del face asi q empezo a ablar y me dejo helada de todas las mentiras el me habia contado..sobre ella y sobrs todo quede con ella y nos pusimos frente a frente con el el seguia negando q yo hubiera estado en su vida flipaba incluso me ofrecio darmd una torta.estuvo llorandolee asu ex para volver cuando andaba conmigo estuvo con otra cuando yo anda bieen jodida y encima me pidio ayuda y se la di volvio con ella y yo me quede echa polvo.y mi marido me ayudo a salir acia delante y claro q corte toda comunicacion y cuando me entere de q en todo este tiempo habia quedafo con mi ex para hablar de mi me parecio. la leche ya era lo q faltaba le decia a mi ex q se fuera de mi casa para poder venir el.a verme. sepaseo por todos sitios conmigo y mis hijas..le llego aa decir q yo solo miraba por mj ex ..vamos que n entienso nada que pintaba yk prque se acerco ami. que prentendia? me utilizo?xq yo le vi su cara ahy n se puede fingir siempre. n quiero sus gracias quiero que n pregunte ni por curiosidad porque n le pregunto nada mas q por mi..me enamore de
el y me partio en dos y sabes siempre pense que ra sincero mirar.claro
que se que valgo mas que el y que voy palan volvi a luchar por mi familia peroo quiero saber q pensais muchas gracias por todo necesito sacar mis dusas y palnte espero la respuestas


segun esto que harias vosotras ,como hubieras actuado quiero aprender de esto ,como tratarles

Ver también

D
dunia_5989082
17/2/13 a las 12:51

Ya te digo
a mi me a dejado claro que conmigo se a portado muy mal y encima me engaño ..pero es que a su ex el.ultimo.año. de antes de divorciarse la trato peor ...de la que libre jiii .y que no tenia necesidad de hacer daño.yo desde que vi como la trato me di cuenta de como era

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir