Foro / Astrología y Tarot

Mi triste historia con geminis... acabará conmigo

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 6:57
G
guzel_9625342
16/8/12 a las 6:18

Hola a todas, nunca crei que terminaria escribiendo por aqui, pero despues de leer todas las charlas sobre los geminis, me he visto tan reflejada y a la vez aliviada por saber que no me estoy volviendo loca que he decidido animarme a contaros brevemente mi historia con mi geminis.

Yo soy acuario, y creo que fue lo que en parte le atrapo de mi, ya que cuando nos conocimos yo era mas escurridiza que el. Tanto que el aun siendo el tipico "Picaflores" estuvo una semana durmiendo en la misma cama que yo y se negaba a acostarse conmigo porque me decia que yo solo le iba a utilizar... MAL!! porque lo que pasa es que no podia dejar que su ego fuese dañado por algo que es lo que suele hacer el, usar a las mujeres.

Llevamos un año y medio juntos y fue el el primero en decirme te quiero, cuando yo tenia un pie ya preparado por si tenia que salir corriendo.Pero me enamore, y los primeros meses estabamos todos los dias juntos viviendo, hasta que empezamos a tener discusiones sobre todo por esos fallos comunicativos que les caracterizan:

-SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR LA RAZÓN, AUNQUE NIEGUE LA EVIDENCIA. ES CAPAZ HASTA DE INVENTARSE ARGUMENTOS.
-NUNCA TE DEJA NADA CLARO NI TE LO GARANTIZAN
-SI LO HACE LO MAS PROBABLE ES QUE HASTA SE LE OLVIDE (Un dia se olvido de mi en la estacion de tren, si)
-Y en mi caso particular, parecia no importarle nada que yo contara con el para hacer cosas y nunca hiciera planes para estar con el, pero sin embargo el ya tenia todos sus quehaceres planificados (despiste? )

Asi pues, discusiones y 3 pequeñas rupturas, de 7-10 dias mas o menos, en las que empezo a herir muchisimo mis sentimientos. Haciendome sentir que siempre soy yo la culpable, (le da la vuelta a la tortilla).

Sin embargo el no ha sido nada atento conmigo, me ha hecho llorar muchisimo e incluso por su culpa tengo la autoestima bajisima porque le encanta tontear con las tias pero parece que a mi solo me valoro los primeros meses para atraparme pero ultimamente todo lo que ha sido capaz de demostrarme ha sido palabreria, ya que despues de año y medio ni siquiera me ha presentado a sus hermanos y ultimamente cada discusion que teniamos se dedicaba a dejarme para luego volver. pero si yo intentaba ponerme en mi posicion y decirle "si te vas no vuelvas" en lugar de tardar 10 dias la ultima vez me tardo 2 meses XDD.


Siempre que vuelve me dice que me quiere y que me echa de menos y vuelve suave como un gatito, pero si he intentado acercarme yo a el me tortura hasta el infinito diciendome que es imposible que no nos entendemos y que aunque nos queramos tenemos que dejarlo. (Dices que me quieres pero me dejas porque no eres capaz de arreglar la comunicación disfuncional?)

En definitiva, es como si solo tuviera fiabilidad y valor cuando sus palabras son dichas por el, cuando las digo yo no vale nada. Las reglas son solo para mi, yo debo perdonar, el nunca, yo debo ser puntual, el nunca lo es... y asi con todo... (Es un ser injusto...)

La cuestion es que tanta inestabilidad es agotadora y me ha llevado a una depresion donde he tocado tanto el fondo que ya no se ni como salir. De repente me veo inferior a el, con lo fuerte que estaba cuando lo conoci, la brusquedad de sus palabras y a veces su frialdad hacen que dude ya de si me quiere, y la herida de mi corazon hace que tambien dude de si podre olvidarle.

Me prometio que estaria mas pendiente de mi que teniamos que entendernos, que nos dejaramos de tonterias porque el nada mas que queria estar conmigo porque yo era su niña... Pero ha sido incapaz de cumplir la ultima esperanza que tuve en el, tras haberle dado dos oportunidades. La volvió a hacer, y no le cogí el telefono cuando me llamo al dia siguiente.

PORQUE DIABLOS SE ME OCURRIRIA??? EGO DE GEMINIS HERIDO = NI SE TE OCURRA COMUNICARTE CON EL PORQUE LANZA DARDOS ENVENENADOS Y TE DESTRUYE.

Deje pasar unos dias a ver si se le habia pasado y no parecia estar muy contento. Me ha bloqueado del wasap y del msn y ya han pasado 5 dias...

El dolor que tengo hace que me arrepienta de haber dejado ser la acuario escurridiza que el conoció pero que se dejo al final cazar por alguien que parece despues de año y medio no tener más interés en mi.

Tengo miedo de que no acabe esto bien, porque estoy tan deprimida que ni me reconozco, me paso el dia durmiendo, tengo hasta un tic nervioso, me estan saliendo hasta callos en las uñas de mordermelas y el pelo se me cae a una velocidad de vértigo y cuanto mas nerviosa más somatizaciones me salen, vamos que estoy atrapada en un bucle con mi salud, al igual que con este geminis...

Espero que alguien pueda aconsejarme...

Gracias y saludos...

Ver también

G
guzel_9625342
16/8/12 a las 18:21

Muchas gracias
Es increible en la cantidad de puntos de tu historia en la que me he sentido identificada.

Sobretodo en lo de "tenemos caminos diferentes" que fue su excusa para dejarme una de las veces en una discusion absurda. A lo que yo le respondi que claro que los teniamos diferentes, porque el siempre quiso andarlo solo y cuando vio que no podia seguirle, nunca me espero.

Increible tambien cuando te tropiezas con su msn y descubres una infidelidad. Yo encontre una conversacion con una mujer a la que le decia "Yo estoy con la chica esta, pero te quiiero a ti".

Los acuarios no somos celosos, pero vaya, cuando vi eso se me destrozo el corazon y ya nunca podia confiar en el, sufria en cuanto no me cogia el tlf y pasaban 5 minutos, auque no pasara nada yo ya me hacia la pelicula y yo ya no podia creerle. Porque el muy capullo me negaba aun la conversacion con esta tia a la que le invitaba a ir a su casa de vacaciones, aun cuando le estaba diciendo que la habia leido, tuve casi que lanzarle el portatil a la cabeza para qeu se cagara de miedo y empezara a confesar.

Es curioso que a mi esta persona tambien, cuando empece a enamorarme de el, y como tu dices a dejar de hacer mis cosas (ni siquiera podia estudiar para la universidad y empece a suspender todo) empezo a despreciarme, sin decirmelo claramente, pero nunca me decia:

Ey! esto que has hecho es genial!! o que bien se te da esto... etc..

Como el siempre tenia mil proyectos en marcha ( grupos de musica, videoclips, sesiones de fotos....) Yo empece a sentir que solo lo que hacia el era estupendo.

Yo no hacia nada de eso y empece a dejar de valorar mis pequeñas metas. Como aprobar media carrera en 20 dias... estudiando dia y noche.

Yo perdi mi trabajo por la maldita depresion, yoi me daba cuenta que cada vez trabajaba peor, me costaba mas... y pensaba que era cosa mia, pero no. Se dieron cuenta que mi rendimiento bajaba y bajaba... Y me fui. Se lo dije, por tu culpa he perdido mi empleo, mis estudios, mi salud...

Asi que si ante bebia, ahora ya bebia el triple... porque odio vivir en la realidad en que se ha convertido mi vida y de como me deje engañar por alguien que solo se ha querido a si mismo, y que creo que solo me quiso a mi por ser una especie de reto...

En fin mucho animo y gracias por tu respuesta, un abrazo y espero volver a volar, como buena mariposa acuariana. Y que no nos vuelvan a cazar!!!

N
nicol_5838124
17/8/12 a las 2:57

Hola celica y dianad
hola chicas CELICA Y DIANAD son impresionantes las dos historias como pueden ser estos seres de esta manera me he quedado impresionad la historia de DIANAD ME LA HA CONTADO E MI POST pero la tuya CELICA no llegastes a contarmela toda tiu historia vaya vaya vaya me e quedado impresionante y como pudistes aguantar a este ser hinumano y malvado de verdad impresionante he leido letra por letra es mas la he leido 3 veces estos tipos no acaban bien dios esta de testigo y pagaran por el daño hecho DIANAD TANBIEN TIENE UNA HISTORIA IMPRESIONANTE pero chicas como hos aveis podido dejar humillar por estos seres que no encuentro el mejor calificativo para llamarlos mira ya que me dirijo ha vosotras dos chicas vuelvo a decir como le he dicho a DIANAD no se que deciros si LAS MUJERES GEMINIS SON IGUAL QUE LOS HOMBRES GEMINIS vosotras que creeis poray dicen que los hombres son mejor que las mujeres en que sentido seria eso cierto y es verdad que nunca he oido que las mujeres GEMINIS sean las mejores pero si de los hombres por que dicen eso poray si mas de una o uno leyeran historias como estas podrian dudar mira hos voy a contar una cosa mi cuñada bueno no se como decirlo mi o mi ex no lo se todavia bueno la hermana de la que fue mi novia su hermana es mayor que ella unos 51 años mas o menos se llevan 5 años una con otra mi mi ex 46 y su hermana 51 mas o menos bueno pues pasa lo siguiente en el año 2011 haya por febrero marzo mas o menos conocio a un geminis de 38 años encima 13 años mayor ella que es bueno se enamoraros ella es del signo LIBRA bueno a las 2 semanas de conocerse que yo sepa no se si antes ya estaban acostandose juntos con mucho mimo y mucha gana estavan deseosos los dos no se yo si mi ex cuñada tenia mas ganas que el bueno el estaba separado de una tanbien mujer tanbien de 51 o 52 años poray y estuvo con ella 8 años junto y tubieron un niño ela tenia 45 años osea una niña y anterior tuvo una novia que estuvo 8 años eso antes y despues paso esto con esta mujer de 52 esa es su istoria de el bueno este chico tiene de istorias ni te cuento por que son muy habladores y lo cuentan todo eso si le gusta ser el centro de todos el unico que habla es el ay que estar mirandole pendiente de el eso le encantava o le encanta total que enpezaron muy bien y el ya empezo que si que no los van y vienes lo nolmal de geminis y dice mi ex cuñada que son como niños no saben lo que quieren te dicen una cosa y luego lo contrario dice que es como un niño decia mi ex cuñada con este chico flipava por colores an estado un año casi y pico hasta marzo mas omenos del 2012 bueno pues los ultimos 4 o5 meses ya enpezo mi ex cuñada a flojear con el ya iva poniendo al gunas quejas que iva te niendo luego al darse cuenta lo que tenia enfrente por que decia una cosa y luego era lo contrario por que con la excusa de que recojia a la niña cuando le tocava por lo visto habia un poco de misterio entre su ex y el el caso que estava separado de su ex pero no aver si me entendeis por que yo he llegado a la conclusion de que el lo que estava esperando que su ex le dijera vente conmigo ya pero yo creo que su es lo hecho de su vida por que seria otro ... pero entre medias de esta separacion con su ex conocio a mi ex cuñada pero creo que mi ex cuñada fue o a sido mas lista que el y se ha dado cuenta segun actuaba el los rollos raros que tenia y entoces los ultimos cuatro meses mi ex cuñada bajo la guardia y ella ya decia que era un amigo que el podia hacer lo que quisiera salir entrar por que solo era un amigo nos decia ella a nosotros ami y ami ex novia hasta que el pasado abril aprimeros lo tuvo que dejar lo llamo o hablo con el y le dijo que esto se acabo para ella los mamoneos los justos que no podia ser y que lo dejava y que no queria saber nunca mas de el y lo dejaron de hecho esta saliendo con otro hombre ya no se yo ella por detras si el la llama o tiene algo con el o todavia lo quiere mi ex cuñada no se que estara pasando yo se que esta con otro hombre ya que el la esta molestando no se ella dice que le acortado toda la comunicacion por el movil que si la llama o le manda mensajes que no los coje no se desconosco ya que ay entre ellos pero ella estando ya con otro hombre no creo que juege con los sentimientos de este hombre a demas es un hombre muy serio y no se lo dira solo una vez si intenta algo raro total que despues de un año y meses de relacion an roto no se yo despues si se an visto yo como tenia conocimiento de lo que son los geminis y los hechos meremito que ella mi ex cuñada se quejaba mucho yo le dije a mi exnovia que estos no duraban mucho y asin asido la relacion no a durado nada pero mi ex cuñada tiene mas experiencia y sabe poner remedio a la sunto una pregunta que yo me hago por que sera que a los GEMINIS les gustan las mujeres mayores que ellos no veis que curiosidad o coincidencia BUENO DE TODAS MANERAS EL SELLO O LA FIRMA GEMINIS ES UNICA EN EL MUNDO bueno chicas espero que no sus alla cansado con todo este rollo pero una vez mas contra mas escalvas mas lombrices salen segun la tierra que caves de todas maneras espero aver ayudado en algo pero lo unici es identificarnos en los casos que ay y nos ayuda y tranquiliza que no somos los unicos que hemos sufrido cada persona es un mundo pero cada caso creo que cojes algo que te ayude y lo llevas a la practica se es coherente gracias chicas un amigo y consejero para ayuraros ACUARIANO 12 muchas gracias por al menos leerme y opinar y la cabeza bien arta de los fracasos se hace uno mas fuerte y valoramos mas el hacernos de RESPETAR chao amigas

N
nicol_5838124
17/8/12 a las 3:48

Puntualizacion y consejo celica y dianad
QUIERO DAROS UN CONSEJO PARA QUE LO LLEVEIS A LA PRACTICA PUES ME HE SENSIBILIZADO MUCHO CON BUESTROS CASOS LA VIDA ES MUY DURA Y MUY CRUEL AVECES A NADIE NOS GUSTA LOS FRACASOS Y ESQUIVOCARNOS EN LA VIDA PERO YA QUE OCURRE Y NO TENEMOS MAS REMEDIO QUE PASARLO POR QUE SOMOS PERSONAS HUMANAS Y ATODOS NOS PASA ALGUNA VEZ A LO LARGO DE NUESTRA VIDA TENEMOS QUE ANALIZAR LOS HECHOS Y APROVECHAR LA OPORTUNIDAD Y VER EL LADO POSITIVO PARA APRENDER EN UN FUTURO LA VERDAD LOS FRACASOS DE LA VIDA TE HACEN SER MAS DURO EN PENSAR UN POCO MAS LO QUE DECIDIMOS Y HACEMOS PERO A LA LARGA TE SIRVEN PARA QUE OTRA VEZ NO TE VUELVAN A PASAR SI ES VERDAD QUE TE HACEN CAMBIAR Y TE MUESTRAS UNA PERSONA MAS MADURA Y ANTES DE DAR UN PASO FILME TE LO PIESAS MUCHAS VECES Y ANALIZAS LO QUE VAS HA HACER PERO YO CREO QUE EL SER UMANO SIEMPRE TROPEZAMOS EN LA MISMA PIEDRA DOS VECES PERO CREO QUE LA SEGUNDA VEZ ES DIFERENTE PUES YA LO HAS PASADO ANTES Y SABES DE QUE VA LA COSAS QUIERO DE CIR CON ESTO QUE LOS SEGUNDOS GOLPES HACEN MENOS DAÑO QUE LOS PRIMEROS SEGUN LA EXPERIENCIA POR ESO QUIERO DECIR CON ESTO QUE ALOS FRACASOS AY QUE SACARLE SU LADO POSITIVO EN EL TIEMPO Y QUE AVECES EN EL TIEMPO NOS ALEGRAMOS POR QUE TE ENSEÑA A IR A VER Y A ESTAR UN POCO MAS SIN MIEDO PUES TIENES TUS IDEAS CLARAS DE LO QUE QUIERES EN LA VIDA CREO QUE MUCHAS VECES ES IMPRENCINDIBLE QUE TENGAS TODOS ESTOS FRACASOS PARA QUE TE SEPAS VALORAR A TI MISMO Y TANBIEN VALORAR A LOS DEMAS PUES CREO QUE AMAS MAS EL RESPETO HACIA LOS DEMAS Y RESPETAR PARA SER RESPETADO CREO QUE ES LA VASE FUNDAMENTAL DE LA ESTABILIDAD EN LA VIDA EN TODAS LAS COSAS EN LA VIDA ES EL RESPETO Y SAVERTE VALORAR Y QUE TE VALOREN LA MEJOR ESCUELA DE LA VIDA SON TUS ESPERIENCIAS PERSONALES Y FRACASOS EN LA VIDA gracias ECUATORIANO 12 chao

L
leide_6123401
17/8/12 a las 9:55

Hola
E leido tu historia diana y vaya que es triste. Todos los consejos que te a dado astrid son maravillosos, recuerda que Dios no nos da mas de lo que podamos soportar amiga, y este sufrimiento y amargura que ahora habita en tu corazon algun dia sera solo un lejano recuerdo una experiencia de vida, se que ahora todo lo ves oscuro y triste tan solo ten paciencia yo me eh encontrado varias veces en ese rincon oscuro en que estas tu ahora y se que se ve bastante dificil salir de ahi pero lo lograras, sabes se k kiza esta mal pero mi manera de ver las tristezas era agradecerle a Dios el permitirme sufrir por amor por un dolor de soledad y no por muerte de alguien querido o por mi salud, asi que diana tu k tienes fuerza salud y tu famlilia intenta sobrellevar tu dolor, hace poco lei un mensaje en el facebook k me gusto mucho decia mas o menos asi "Hasta las nubes mas negras llueven agua clara" animo diana y desahoga tu dolor ya sea con amigas o aqui en la web. amate tu no trates mal a tu cuerpo pork tu cuerpo es el hogar donde toda tu vida vivieras, se k esta muy trillado pero ese hombre no te merecia un amigo muy querido que fallecio hace poco siempre me decia "El hombre k te kiere en verdad nunca te hara sufrir y siempre estara ahi a tu lado aunque tu lo alejes si te ama siempre estara ahi"

F
felisa_8270022
17/8/12 a las 14:37

Pase algo muy simular...
te entiendo perfectamenteee, me paso el año pasado con un geminis era igual q el tuyo, pero sabes yo me vengue de tal manera q lo ultimo q hice fue besarme con otro delante de el y sus amigos jajajaja... no veas la cara q puso!!!! esa fue mi mayor satisfaccion y ese dia le dije adiosssssss

F
felisa_8270022
17/8/12 a las 19:31

No es por ser rencorosa...
pero sentia q no se podian quedar asi las cosas dsp de todo el daño q me hizo, aparte de fregarme en la cara miles de mujeres, se presento justo el momento y la oportunidad, todo como muy casual q estaba este otro chico y justo atras mi ex q obviamente ya ni saludo!! y bueno tenia q hacerlo y asi me senti mucho mejor xq ya no me importa lo q piense!! Saludos...

I
ilya_9906526
30/8/12 a las 2:15

Hola a todas!!!!! me identifico muchisimo con esta charla... necesito un consejo!
es el reflejo de mi chico las cosas que acabo de leer... por dios hace unos meses lo conoci el es geminis y yo libra..todo comenzo de diez siempre dulce atento y demas.luego empezo a celarme sin motivos a lo que automaticamente pense que eran excusas que ya se habia sacado las ganas y que le faltaban aguallas para decirme que ya no estariamos juntos..me borro de las redes sociales y demas se borro completamente sin darme una expliccion solo hablo con una amiga en comun y le dijo que no queria renegar mas conmigo por que no aguanta los celos... el finde semana lo encontre en el boliche y nada lo hablamos asi no mano por que la situacion no se prestaba para aclarar ahi las cosas.. y pasamos una noche maravillosa!! desde ahi que me hace siempre lo mismo.. me sela se aleja, me dijo que no va a volver nunca solo por su orgullo.. MI PREGUNTA ES: QUE DEBO HACER PARA SABER SI REALMENTE SIENTE ALGO POR MI O SOLO ME USA!!!? ME DA MUCHA BRONCA POR QUE EN ESTE POQUITO TIEMPO COMPARTIMOS MUCHO NO PUEDO CREER QUE SEA TAN DESAMORADO.. Y QUE FINJA TAN BIEN!!! POR LO MENOS ME GUSTARIA QUE ME EXTRAÑE.. ESTOY MUY ANGUSTIDA ME CAMBIO HASTA EL HUMOR! OTRA COSA SIEMPRE VAMOS AL MISMO LUGAR.. COMO DEBO TRATARLO CON INDIFERENCIA, O HACER DE CUENTA COMO SI NADA Y SER AMISTOSA?? MIL GRCIAS!!!!!!!

Y
yone_6425429
30/8/12 a las 23:07
En respuesta a ilya_9906526

Hola a todas!!!!! me identifico muchisimo con esta charla... necesito un consejo!
es el reflejo de mi chico las cosas que acabo de leer... por dios hace unos meses lo conoci el es geminis y yo libra..todo comenzo de diez siempre dulce atento y demas.luego empezo a celarme sin motivos a lo que automaticamente pense que eran excusas que ya se habia sacado las ganas y que le faltaban aguallas para decirme que ya no estariamos juntos..me borro de las redes sociales y demas se borro completamente sin darme una expliccion solo hablo con una amiga en comun y le dijo que no queria renegar mas conmigo por que no aguanta los celos... el finde semana lo encontre en el boliche y nada lo hablamos asi no mano por que la situacion no se prestaba para aclarar ahi las cosas.. y pasamos una noche maravillosa!! desde ahi que me hace siempre lo mismo.. me sela se aleja, me dijo que no va a volver nunca solo por su orgullo.. MI PREGUNTA ES: QUE DEBO HACER PARA SABER SI REALMENTE SIENTE ALGO POR MI O SOLO ME USA!!!? ME DA MUCHA BRONCA POR QUE EN ESTE POQUITO TIEMPO COMPARTIMOS MUCHO NO PUEDO CREER QUE SEA TAN DESAMORADO.. Y QUE FINJA TAN BIEN!!! POR LO MENOS ME GUSTARIA QUE ME EXTRAÑE.. ESTOY MUY ANGUSTIDA ME CAMBIO HASTA EL HUMOR! OTRA COSA SIEMPRE VAMOS AL MISMO LUGAR.. COMO DEBO TRATARLO CON INDIFERENCIA, O HACER DE CUENTA COMO SI NADA Y SER AMISTOSA?? MIL GRCIAS!!!!!!!

Hola
sabes es muy extraño que un geminis te haga escenas de celos sin estar muy interesado por ti, no me extrañaria que a el si le interesaras pero no puede evitar humillarse antes los celos (por que de verdad al sentir celos , se sienten muy indefensos y humillados) y por eso intenta alejarse, para no sentir esa humillación.
podrias intentar hablar con el directamente, encararlo, si no te quiere lo mas probable es que te lo hará notar arrancando

R
robyn_7342993
5/9/12 a las 2:04

Niñaa hacele ajo
hacekle el hechizo de ajo con 7 alfileres vas a ver como cambiaa

L
laia_9543678
5/9/12 a las 2:12
En respuesta a robyn_7342993

Niñaa hacele ajo
hacekle el hechizo de ajo con 7 alfileres vas a ver como cambiaa

Hola
kom es eso?

M
mery_5648284
17/1/13 a las 3:25

Hola a todas las acuarios que fueron despreciadas por los geminis
hola a todas, mi historia es terrorifica, mi marido aun dentro de poco ya no, me dejo asi sin mas, Yo me case hace ya mucho tiempo hace 27 años, y era super feliz en mi matrimonio tuvimos tres hijos ahora ya mayores, es decir una familia super feliz en todos los aspectos, mi marido militar de profesion, a estado en muchos destinos durante mucho tiempo, pero a mi no me importaba ya que estabamos tan enamorados , que cuando venia era todo una alegria, bueno cuando ya teniamos a nuestros hijos ya mayores y nosotros ya teniamos 53 años, le destinan a Canarias y yo me fui con el , de vez en cuandi viajaba para ver a mis hijos, me lo pase super genial con el porque no salia de miciudad casi nunca , estabamos solos como de jovenes era fenomenal conoci a mucha gente, bueno que os puedo contar, era la mujer mas feliz de la tierra, pero un dia me dijo, mira voy a poner las carta boca arriba, y yo no comprendia lo que decia, y sus palabras fueron, te quiero como madre de mis hijos, pero hace mucho tiempo que ni te quiero ni te amo, y ahora que mis hijos son mayores te dejo, imaginaros el jarro de yelo que me callo encia no podia reaccionar, bueno al dia siguiente me dijo que me daba una oportunidad , y yo pensando que he hecho mal durante 27 años de casados y 30 de conocidos, bueno nos fuimos a nuestra tierra Valencia a ver a nuestros hijos, y un dia nos reune y suelta todo y ademas que habia hablado ya con un abogado, y tenia ya los papeles en tramite , imaginaros fue horrible , y se fue , y asi estoy intentando saber que ha pasado, si no me queria porque no me lo dijo antes y yo hubiera rehecho mi vida, pero ahora con 53 años mi vida se ha desmoronado, no se que hacer estoy todos los dias llorando, porque ami no me ha dado tiempo de no quererlo, y aun le quiero pero tengo rabia no se como explicaroslo , mi vida ahora es una pura mierda, y no tengo alegria, yo sigo cuidadondo de mis hijos y el ligando con las mujeres que encuentra , porque el ha decidido vivir, tiene una pitopausia increible, ademas que se le ha subido a la chepa el puesto, ya que alli es una persona importante, y esa es mi historia con un geminis, gracias a todas

A
an0N_789127799z
17/1/13 a las 22:14
En respuesta a mery_5648284

Hola a todas las acuarios que fueron despreciadas por los geminis
hola a todas, mi historia es terrorifica, mi marido aun dentro de poco ya no, me dejo asi sin mas, Yo me case hace ya mucho tiempo hace 27 años, y era super feliz en mi matrimonio tuvimos tres hijos ahora ya mayores, es decir una familia super feliz en todos los aspectos, mi marido militar de profesion, a estado en muchos destinos durante mucho tiempo, pero a mi no me importaba ya que estabamos tan enamorados , que cuando venia era todo una alegria, bueno cuando ya teniamos a nuestros hijos ya mayores y nosotros ya teniamos 53 años, le destinan a Canarias y yo me fui con el , de vez en cuandi viajaba para ver a mis hijos, me lo pase super genial con el porque no salia de miciudad casi nunca , estabamos solos como de jovenes era fenomenal conoci a mucha gente, bueno que os puedo contar, era la mujer mas feliz de la tierra, pero un dia me dijo, mira voy a poner las carta boca arriba, y yo no comprendia lo que decia, y sus palabras fueron, te quiero como madre de mis hijos, pero hace mucho tiempo que ni te quiero ni te amo, y ahora que mis hijos son mayores te dejo, imaginaros el jarro de yelo que me callo encia no podia reaccionar, bueno al dia siguiente me dijo que me daba una oportunidad , y yo pensando que he hecho mal durante 27 años de casados y 30 de conocidos, bueno nos fuimos a nuestra tierra Valencia a ver a nuestros hijos, y un dia nos reune y suelta todo y ademas que habia hablado ya con un abogado, y tenia ya los papeles en tramite , imaginaros fue horrible , y se fue , y asi estoy intentando saber que ha pasado, si no me queria porque no me lo dijo antes y yo hubiera rehecho mi vida, pero ahora con 53 años mi vida se ha desmoronado, no se que hacer estoy todos los dias llorando, porque ami no me ha dado tiempo de no quererlo, y aun le quiero pero tengo rabia no se como explicaroslo , mi vida ahora es una pura mierda, y no tengo alegria, yo sigo cuidadondo de mis hijos y el ligando con las mujeres que encuentra , porque el ha decidido vivir, tiene una pitopausia increible, ademas que se le ha subido a la chepa el puesto, ya que alli es una persona importante, y esa es mi historia con un geminis, gracias a todas


Pues veras!!! mi mama tiene 53 años es capricornio, mi papa tiene 54 es geminis.

La historia corta es que el la engaño, lo hablaron shalalala y decidieron continuar, pero mi mama cambio!!

Se volvio mas independiente de lo que era, siempre ha trabajado y demas, 'pero ahora se toma el tiempo del mundo para salir con sus hermanas de compras, va a tomar cafe, come con mis hermanas y yo fuera de casa!! hace proyectos en casa como manualidades y chucheria y media!! eso me motivo y le compre un guardaropa nuevooo!! para que se sienta mas linda de lo que es!!

Ahora se metio a un curso de computacion y quiere tomar uno de contabilidad jajaja ya no trabaja, pero quiere aprender y se mantiene entretenida

Y ademas tiene 3 perros, eso la mantiene muy ocupada jajaja

Mi papa aveces esta otras no, y ella dice que le da lo mismo, no por eso lo trata mal, pero ya no se preocupa si estara o no con alguna mujer. Lo deja que haga lo que el considere correcto.

Creo que lo que necesitas es refrescar tu vida!!! inventate algo por muy ridiculo que seaaaa, sal al parque, vuelve a frecuentar atus amigos, sal con tus hijos y trata de no hablar todo el tiempo de lo ocurrido, asi veras que hay unmundo fuera de lo que hoy te aflije.

Suerte!!! Ü

J
janira_8590142
17/3/15 a las 21:35

Cuantas similitudes
Llevo tiempo en el foro pero nunca antes había escrito.
Hoy entre desesperada en un mar de lagrimas y puse en google: "geminis destrozó mi corazón" así fue como di con vuestras historias y experiencias con este hombre de geminis que en un principio se muestra como un nenito bueno, inocente y cariñoso para mostrar mas tarde sus otras caras ya no de niñito sino de ser malo, mujeriego, niñato, despota, caprichoso, mentiroso, retorcido...
Hablo de mi propia experiencia con aquel que fue en su día mi geminis. Seguro hay otras personas de este signo encantadoras y de buen corazon .
Vuestros post son de hace algun tiempo. No se si Diana consiguió apartarse de su pareja o se arreglaron las cosas. Si Beatriz consiguió reanudar su vida y es ahora feliz y si Astrid sigue tan positiva y fuerte como se muestra en su post del 2012. Espero que esteis todas bien! Solo nombro a estas tres foreras pues vuestras historias me han llegado al corazón y en cierta manera aliviado un poco. Entré en el foro llorando desesperada. Extrañando a alguien que me hizo mucho daño. Por momentos olvido lo mal que se portaba conmigo, lo despota que era y su peculiar y sutil forma de quitarme toda mi energia y autostima.
Conseguí dejarlo. De eso hace 6 meses. El problema es que me lo encontré por la calle por casualidad hace dos semanas y desde ese día me vienen muchos recierdos buenos, ojo que tambien los huvo!
Estos ultimos 6 meses he estado bien y a veces muy bien. Me he vuelto a llenar de confianza, de autoestima, de seguridad pero sobretodo de energia positiva.
Nuestra relación sólo duró 11 meses con infinidad de peleas, problemas, malos entendidos.... yo no era feliz y me estaba empezando a perder a mi misma asi que tomé el valor suficiente para dejarlo. De amor puro solo fueron 2/3 meses. A partir del 4 mes a mi no me cuadraban ya muchas cosas e intente dejarlo. Me cuesta describir lo que me pasaba con él.
Yo fui la primera en verlo, me gustó desde el primer momento aunque su expresion era de infelicidad, amargado y algo oscura... fijate que cosas.... las primeras impresiones cuentan y se deben de tener en cuenta!
Más tarde él se empezó a fijar en mi y ahí fue cuando empezó todo. Trabajabamos juntos. Ahi se empezó hacer el simpático siempre con su enorme sonrisa. Y asi fue como me deje llevar. Congeniamos al instante, nos pasabamos las horas de trabajo enviandonos Emails. 5, 10, 15 y hasta 20 Correos por dia. Una locura y las horas pasaban volando y el trabajo lo sacaba por suerte rápido pero no con la misma calidad... Nos gastabamos bromas, comentabamos articulos, planes, preguntas sobre nosotros.... que adiccion! Mi motivacion cada mañana era llegar al trabajo y ver un correo suyo en la bandeja de entrada y asi era . Tengo que decir que si me gusta el chico soy muy timida y por correo electronico me fue facil empezar un primer contacto con este chico que me encantaba. Lo supo hacer! Cuando ya teniamos confianza empezamos a quedar y ahi fue cuando me dijo que se iba de la empresa, que necesitaba cambiar y que estaba muy cansado de mucha gente de la oficona pero que conmigo no queria perder el contacto y fue perfecto pues yo no habria accedido a salir con él trabajando juntos. En la primera cita huvo mucha onda, no podiamos dejar de mirarnos a los ojos.... uuuhh que profundidad! En la segunda saltaban las chispas.... desde ahi empezamos a quedar super amenudo nos dimos cuenta ademas de que eramos muy afines, nos gustaban las mismas cosas, musica, tipo de comidas, deporte, forma de pensar, lugares, formas de vida..... ademas geminis se mostraba bueno, inocente, dulce, ingenuo y a la vez muy inteligente y picaro y esa mezcla me hizo morirme de amor. Tardamos en tener sexo. Claro que habian juegos pero los dos queriamos esperar un poco. Se volvio muy especial.
Yo casi desde el principio tenia intuiciones por llamarlo de alguna forma o notaba cosas raras en él. Cambios de humor, pasaba facilmente y sin motivo de la alegria a la tristeza, con el tiempo me di cuenta que era ciclotimico, melancolico y un poco bipolar. Ponia malas caras y eso me dejaba pensando... sera qué hice algo mal? Dije algo fuera de lugar? Me analizaba mucho. Era muy miron con otras mujeres pero hasta es punto no me importaba siempre he dicho que los ojos son para mirar claro sin ser irespetuoso con la otra persono, no me gustan los excesos. Era un sueño hecho realidad y todos tenemos defectos, no? Nos moriamos el uno por el otro, siempre habian planes, sitios donde ir, una nueva cancion que compartir.... son tonterias pero asi es como yo me voy enamorando, desde la amistad. No todos los hombres saben llegar a mi corazon pero con el me derretia.
Antes de conocerlo a el tenia un viaje planeado con mi mejor amiga para ir 3 semanas a argentina ya teniamos todo comprado. Lo hable con el y no puso problema. Asi que me fui pero ya bastante enamorada incluso lo extrañe. Seguimos el contacto siempre por sms, whatapp o correo y a mi regreso estaba ya cambiadisimo. Frio, no tenia tiempo para verme, a penas me escribia y lo pillaba muchas veces mirandome mal. Me dio mucha pena pues lo super respete y pense muchisimo en el. Bueno ya, empece a no darle importancia y a incorporarme de nuevo a mi vida pero se lo hice saber y me decia a no se, no no es nada. De ahi le salio un viaje relampago a las 3 semanas de mi regreso. Casualidad o venganza? . No importa, me dio lastima pero le dije ok, vete divertete, cuidate mucho y respetame. Se fue 3 semanas al nepal, solo. Aqui empezaron los problemas, se ponia de mal humor y me enviaba emails reclamandome que no le daba suficiente atencion que bla bla.... supongo que se aburria solo en el nepa. Tambien es verdad que los geminis al menos este requieren de muchisima atencion. A su regreso huvo alguna discrepancia pero sobretodo mucho amor!!!paso otro mes maravilloso y decidimos hacer un viaje juntos para disfrutar de nosotros y de ese bonito amor que estaba empezando a crecer. Nos fuimos a tailandia aqui es donde se quito la mascara. Habia momentos sensacionales y momentos feisimos donde me trataba fatal, me gritaba, chuleaba, me decia que estaba fea, que no me arreglaba, que mi cuerpo ya no estaba tan bonito como hace 2 meses...... me dejaba sola en las calles, bosque, excursiones solo para ver mi reaccion, se escondia y me observaba por la selva solo para ver mi reaccion... en las calles de bangkok no queria andar conmigo iba a 15 metros de distancia y cuando intentaba acercarme para decirle algo o mostrarle algo se medio enojaba, las prostitutas y transexuales se le tiraban encima y el era feliz, feliz de recibir tanta atencion, tan vanisoso y feliz de ver que yo me ponia triste con esas reacciones suyas. No entendia porque se enojaba costantemente.... se molestaba por mi forma de ser, de hablar, de vestir.... todo! Me restregaba otras mijueres a las que seducia por los morros como si yo fuese una amiga o su prima.... yo pensaba que serian unas vacaciones en el paraiso y se convirtieron en un infierno.

J
janira_8590142
17/3/15 a las 23:01
En respuesta a janira_8590142

Cuantas similitudes
Llevo tiempo en el foro pero nunca antes había escrito.
Hoy entre desesperada en un mar de lagrimas y puse en google: "geminis destrozó mi corazón" así fue como di con vuestras historias y experiencias con este hombre de geminis que en un principio se muestra como un nenito bueno, inocente y cariñoso para mostrar mas tarde sus otras caras ya no de niñito sino de ser malo, mujeriego, niñato, despota, caprichoso, mentiroso, retorcido...
Hablo de mi propia experiencia con aquel que fue en su día mi geminis. Seguro hay otras personas de este signo encantadoras y de buen corazon .
Vuestros post son de hace algun tiempo. No se si Diana consiguió apartarse de su pareja o se arreglaron las cosas. Si Beatriz consiguió reanudar su vida y es ahora feliz y si Astrid sigue tan positiva y fuerte como se muestra en su post del 2012. Espero que esteis todas bien! Solo nombro a estas tres foreras pues vuestras historias me han llegado al corazón y en cierta manera aliviado un poco. Entré en el foro llorando desesperada. Extrañando a alguien que me hizo mucho daño. Por momentos olvido lo mal que se portaba conmigo, lo despota que era y su peculiar y sutil forma de quitarme toda mi energia y autostima.
Conseguí dejarlo. De eso hace 6 meses. El problema es que me lo encontré por la calle por casualidad hace dos semanas y desde ese día me vienen muchos recierdos buenos, ojo que tambien los huvo!
Estos ultimos 6 meses he estado bien y a veces muy bien. Me he vuelto a llenar de confianza, de autoestima, de seguridad pero sobretodo de energia positiva.
Nuestra relación sólo duró 11 meses con infinidad de peleas, problemas, malos entendidos.... yo no era feliz y me estaba empezando a perder a mi misma asi que tomé el valor suficiente para dejarlo. De amor puro solo fueron 2/3 meses. A partir del 4 mes a mi no me cuadraban ya muchas cosas e intente dejarlo. Me cuesta describir lo que me pasaba con él.
Yo fui la primera en verlo, me gustó desde el primer momento aunque su expresion era de infelicidad, amargado y algo oscura... fijate que cosas.... las primeras impresiones cuentan y se deben de tener en cuenta!
Más tarde él se empezó a fijar en mi y ahí fue cuando empezó todo. Trabajabamos juntos. Ahi se empezó hacer el simpático siempre con su enorme sonrisa. Y asi fue como me deje llevar. Congeniamos al instante, nos pasabamos las horas de trabajo enviandonos Emails. 5, 10, 15 y hasta 20 Correos por dia. Una locura y las horas pasaban volando y el trabajo lo sacaba por suerte rápido pero no con la misma calidad... Nos gastabamos bromas, comentabamos articulos, planes, preguntas sobre nosotros.... que adiccion! Mi motivacion cada mañana era llegar al trabajo y ver un correo suyo en la bandeja de entrada y asi era . Tengo que decir que si me gusta el chico soy muy timida y por correo electronico me fue facil empezar un primer contacto con este chico que me encantaba. Lo supo hacer! Cuando ya teniamos confianza empezamos a quedar y ahi fue cuando me dijo que se iba de la empresa, que necesitaba cambiar y que estaba muy cansado de mucha gente de la oficona pero que conmigo no queria perder el contacto y fue perfecto pues yo no habria accedido a salir con él trabajando juntos. En la primera cita huvo mucha onda, no podiamos dejar de mirarnos a los ojos.... uuuhh que profundidad! En la segunda saltaban las chispas.... desde ahi empezamos a quedar super amenudo nos dimos cuenta ademas de que eramos muy afines, nos gustaban las mismas cosas, musica, tipo de comidas, deporte, forma de pensar, lugares, formas de vida..... ademas geminis se mostraba bueno, inocente, dulce, ingenuo y a la vez muy inteligente y picaro y esa mezcla me hizo morirme de amor. Tardamos en tener sexo. Claro que habian juegos pero los dos queriamos esperar un poco. Se volvio muy especial.
Yo casi desde el principio tenia intuiciones por llamarlo de alguna forma o notaba cosas raras en él. Cambios de humor, pasaba facilmente y sin motivo de la alegria a la tristeza, con el tiempo me di cuenta que era ciclotimico, melancolico y un poco bipolar. Ponia malas caras y eso me dejaba pensando... sera qué hice algo mal? Dije algo fuera de lugar? Me analizaba mucho. Era muy miron con otras mujeres pero hasta es punto no me importaba siempre he dicho que los ojos son para mirar claro sin ser irespetuoso con la otra persono, no me gustan los excesos. Era un sueño hecho realidad y todos tenemos defectos, no? Nos moriamos el uno por el otro, siempre habian planes, sitios donde ir, una nueva cancion que compartir.... son tonterias pero asi es como yo me voy enamorando, desde la amistad. No todos los hombres saben llegar a mi corazon pero con el me derretia.
Antes de conocerlo a el tenia un viaje planeado con mi mejor amiga para ir 3 semanas a argentina ya teniamos todo comprado. Lo hable con el y no puso problema. Asi que me fui pero ya bastante enamorada incluso lo extrañe. Seguimos el contacto siempre por sms, whatapp o correo y a mi regreso estaba ya cambiadisimo. Frio, no tenia tiempo para verme, a penas me escribia y lo pillaba muchas veces mirandome mal. Me dio mucha pena pues lo super respete y pense muchisimo en el. Bueno ya, empece a no darle importancia y a incorporarme de nuevo a mi vida pero se lo hice saber y me decia a no se, no no es nada. De ahi le salio un viaje relampago a las 3 semanas de mi regreso. Casualidad o venganza? . No importa, me dio lastima pero le dije ok, vete divertete, cuidate mucho y respetame. Se fue 3 semanas al nepal, solo. Aqui empezaron los problemas, se ponia de mal humor y me enviaba emails reclamandome que no le daba suficiente atencion que bla bla.... supongo que se aburria solo en el nepa. Tambien es verdad que los geminis al menos este requieren de muchisima atencion. A su regreso huvo alguna discrepancia pero sobretodo mucho amor!!!paso otro mes maravilloso y decidimos hacer un viaje juntos para disfrutar de nosotros y de ese bonito amor que estaba empezando a crecer. Nos fuimos a tailandia aqui es donde se quito la mascara. Habia momentos sensacionales y momentos feisimos donde me trataba fatal, me gritaba, chuleaba, me decia que estaba fea, que no me arreglaba, que mi cuerpo ya no estaba tan bonito como hace 2 meses...... me dejaba sola en las calles, bosque, excursiones solo para ver mi reaccion, se escondia y me observaba por la selva solo para ver mi reaccion... en las calles de bangkok no queria andar conmigo iba a 15 metros de distancia y cuando intentaba acercarme para decirle algo o mostrarle algo se medio enojaba, las prostitutas y transexuales se le tiraban encima y el era feliz, feliz de recibir tanta atencion, tan vanisoso y feliz de ver que yo me ponia triste con esas reacciones suyas. No entendia porque se enojaba costantemente.... se molestaba por mi forma de ser, de hablar, de vestir.... todo! Me restregaba otras mijueres a las que seducia por los morros como si yo fuese una amiga o su prima.... yo pensaba que serian unas vacaciones en el paraiso y se convirtieron en un infierno.

Y a partir de ese punto todo cambio
Huvo un antes y un despues, despues de nuestro "supuestamente" viaje de amor a tailandia. Veia en sus actos que disfrutaba y eso me dolia sobremanera. Donde estaba ese nenito dulce, puro e inocente del cual yo me habia enamorado?!
Cada vez que conocia a una chica y se deleitaba con ella delante de mi.... yo obte por hacerme la loca y aun se enojaba mas. Queria toda atencion aun si era negativa. Le molestaba ver que yo no me enojaba, que no le seguia su maquiavelico jueguecito.
A la gente que conociamos en las excursiones les mentia, les decia que yo era mala, que lo trataba mal, que era una fulana y que solo estaba con el por su dinero, que dinero?? Encima se las queria dar de rico jajaja! Y claro es que este, mi ex gemelito era un super actor, un actor de esos que pasan por la alfombra roja a recoger su Oscar como Jonny Deep o Angelina Joli que casualmente tambien son gemelos jajaja!
Las vacaciones seguian en terror, claro que yo queria aguantar, lo amaba y no podia creer o no daba credito a lo que veia. Me entristeci mucho, a penas tenia apetito y se me veia ausente, ida..... el sin embargo estaba guapisimo, gastaba bromas con toda la gente que nos encontrabamos pero yo, yo era como una pulgosa o algo asi, no se que hice la verdad. Conforme pasaban los dias pense, este es el verdadero hombre. Claro, 24 h del dia juntos, no puede ocultar lo que es. Este es el real y el otro es solo una proyeccion desafortunadamente.
Casi al final de las vacaciones pensé que al regresar a casa lo dejaria y asi fue. Le puse las cartas sobre la mesa. De alguna forma para mi ya no era lo mismo y le dije claramente: tu no eres la persona de la cual yo me enamore, me has demostrado el tipo de vida que me daras en un futuro y yo no quiero seguir. No lo acepto. Mira que era terco, convincente, manupulador, con buenos argumentos, le daba la vuelta a la tortilla a 360 y yo no me daba ni cuenta, su inteligencia era tan fuerte! yo siempre le decia: deberias de ser abogado o vendedor! Pero el insistia en que podia cambiar, que me amaba y que le diese la oportunidad de hacerme la mujer mas feliz del mundo... que yo no tenia pruebas de que no era posible y tenia razon. No habian pruebas pues esto nunca habia pasado antes. Me perseguia dia y noche, se presentaba en mi trabajo reclamando, pidiendo un regreso, una oportunidad. Decidi darsela y mis amigas no lo entendian. Me decian lo que yo ya sabia, que él era asi y que no iba a cambiar pero yo lo amaba, a pesar de que me iba a convertir en su felpudo. Tenia la esperanza de que si, de que con esa inteligencia sublime que él poseia, si me amaba de verdad como sus labios decian, seria posible e incluso mejor que fue y que el decia que seria.... la clienta perfecta para el vendedor de sueños perfecto XD.
Fueron meses muy dificiles donde yo luchaba por creer..... fue todo intenso, inolvidable, fatal, confuso.... peleas, malosentendidos, momentos adorables, malos tratos.... todo mezclado. Hasta que el empezo a perderme mas el respeto. Incluso seducir a mis amigas! Que feo! Que gran seductor, llego a decirme que si no me gustaba que porque no miraba hacia otro lado? Jaja! Todo eran provocaciones.... seguia inventando mentiras, mentia a su familia, amigos, compañeros.... pero su madre y hermano siempre me apoyaban pues en verdad, lo conocian muy bien.
Me cambio el caracter, perdi la ilusion y la fe. Estaba casi siempre irritada, triste, de mal humor... desconfiaba de todo y de todos... eso si, nunca lo pille con otra y mira que indague! He leido en otros foros que a geminis no se le pilla cuando es infiel. No se.
Total que un dia despues de sentirme desolada y perdida, que me estaba perdiendo a mi misma.... decidi cambiar. Estaba cansada de hablar y decirle esto no esta bien, lo otro bla bla bla... lo tipico de cuando no somos felices y solo nos quejamos y ellos dejan de escuchar. Deje de quejarme y de hablar y empece a tomar acciones. Me converti en él, en su gemela diavolica ! Si el seducia a una yo seducia a 3! Si el desaparecia y se escondia yo tambien... me escondia y observaba como me buscaba desesperado en las fiestas pensando que me estaba enrollando con alguno de mis seducidos.... jajaja! Empece a tontear e insinuarme con sus amigos al igual que el hacia con mis amigas... incluso me insinuaba hasta con su hermano y creeme con mejores resultados que él mismo obtenia!!! Jajaja empece a suministrarle su propia medecina o mejor dicho veneno! Lo miraba con cara de asco como si fuese una ... sin motivo, lo despreciaba, le hablaba mal, lo trataba peor, me aprovechaba de el... me reia de el..... lo vi llorar en varias ocasiones y desafortunadamente creo que ahi fue donde el verdaderamente se enamoro el muy necio! Un dia me mire en el espejo y me dije a mi misma que ya no era yo, sino él. Y decidi irme, irme para siempre. Ya no escuche mas sus suplicas, llantos, reclamos, nada funciono.
Hay momentos como hoy, donde lo extraño mucho. En un punto de nuestra relacion lo fue todo para mi, mi amante, mi amor, mi compañero de aventura, mi mejor amigo... bueno, extraño aquel nenito bueno, dulce, inocente del principio que me enamoro.

N
neysa_8015189
5/3/16 a las :59


Hola chicas! he leido sus historias y quiero contribuir con la mia...es increible porque me siento totalmente identificada con muchos puntos, ademas de que a mi me afecto bastante a nivel psicologico..no quiero generalizar pero seran asi todos los chicos geminis?, ojala que no, porque de ser asi son unos embaucadores barbaros.
Estuve muchos años (6) en pareja con un chico que me llevaba 7 años mas que yo, en su momento cuando lo conoci dije "que bendicion" super atento, demostrativo, calido y con un sentido del humor particular, y dije..." bueno arriesguemonos, quizas el sea el indicado"
Una vez ya nos consolidamos como pareja, todos los gestos y atenciones fueron perdiendose, y apareciendo mentiritas chiquitas sin sentido , a lo que yo decia( claro, pobre, yo soy celosa, lo debo agobiar, pero NO el era libre de hacer lo que quisiera) A tiempo me empezó a entrar una duda gigante, el seguia con sus buenos gestos y obviamente al otro dia desaparecian, era amable y muy encantador con toda mi familia, (lo amaban) pero yo seguia con la duda, de si realmente era tan espontaneo o solo de momentos, o porque el quizas queria caerle bien a todo el mundo... no dudo ni voy a negar de mi amor por el, yo me enamore de el como persona en su totalidad aceptandolo y buscando que mejoraramos como pareja, estoy casi segura que el tbn me amo, por algo duramos tanto tiempo juntos.
Teniamos proyectos, de los cuales me incluia un día y al otro dia "era yo la que no queria" "era yo la insegura" y al otro dia era " la madre de sus hijos y la pareja perfecta"
obviamente gran caracterisitica, SE OLVIDABA DE TODO.
Todos estos baivenes, dificultaban muchisimo la comunicacion, yo queria llegar a el y solucionar los problemas de la mejor manera para los DOS...cosa que el admito, me dio muchas veces las derecha ( le entraba por un oido, razobana, pero al rato ya se habia olvidado), y otras tantas era EL, EL QUE TENIA LA RAZON Y EL QUE TENIA UNA VIDA DURA, QUE NADIE LO ENTENDIA, QUE ESTABA SOLO Y SOLO ERA EL Y SU RAZON.... a mi me dolia mucho, cedia cada vez que veia que las cosas se iban de las manos, lloraba mucho frente a el de impotencia, lo que decia que era " teatro", yo celebraba junto a el sus logros y lloraba con el los momentos duros.
Lo acompañe en todo lo que estuvo a mi alcance...hasta que SII...ME OLVIDE DE MI, DEJE MI FACULTAD, DEJE DE TRABAJAR, DEJE HASTA DE ACOMPAÑARLO Y TBN MIS AMITADES....MI VIDA GIRABA EN EL que error taaan grande, su ego estaba lleno y completo, me tenia como queria, y en esas pocas veces que dije "no", yo era la mala.... "tu puedes salir con tus amigas" y si salia... " claro tu saliste, y yo no puedo, tu tienes dinero para salir" entre otras cosas mas...UN MANIPULADOR.
La pareja efectivamente se desgasto, el ultimo tiempo fue horrible, yo no podia estudiar, iba a estudiar con mis ojos hinchados, noches sin dormir tratando de entender, VERGUENZA era lo que sentia,...en ese ultimo tiempo hubieron cenas, flores y chocolates, pero al dia siguiente eran desplantes, el tenia problemas, y yo me seguia preocupando mas por el que por mi, pasaron miles de cosas... cuando yo me enojaba o estaba mal, el tomaba distancia no me hablaba y mas el puñal me daba....hubo un acontecimiento feo con mi familia ( del cual el nunca tomo su responsabilidad de sus actos para con nosotros, pero como buena sumisa me hechaba la culpa a mi) mi familia creia q yo era la del problema, y el era el magnifico....despues de tantos problemas ( que el no reconocio ni uno de los desaciertos, EL HACIA TODO BIEN) y tanto dolor, me llevo a dejarlo.. y obviamene me IGNORO, pero provandome , sabia que yo estaba pendiente de el y que queria poder hablar, necesitaba hablar cara a cara, pedirle perdon por mis errores, arreglar temas de papeles y quedar en buenos tratos, nunca contesto, me dejo de todos lados, el se encargo de todo, me borro y bloqueo de todo.... yo destrozada sin vida el era todo ( gran error) al tiempo su familia paso por un mal momento, en el que yo decidi acompañar su dolor, ahi estuve con el, despues de tantos desplantes, y el haciendo como si nada y yo respetandolo nuevamete sin decirle nada para no herir o que se sientiera peor de lo que ya estaba por lo que le habia pasado.... me agradecio, pero al otro dia se olvido de mi!! trate de buscarlo nuevamente y poder cerrar eso que me estaba haciendo mal.. ya sabia que habia conocido a una chica, y que estaba de fiesta en fiesta y tenia nuevos amigos ( todo lo que no hizo conmigo)
luego de todo eso, yo seguia mal y enojada, y su ego se iba inflando cada vez mas....hasta el dia de hoy siento una gran culpa.... he hablado con psicologos, gente de todos lados y edades, he buscado miles de formas de sanarme y entender y todos conociendome y conociendo la relacion llegan a la conclusion de que no fue mi culpa, mi problema es haber dejado todo por seguir a un manipulador....psicologicament e no estoy bien, sigo angustiada y no quiero ni salir a la calle, me da verguenza, me da dolor, no quiero verlo y que este con otra chica, pero muy dentro mio, algo me dice que el que tiene q sentirse culpable y con verguenza es el por todo lo que ha hecho, no me valoro como persona ni como nada despues de todo lo que le di.... mi familia luego de enterarse todo loq ue pasaba por el, se dio cuenta que no era yo, que habia otro problema que venia de el, pero el tan simpaticon y hablador y amoroso, no dejaba ver su lado de manipulacion que me estaba consumiendo psicologicamente....antes de el mi vida era otra no tenia tantos "rollo" vivia como podia y queria... hoy no puedo vivir como quiero, siento que "perdi al mejor hombre" pero internamente esa voz me dice" no perdiste, ganaste, no era buen hombre, no era para vos, hasta donde pudieras haber llegado?"
La cuestion, es que no quiero generalizar, pero son algo particular los geminis, esta es mi mala experiencia con uno de los gemelos! Ojala a nadie le pase, y si alguien se encuentra con una persona de estas caracteristicas, ojala este bien plantada frente a la vida y muy fuerte interiormente para no dejarse embaucar por nadie!!!


J
jia le_8116475
5/3/16 a las 1:15

Un humilde servidor
Solo me han bastado unas cuantas líneas para saber toda tu historia cariño si me permites darte un consejo borra tu triste historia y no busques respuestas dónde no las hay no lo odies olvídalo es lo mejor que puedes hacer se pacientes que el Amor llegará a tu puerta no lo busques el te encontrará y cuando lo tengas feliz seras

L
lian_745592
5/3/16 a las 14:35

Ignórale. no sabes cómo nos duele.
Querida amiga... siento decirte que los geminianos somos de cambiar de opinión bruscamente, aunque en el tema amor, por lo menos yo, tenemos mucho ego pero cedemos si nos ignoran.
Si aún hay alguna esperanza y no le has dañado demasiado el ego, su orgullo se lo tragará entero y cederá.
Ni le llames ni le des muestras de nada. Hielo polar. Y si vuelve, nada de decirle lo mucho que necesitabas saber de él. Si me conozco bien, háblale secamente y dile que necesitas que te demuestre para volver a estar todo como estaba. Nada de hablar secamente y dejar las cosas ahí porque si dañas doblemente su ego, despídete de por vida. Yo me he alejado de chicas que por hacerse las duras se han pasado ignorándome y cuando han vuelto les he dado la patada final para subir mi autoestima y ego. Parecemos malas personas, pero lo único que queremos es que nos den una de cal y una de arena. De esa forma, mostramos interés y lo retiramos. Ese juego se convierte en una balanza y nos hace estar pilladísimos de quien nos lo hace. Te aseguro que si nos hacen eso, no nos alejamos de la persona ni aunque nos pongan a la mujer más deseada del planeta.

Espero que todo se arregle.

Un saludo cordial

A
aprincipales_e10966z
14/10/16 a las 18:09
En respuesta a guzel_9625342

Hola a todas, nunca crei que terminaria escribiendo por aqui, pero despues de leer todas las charlas sobre los geminis, me he visto tan reflejada y a la vez aliviada por saber que no me estoy volviendo loca que he decidido animarme a contaros brevemente mi historia con mi geminis.

Yo soy acuario, y creo que fue lo que en parte le atrapo de mi, ya que cuando nos conocimos yo era mas escurridiza que el. Tanto que el aun siendo el tipico "Picaflores" estuvo una semana durmiendo en la misma cama que yo y se negaba a acostarse conmigo porque me decia que yo solo le iba a utilizar... MAL!! porque lo que pasa es que no podia dejar que su ego fuese dañado por algo que es lo que suele hacer el, usar a las mujeres.

Llevamos un año y medio juntos y fue el el primero en decirme te quiero, cuando yo tenia un pie ya preparado por si tenia que salir corriendo.Pero me enamore, y los primeros meses estabamos todos los dias juntos viviendo, hasta que empezamos a tener discusiones sobre todo por esos fallos comunicativos que les caracterizan:

-SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR LA RAZÓN, AUNQUE NIEGUE LA EVIDENCIA. ES CAPAZ HASTA DE INVENTARSE ARGUMENTOS.
-NUNCA TE DEJA NADA CLARO NI TE LO GARANTIZAN
-SI LO HACE LO MAS PROBABLE ES QUE HASTA SE LE OLVIDE (Un dia se olvido de mi en la estacion de tren, si)
-Y en mi caso particular, parecia no importarle nada que yo contara con el para hacer cosas y nunca hiciera planes para estar con el, pero sin embargo el ya tenia todos sus quehaceres planificados (despiste? )

Asi pues, discusiones y 3 pequeñas rupturas, de 7-10 dias mas o menos, en las que empezo a herir muchisimo mis sentimientos. Haciendome sentir que siempre soy yo la culpable, (le da la vuelta a la tortilla).

Sin embargo el no ha sido nada atento conmigo, me ha hecho llorar muchisimo e incluso por su culpa tengo la autoestima bajisima porque le encanta tontear con las tias pero parece que a mi solo me valoro los primeros meses para atraparme pero ultimamente todo lo que ha sido capaz de demostrarme ha sido palabreria, ya que despues de año y medio ni siquiera me ha presentado a sus hermanos y ultimamente cada discusion que teniamos se dedicaba a dejarme para luego volver. pero si yo intentaba ponerme en mi posicion y decirle "si te vas no vuelvas" en lugar de tardar 10 dias la ultima vez me tardo 2 meses XDD.


Siempre que vuelve me dice que me quiere y que me echa de menos y vuelve suave como un gatito, pero si he intentado acercarme yo a el me tortura hasta el infinito diciendome que es imposible que no nos entendemos y que aunque nos queramos tenemos que dejarlo. (Dices que me quieres pero me dejas porque no eres capaz de arreglar la comunicación disfuncional?)

En definitiva, es como si solo tuviera fiabilidad y valor cuando sus palabras son dichas por el, cuando las digo yo no vale nada. Las reglas son solo para mi, yo debo perdonar, el nunca, yo debo ser puntual, el nunca lo es... y asi con todo... (Es un ser injusto...)

La cuestion es que tanta inestabilidad es agotadora y me ha llevado a una depresion donde he tocado tanto el fondo que ya no se ni como salir. De repente me veo inferior a el, con lo fuerte que estaba cuando lo conoci, la brusquedad de sus palabras y a veces su frialdad hacen que dude ya de si me quiere, y la herida de mi corazon hace que tambien dude de si podre olvidarle.

Me prometio que estaria mas pendiente de mi que teniamos que entendernos, que nos dejaramos de tonterias porque el nada mas que queria estar conmigo porque yo era su niña... Pero ha sido incapaz de cumplir la ultima esperanza que tuve en el, tras haberle dado dos oportunidades. La volvió a hacer, y no le cogí el telefono cuando me llamo al dia siguiente.

PORQUE DIABLOS SE ME OCURRIRIA??? EGO DE GEMINIS HERIDO = NI SE TE OCURRA COMUNICARTE CON EL PORQUE LANZA DARDOS ENVENENADOS Y TE DESTRUYE.

Deje pasar unos dias a ver si se le habia pasado y no parecia estar muy contento. Me ha bloqueado del wasap y del msn y ya han pasado 5 dias...

El dolor que tengo hace que me arrepienta de haber dejado ser la acuario escurridiza que el conoció pero que se dejo al final cazar por alguien que parece despues de año y medio no tener más interés en mi.

Tengo miedo de que no acabe esto bien, porque estoy tan deprimida que ni me reconozco, me paso el dia durmiendo, tengo hasta un tic nervioso, me estan saliendo hasta callos en las uñas de mordermelas y el pelo se me cae a una velocidad de vértigo y cuanto mas nerviosa más somatizaciones me salen, vamos que estoy atrapada en un bucle con mi salud, al igual que con este geminis...

Espero que alguien pueda aconsejarme...

Gracias y saludos...

Hola acabo de leer esto porque estoy en tu misma situacion con un geminis y me acabo de quedar a cuadros.....parece q estas contando exactamente mi historia..aunque yo soy geminis tambien para nada me comporto asi con el,sera cosa de los chicos geminianos,pero chica asustada me quedo.Mi teoria es que cuando le dan esos 'brotes' y rechazo y malas palabras hacia mi es porque ha encontrado otra flor temporal donde posarse,pero si intento razonar eso con el para tener una relacion mas abierta entra en colera y lo hago peor,oye no se llamara dani no?saludos y no se yo estoy llegando a la conclusion despues de casi 2 años asi que es mejor dejarlo ir porque esto sera siempre asi palabrerio y sufrimiento ,de paso yo tambien pido opiniones ,saludos

E
elsita_7260595
17/10/16 a las 2:00

PUBLICO ESTA ORACIÓN ES SUPER EFICAZ RÉZENLA CON MUCHA FE Y DE NUEVO GRACIAS SANTA MUERTE TU ERES MI AYUDA Y MI PROTECCIÓN                   



ORACIÓN PARA PEDIR PERMISO...


! OH! SEÑOR SUPREMO ANTE TU DIVINA PRESENCIA DIOS TODO PODEROSO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO TE PIDO PERMISO PARA INVOCAR A LA MUERTE TRASCENDENTAL, MI DUEÑA BLANCA Y PODEROSA QUIERO PEDIRTEHUMILDEMENTE QUE ROMPAS Y DESTRUYAS TODO HECHIZO, ENCANTAMIENTO Y OBSCURIDAD QUE SE PRESENTE EN MI PERSONA, MI TRABAJO Y MI CAMINO.


MUERTE QUERIDA Y BONDADOSA, QUITA TODA ENVIDIA, POBREZA, DESAMOR, DESEMPLEO.TE PIDO QUE CON TU BENDICIÓN, BONDAD Y PRESENCIA ILUMINES MI CASA, MI TRABAJO Y LA DE MIS SERES QUERIDOS DÁNDONOS EL AMOR, LA PROSPERIDAD, LA SALUD, EL BIENESTAR BENDITA Y ALABADA SEA TU CARIDAD QUERIDA MUERTE TRASCENDENTAL.


ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS...


SANTA MUERTE DE MI CORAZÓN, BRÍNDAME SEÑORA TU PROTECCIÓN.


SANTA MUERTE DE MI AMOR, LÍBRAME DE CUALQUIER TRAIDOR.


SANTA MUERTE DE MI ALMA, BENDÍCEME CON TU ALMA.


SANTA MUERTE DE MI VIDA, CONCÉDEME LO QUE TE PIDA.


SANTA MUERTE DE MIS PENSAMIENTOS, NO ME DEJES SIN SUSTENTO.


SANTA MUERTE BENDITA, DAME FELICIDAD INFINITA.
SANTA MUERTE TRASCENDENTAL ES UNA ORACIÓN MUY EFECTIVA REZAR POR TRES DÍAS ASÍ NO TENGA FE, PEDIR EL DESEO Y PUBLICAR CUANDO SE TE CUMPLA
 

J
jiawei_5806890
13/6/18 a las 5:58
En respuesta a yone_6425429

Hola
sabes es muy extraño que un geminis te haga escenas de celos sin estar muy interesado por ti, no me extrañaria que a el si le interesaras pero no puede evitar humillarse antes los celos (por que de verdad al sentir celos , se sienten muy indefensos y humillados) y por eso intenta alejarse, para no sentir esa humillación.
podrias intentar hablar con el directamente, encararlo, si no te quiere lo mas probable es que te lo hará notar arrancando

También opino lo mismo. Si te cela es porque siente algo por ti, pero piensa que caería bajo si te lo demuestra. Como dices lo mejor sería encararlo y llevarle la adelantera por si quiere persuadir la conversación. 
Te lo digo como mujer y no tanto como el signo(también soy Géminis) si las cosas no cambia, ponle fin, ya que él no cambiará por palabras de otros y es dañino para ti. Besos

J
jiawei_5806890
13/6/18 a las 6:10
En respuesta a guzel_9625342

Hola a todas, nunca crei que terminaria escribiendo por aqui, pero despues de leer todas las charlas sobre los geminis, me he visto tan reflejada y a la vez aliviada por saber que no me estoy volviendo loca que he decidido animarme a contaros brevemente mi historia con mi geminis.

Yo soy acuario, y creo que fue lo que en parte le atrapo de mi, ya que cuando nos conocimos yo era mas escurridiza que el. Tanto que el aun siendo el tipico "Picaflores" estuvo una semana durmiendo en la misma cama que yo y se negaba a acostarse conmigo porque me decia que yo solo le iba a utilizar... MAL!! porque lo que pasa es que no podia dejar que su ego fuese dañado por algo que es lo que suele hacer el, usar a las mujeres.

Llevamos un año y medio juntos y fue el el primero en decirme te quiero, cuando yo tenia un pie ya preparado por si tenia que salir corriendo.Pero me enamore, y los primeros meses estabamos todos los dias juntos viviendo, hasta que empezamos a tener discusiones sobre todo por esos fallos comunicativos que les caracterizan:

-SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR LA RAZÓN, AUNQUE NIEGUE LA EVIDENCIA. ES CAPAZ HASTA DE INVENTARSE ARGUMENTOS.
-NUNCA TE DEJA NADA CLARO NI TE LO GARANTIZAN
-SI LO HACE LO MAS PROBABLE ES QUE HASTA SE LE OLVIDE (Un dia se olvido de mi en la estacion de tren, si)
-Y en mi caso particular, parecia no importarle nada que yo contara con el para hacer cosas y nunca hiciera planes para estar con el, pero sin embargo el ya tenia todos sus quehaceres planificados (despiste? )

Asi pues, discusiones y 3 pequeñas rupturas, de 7-10 dias mas o menos, en las que empezo a herir muchisimo mis sentimientos. Haciendome sentir que siempre soy yo la culpable, (le da la vuelta a la tortilla).

Sin embargo el no ha sido nada atento conmigo, me ha hecho llorar muchisimo e incluso por su culpa tengo la autoestima bajisima porque le encanta tontear con las tias pero parece que a mi solo me valoro los primeros meses para atraparme pero ultimamente todo lo que ha sido capaz de demostrarme ha sido palabreria, ya que despues de año y medio ni siquiera me ha presentado a sus hermanos y ultimamente cada discusion que teniamos se dedicaba a dejarme para luego volver. pero si yo intentaba ponerme en mi posicion y decirle "si te vas no vuelvas" en lugar de tardar 10 dias la ultima vez me tardo 2 meses XDD.


Siempre que vuelve me dice que me quiere y que me echa de menos y vuelve suave como un gatito, pero si he intentado acercarme yo a el me tortura hasta el infinito diciendome que es imposible que no nos entendemos y que aunque nos queramos tenemos que dejarlo. (Dices que me quieres pero me dejas porque no eres capaz de arreglar la comunicación disfuncional?)

En definitiva, es como si solo tuviera fiabilidad y valor cuando sus palabras son dichas por el, cuando las digo yo no vale nada. Las reglas son solo para mi, yo debo perdonar, el nunca, yo debo ser puntual, el nunca lo es... y asi con todo... (Es un ser injusto...)

La cuestion es que tanta inestabilidad es agotadora y me ha llevado a una depresion donde he tocado tanto el fondo que ya no se ni como salir. De repente me veo inferior a el, con lo fuerte que estaba cuando lo conoci, la brusquedad de sus palabras y a veces su frialdad hacen que dude ya de si me quiere, y la herida de mi corazon hace que tambien dude de si podre olvidarle.

Me prometio que estaria mas pendiente de mi que teniamos que entendernos, que nos dejaramos de tonterias porque el nada mas que queria estar conmigo porque yo era su niña... Pero ha sido incapaz de cumplir la ultima esperanza que tuve en el, tras haberle dado dos oportunidades. La volvió a hacer, y no le cogí el telefono cuando me llamo al dia siguiente.

PORQUE DIABLOS SE ME OCURRIRIA??? EGO DE GEMINIS HERIDO = NI SE TE OCURRA COMUNICARTE CON EL PORQUE LANZA DARDOS ENVENENADOS Y TE DESTRUYE.

Deje pasar unos dias a ver si se le habia pasado y no parecia estar muy contento. Me ha bloqueado del wasap y del msn y ya han pasado 5 dias...

El dolor que tengo hace que me arrepienta de haber dejado ser la acuario escurridiza que el conoció pero que se dejo al final cazar por alguien que parece despues de año y medio no tener más interés en mi.

Tengo miedo de que no acabe esto bien, porque estoy tan deprimida que ni me reconozco, me paso el dia durmiendo, tengo hasta un tic nervioso, me estan saliendo hasta callos en las uñas de mordermelas y el pelo se me cae a una velocidad de vértigo y cuanto mas nerviosa más somatizaciones me salen, vamos que estoy atrapada en un bucle con mi salud, al igual que con este geminis...

Espero que alguien pueda aconsejarme...

Gracias y saludos...

Yo creo que la relación ya lo aburrió. El solo quiere seguir teniéndote
1-para tener a alguien y no sentirse solo
2-porque prefiere terninar él y que no seas tu quien le corte.
Te acosejo que dejes esa relación que es obvio que no te hace bien y que cuando lo dejes te desahogues diciéndole todo lo que tuviste que pasar por su culpa y no des el brazo a torser por si te vuelve a pedir otra oportunidad. 
Si te quiso y le dio miedo a intentar algo a profundidad, el se dará cuenta pero no le des otro espacio en tu vida.
También soy Géminis, signo muy complicado para entendernos. Demasiado nerviosos y desconfiados. 
Espero que se solucione tu problema, besos.

J
jiawei_5806890
13/6/18 a las 6:57
En respuesta a lian_745592

Ignórale. no sabes cómo nos duele.
Querida amiga... siento decirte que los geminianos somos de cambiar de opinión bruscamente, aunque en el tema amor, por lo menos yo, tenemos mucho ego pero cedemos si nos ignoran.
Si aún hay alguna esperanza y no le has dañado demasiado el ego, su orgullo se lo tragará entero y cederá.
Ni le llames ni le des muestras de nada. Hielo polar. Y si vuelve, nada de decirle lo mucho que necesitabas saber de él. Si me conozco bien, háblale secamente y dile que necesitas que te demuestre para volver a estar todo como estaba. Nada de hablar secamente y dejar las cosas ahí porque si dañas doblemente su ego, despídete de por vida. Yo me he alejado de chicas que por hacerse las duras se han pasado ignorándome y cuando han vuelto les he dado la patada final para subir mi autoestima y ego. Parecemos malas personas, pero lo único que queremos es que nos den una de cal y una de arena. De esa forma, mostramos interés y lo retiramos. Ese juego se convierte en una balanza y nos hace estar pilladísimos de quien nos lo hace. Te aseguro que si nos hacen eso, no nos alejamos de la persona ni aunque nos pongan a la mujer más deseada del planeta.

Espero que todo se arregle.

Un saludo cordial

Eso es muy cierto. Cuando le dices a un Géminis que se vaya o que hago lo que quiera te tomará la palabra y juralo que lo hará; no dudes que lo tomará como argumento por si hay un reclamo por tu parte(aunque eso lo utilizen sin ser precisamente geminianos). Tenemos un ego muy grande, lastimosamente para otros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir