Foro / Astrología y Tarot

" mi triste experiencia con un acuario, por supuesto casado"

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 18:44
A
an0N_955984699z
7/2/07 a las 23:38



Este Acuario es un amigo de hace 14 años, de esos estuvo enamorado de mi 12 años, iniciamos una relación en 2005, muy atento siempre, me invitaba a comer, a cenar, yo siempre supe que estaba casado, pero nunca entre en detalles de su vida, nunca, excelente en todo y me decía si al separarse él viviríamos juntos, a lo que yo siempre le dije creo que si, me presentó con sus amigos, su hijo el mayor sabe de mí, su mismo yerno, el año pasado me presentó con su madre, a su hermano le contó de nuestra relación, siempre me buscaba me rogaba, me decía que la vida con su esposa era dificil pues con ella tiene 30 años.

Ella cuando lo conoció nunca le dijo que tenía una hija que le había echo su propio padrastro, fue que tenían tres años de casados que le confeso esa verdad, él dijo que desde ahí por pudo ser el mismo, varias veces se dejaron, varias veces regresaron, así a la fecha, siempre se pelean un día me contó que para ella valía más la vida de un perro que la de él, por cierto ella tambien acuario.

El a todo mundo le habló de mi, me presentaba asi hasta este año nuevo, me pidió ir a visitar a su madre, una mujer de origen muy humilde igual que sus hermanas, total fuí con mis hijas, tres días en los que me adapté a comer en leña, a caminar en el polvo, a bañarme con agua fría, todo bien, ellas me dijeron miles de cosas por las que me pidieron que por nada le dije a él lo que de su matrimonio me habían contado. Entre eso me dijeron que cuando el fue en Navidad llego muy tomado de la mano de su esposa, cosa que me dolió bastante.

Regrese, no lo quise ver, pues esto me dolía mucho, él solo me llamaba para saludarme y preguntarme cosas ligeras, claro de trabajo, pues es chofer de una persona socio de aquí, por fin a mediados de enero me pide verme, estaba un poco bebido, quería que le contara cómo me había ido en casa de su madre, le conté y dentro de lo que le dije, fue que escuché que llegó tomado de la mano de su esposa, a lo que él me dijo, todo lo que me dolió:

No solo tomo a mi esposa de la mano, la tomo de la cintura, de la cara, del pecho, no se te olvide que estoy casado, ahora te recuerdo que no tengo un compromiso contigo, fuiste a casa de mi madre como la señora de nadie, mujer de nadie, nadie tenia porque llevarte de la mano.

Yo no tengo ni quiero un compromiso contigo, no me importa y menos me intereza.

Total, le conté todo lo que hicimos y convivimos esos tres dias su familia y yo y no le dije más, para esto el término diciendo, mi familia no me importa, si comen o no comen es su problema no me interezan ni me preocupan, yo mi vida ellos la suya, entre más jodidez veo en esa casa menos me gusta visitarlos.

Yo tranquila, únicamente me despedí a pesar de que me dolió todo lo que me dijo, me mantuve callada, no lloré frente a él.

A la fecha él ha venido solo dos veces a la oficina se pone rojo rojo, no se me acerca, solo me saluda, como apenado, me marcó dos veces a mi cel, pero como no contesté, no volvió a buscarme, ahora viene temprano, antes de que yo llegué, a dejar papeles o a cualquier cosas que le manda su jefe.

En ningún momento se ha disculpado, fuera de verlo así tranquila, seria, sin groserias, no hemos hablado desde ese día.

Esta es mi experiencia con un Acuario. gracias por leerme.

Ver también

F
fely_5375575
19/2/07 a las 18:44

Infieles hay en todos los signos
quizá colocar este tema acá no es lo más indicado...
Pedir consejos en los tema de infidelidad, esas cosas.
Infieles, amantes hay en todo el mundo, asi como mujeres infieles tb.
Saludos....y que encuentres la luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram