Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro se fuee!! acnsejenmee plisss

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las :35
I
ipek_8994340
14/2/09 a las 22:51

fue una relacin muy lindaa.. pero me dijo q ya no me ama pero q me kiere muchisimooo... la cosa es q el me dijo q mejor nos separemos xq no keria hacerme dano xq el sabe con lo amo con toda mis fuerzas... pero luego me manda msjitos diciendome q no puede olvidarme y siempre sere el amor de su vidaa??? q hagooo....... yo se nada de el hace una semana...... ayudemee pliss... los taruos regresannn

Ver también

L
lianna_5464627
16/2/09 a las :35


Dos cosas:

No suelen volver: Con lo que nos cuesta tomar la decision de dejar a alguien, suele ser difinitiva. Somos tercos en lo bueno y en lo malo y si tomamos la determinacion de dejar a alguien lo mantenemos aun que nos duela.

Dos: Lo que no entiendo es lo de los mensjaes, por que solemos desaparecer para poder olvidar...

La verdad es que no se si por algun motivo no se fia de ti, no ve claro la relacion y solo este intentando alejarse para no sufrir.

Creo, que deberias hablar con el.... decirle que tu le quieres y quieres estar con el (si es lo que quieres claro...) y que si el quiere volver a intentarlo tu le echas de menos y tambien quieres.
Y que si de verdad quiere que lo dejeis que sea definitivo, que te deje olvidarle y deje de mandarte mensajes de ese estilo....

Bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest