Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro resultó ser gay.. si señores

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 22:34
M
momna_9612849
13/5/11 a las 22:40

Así como lo leen.. el chico resultó ser tán Gay como George Michael.. ya me lo venían sugiriendo y yo como si nada pensaba: pero nooo es tán masculino, tímido, es Tauro por eso va despacio.. etc etc etc

Me río porque no me queda otra opción.. les cuento: Empezamos a vernos muy seguido, me empezó a llevar a su casa, me presentó a la mamá que por esos días se estaba quedando en su casa, cenabamos juntos, almorzabamos juntos con la madre.. todo genial... recién como la 5ta vez que nos vimos me dió un beso en la boca (1 solito). Siguió pasando el tiempo, en su cumple me invitó a su casa, conocí a sus amigos y parejas de amigos.. yo pensaba que genial!! me está dando mi lugar.. me quedo a solas con la madre, ella me habla como si yo fuera la novia de su hijo..

Se va la madre, nos seguimos viendo en su casa, pasamos 6, 7 horas juntos..... le hago masajitos en los hombros, me siento cerquita, el tipo nada... piquito en la boca al despedirnos y no mas de eso.... 2 veces planeamos quedarnos solos de noche, tomar un buen vino (propuesta mia claro) y el tipo justo un día antes tenía una buena excusa para no hacerlo..

Ayer la conversación se pasó a picante, le dije que tenía ganas de "estar con el".... vamos... que llevamos mucho tiempo ya de tonteo... y hoy que nos ibamos a ver... otra excusa... el chico no quiere que lo toque, intimidad cero... es 100% gay!!

Me dijo que yo le gustaba mucho pero como le gustaba tanto, mejor ser amigos... ¿que sentido tiene? Gay!

Ver también

M
momna_9612849
14/5/11 a las 2:49

Jeje
jaja bueno al menos los hice reir!!
Es que en serio... no entiendo como alguien puede gustarte mucho y no tocarle un pelo

M
momna_9612849
14/5/11 a las 2:51

Tauro9999
Un "piquito en la boca...y no más de eso", es exactamente lo que ocurre cuando tauro quiere a alguien como un acercamiento amistoso.

Yo a mis amigos no los beso en la boca

M
momna_9612849
14/5/11 a las 6:26

Mira..
Las cosas son simples: Si una mujer/hombre te gusta y es recíproco, avanzas, más despacio, más rápido.. pero avanzas. Las cosas no son complicadas cuando dos 2 personas se gustan y no tienen compromisos ninguna de las 2 como es el caso.

Cuando el chico está dispuesto a presentarte a su madre y mejores amigos, pasar largas horas contigo, basarte el final del día.. es porque algo hay. A no ser.... que sólo estuvieras usando a "la chica" en cuestión, como pantalla para tu mamá y amigos, para que vean que sales con alguien que reúne todas las condiciones que una mujer podría reunir para presentar como novia. Pero en el fondo, dudo que tanto sus familiares como amigos sepan que el chico en cuestión, no me tocaba ni con un palo... era todo acting para mantener las apariencias... sé que suena extraño pero es más común de lo que la gente cree.

Eso sí, este tipo de chico se las busca medias tontas... y muchos de ellos se llegan a casar y todo para mantener las apariencias, eso sí, sin importarles nada la otra persona, haciendoles perder años y tiempo de sus vidas por una mentira.

J
jannat_9392412
15/5/11 a las 2:09

Hola amigaaaaa!!!
como estas?...uff...no puede ser!!!!....no pienses eso...vos ocmo que ya queres que pase todo...y es muy rapidin...date mas tiempo para conocerse...ve de apoquitito...
no pierdas la paciencia...y vas a ver que las cosas se van a ir dando....como ambos quieren..

ahh y te cuento algo amiga.....mi novio tauro y yo...ya tenemos fecha para nuestra bodaaaaa ...

asi que hacele el awwante al tuyo....y capaz terminen como nosotros besos

te quiero!!!

E
estela_9058058
15/5/11 a las 11:04
En respuesta a momna_9612849

Jeje
jaja bueno al menos los hice reir!!
Es que en serio... no entiendo como alguien puede gustarte mucho y no tocarle un pelo

Tan gay como mi ex piscis
q mas se puede pensar??..si ya nos estan diciendo ellos mismos q les gustamos

E
estela_9058058
15/5/11 a las 11:32
En respuesta a momna_9612849

Mira..
Las cosas son simples: Si una mujer/hombre te gusta y es recíproco, avanzas, más despacio, más rápido.. pero avanzas. Las cosas no son complicadas cuando dos 2 personas se gustan y no tienen compromisos ninguna de las 2 como es el caso.

Cuando el chico está dispuesto a presentarte a su madre y mejores amigos, pasar largas horas contigo, basarte el final del día.. es porque algo hay. A no ser.... que sólo estuvieras usando a "la chica" en cuestión, como pantalla para tu mamá y amigos, para que vean que sales con alguien que reúne todas las condiciones que una mujer podría reunir para presentar como novia. Pero en el fondo, dudo que tanto sus familiares como amigos sepan que el chico en cuestión, no me tocaba ni con un palo... era todo acting para mantener las apariencias... sé que suena extraño pero es más común de lo que la gente cree.

Eso sí, este tipo de chico se las busca medias tontas... y muchos de ellos se llegan a casar y todo para mantener las apariencias, eso sí, sin importarles nada la otra persona, haciendoles perder años y tiempo de sus vidas por una mentira.

Yo pienso igual
tauro es egoista si le gustas no se detendra a pensar en nada mas si le estas diciendo q tienes ganas "DE ESTAR CON EL"..ya habria aprovechado la oportunidad...dicen por ahi q d repente no lo calientas o no lo mueves lo suficiente..pero entonces para q diablos t presento a su family..y porq dejo pasar taaato tiempo y recien darte un piquito(5ta cita)..claramente se nota q es gay...t estuvo utilizando para aparentar y nada mas...supongamos q el tiene mucho dinero casate con el y dile q te de todas las comodidades..y q t deje hacer tu vida como kieras y el tambien haria la suya!!!!!..y no t reprocharia nada d nada..harias lo q kisieras..claro solo q serias su pantalla..
miralo x el lado positivo

A
antony_9707709
16/5/11 a las 18:08


jajaja no es gay !!! A mi me han preguntado lo mismo porque no he tenido pareja por un buen tiempo, por lo mismo que esoty muy ocupado con mi trabajo, escuela, viajes , veras con la chava que verdaderamente quiero soy timido, quiero ir paso a paso, no quiero perderla, cuando es otra chava con la que no quiero nada serio, pues me comporto muy aliviandado, mas relajado, porque se que no tengo nada que perder, voy mas rapido y es cuando me dicen que es la seguiridad y lo varonil que demuestro lo que les gusto de mi... pero con la chica que quiero para pareja me comporto de manera totalmente opuesta jaja jaja mas cuidadoso,

A
antony_9707709
16/5/11 a las 18:14
En respuesta a jannat_9392412

Hola amigaaaaa!!!
como estas?...uff...no puede ser!!!!....no pienses eso...vos ocmo que ya queres que pase todo...y es muy rapidin...date mas tiempo para conocerse...ve de apoquitito...
no pierdas la paciencia...y vas a ver que las cosas se van a ir dando....como ambos quieren..

ahh y te cuento algo amiga.....mi novio tauro y yo...ya tenemos fecha para nuestra bodaaaaa ...

asi que hacele el awwante al tuyo....y capaz terminen como nosotros besos

te quiero!!!


Felicidades Valki !!!! Te deseo lo mejor ! es la sorpresa que me tenias ?

J
jannat_9392412
16/5/11 a las 19:18
En respuesta a antony_9707709


Felicidades Valki !!!! Te deseo lo mejor ! es la sorpresa que me tenias ?

Hola hermoso!!
jijiji...graxias...

siii..de eso te queria contar...=)

M
momna_9612849
16/5/11 a las 21:48
En respuesta a jannat_9392412

Hola hermoso!!
jijiji...graxias...

siii..de eso te queria contar...=)

Felicitaciones!
Te felicito nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pone super feliz!!!!

besotes!!!!!!!!!!!!!!

M
momna_9612849
16/5/11 a las 21:51
En respuesta a antony_9707709


jajaja no es gay !!! A mi me han preguntado lo mismo porque no he tenido pareja por un buen tiempo, por lo mismo que esoty muy ocupado con mi trabajo, escuela, viajes , veras con la chava que verdaderamente quiero soy timido, quiero ir paso a paso, no quiero perderla, cuando es otra chava con la que no quiero nada serio, pues me comporto muy aliviandado, mas relajado, porque se que no tengo nada que perder, voy mas rapido y es cuando me dicen que es la seguiridad y lo varonil que demuestro lo que les gusto de mi... pero con la chica que quiero para pareja me comporto de manera totalmente opuesta jaja jaja mas cuidadoso,

Betauro:
Te comento, hemos seguido viendonos y queremos los 2 seguir siendo amigos, me dijo que me quiere mucho y yo a el, que si bien el tiempo que nos conocemos no es mucho, hay un sentimiento grande de cariño.

Me dijo que le gusto y JUSTAMENTE PORQUE LE GUSTO, no quiere que estemos juntos en este momento (en el sentido amoroso y/o sexual).

TIENE SENTIDO??? si alguien te gusta ... igual, yo no cambio su amistad por nada, me gusta su compañía y el como persona, además de que me atraiga.. igual nunca me había pasado esto. El sabe que yo hace mucho tiempo que no estoy con nadie..

A
antony_9707709
16/5/11 a las 22:25
En respuesta a momna_9612849

Betauro:
Te comento, hemos seguido viendonos y queremos los 2 seguir siendo amigos, me dijo que me quiere mucho y yo a el, que si bien el tiempo que nos conocemos no es mucho, hay un sentimiento grande de cariño.

Me dijo que le gusto y JUSTAMENTE PORQUE LE GUSTO, no quiere que estemos juntos en este momento (en el sentido amoroso y/o sexual).

TIENE SENTIDO??? si alguien te gusta ... igual, yo no cambio su amistad por nada, me gusta su compañía y el como persona, además de que me atraiga.. igual nunca me había pasado esto. El sabe que yo hace mucho tiempo que no estoy con nadie..


Y que tanto tiempo lleva desde su ultima relacion ?

M
momna_9612849
16/5/11 a las 22:34
En respuesta a antony_9707709


Y que tanto tiempo lleva desde su ultima relacion ?

Pues
6 meses aprox

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir