Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro.. opiniones

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 9:36
U
urooj_9778066
18/12/08 a las 8:58

Buenas, soy del foro de los Cancer y Aries =)

Conoci a mi tauro hace exactamente 2 meses.
Realmente yo trabajaba en un lugar donde teniamos
los expedientes de todo las personas registradas
en la compañia, hace tiempo veia el suyo pero nunca
tuve el honor de toparme con su presencia allá ya que el
vive en otra ciudad cercana a la mia pero como habia una
extension de la compañia en su ciudad el no tenia que
venir a la mia. Una vez hicimos una reunión en la que él
como cliente tenía que ir. Como tenia su foto, sabia que era buenmozo
asi que como encargada lo llamé para que estuviera
al tanto de la reunión. Simplemente le avisé de la reunión
nada mas (segun el cuando el llamaba a la compañia
yo siempre lo dejaba en linea y lo atendia indiferente)
, aunque le habia expresado mi curiosidad por
conocerlo y el me dijo que el tambien queria hacerlo.
El dia de la reunión, el llegó y pues yo era la encargada
de una parte de los clientes en los que el estaba incluido
simplemente entró y al mismo tiempo (yo estaba de espalda)
voltié. Nos miramos, y como lo conocia por foto le dije
Eres ...fulano..
y el: y tu eres Angeles.

Desde que lo vi me quedé WOW!
El solo me sonrió, apartir de ese momento nos
mandabamos indirecta. Bah.. no haré el cuento largo.
Ese mismo dia salimos almorzar, nos besamos, bueno el
me pidio el beso. Luego antes de llegar a la oficina me pidio
otro beso. Al regresar actuamos como si nada pasó.

Despues de eso salimos una vez o mejor dicho yo fui a su ciudad a verlo,
a la semana de habernos conocido y tuvimos relaciones pero no fue planeado
y el como según me dijo no estaba preparado, hasta estaba muy nervioso
noté ese dia.
A partir de ese momento seguimos en contacto el me confesó que
tenia novia, pero me explicó que su relación era mas un compromiso
y le di consejos (soy estudiante de psicologia) desde el punto de vista
profesional, pero me di cuenta que no habia remedio para su relacion.
El decidió terminar (yo no alimenté su decisión) con la relación y asi con todo el mundo (aquellas chicas de una noche, y esas cosas) hasta que conmigo
tambien quiso hacerlo peor me explicó que el realmente odiaba una relacion
a distancia (ya que solo hablamos por cel) y que el como se mudaria para
mi ciudad en enero mejor queria esperar a esa fecha, acepte su decision.
Pero aun asi nos llamamos, nos expresamos lo que sentimos, y queremos
estar juntos. Una vez e pregunté que si había cambiado de parecer de querer estar conmigo y me dijo: Yo terminé con todo el mundo y te dije que queria estar tranquilo que no estaría con nadie y con la única que hablo es contigo, no te preocupes.
Me quedé tranquila por que me ha dicho la verdad, no me ha mentido en ningun momento y meha confesado lo que siente. Este sabado 20 vendrá a mi ciudad me expresó que solo viene por que quiere verme y quiere pasarse el dia completo conmigo e incluso me pelió una vez por que trabajaria ese dia y no iba a estar el tiempo suficiente con el, pero arreglé las cosas y ese dia lo tendré libre.

O sea, en sexo perfecto, conversaciones tenemos nuestras diferencias como todo el mundo, super cariñoso cuando estamos juntos y en ocasionalemente por celular me dice que me quiere aunque cuando está frente a sus compañeros de trabajo me habla como diferente.. extraño , no es ue me desprecia pero no es el mismo. Trato de ayudarlo de darle consejos con su trabajo y de ser lo mas amorosa y aunque a mi me ha expresado que quiere esperar, a mi mejor amiga le dice "cuñada" y la primera vez que hablaron el se presentó como "mi novio". Nunca le he preguntado por qué, pero me sorprendió .

En fin en estos dias se ha desaparecido, no me ha llamado y tiene como 4 dias sin llamar, sin mandar sms, aunque me siento preocupada. No se como son ustedes los tauros, si es normal que un dia sean amorosos y otros no.
AH y otra cosa que significa para un tauro el sexo?
por que cuando hablamos nuestras conversaciones por lo general son muy calientes (a mi me encanta) siempre hablamos de lo que hicimos.

Gracias por leer. =)

Ver también

U
urooj_9778066
18/12/08 a las 18:55

Lo subo.
a ver si me dicen algo chiicas!
:S

U
urooj_9778066
19/12/08 a las 8:28
En respuesta a urooj_9778066

Lo subo.
a ver si me dicen algo chiicas!
:S

Nadie
up!

L
lianna_5464627
19/12/08 a las 10:11



Lo siento Angeles, lo que pasa es que el post es muy largo y la gente deja de leer a la mitad..., se que es difidil resumir las cosas por que todo parece importante... pero te contestara más gente si eres mas concisa...

Con respecto a tu historia, yo soy tauro.... es cierto que somos infieles mas cuando nuestra relacion de pareja no va bien, pero es muy muy dificil que dejemos a nuestra pareja.... Nos tomamos mucho tiempo para esa decision y que nos acostemos con otras personas no quiere decir que lo hagamos...

El sexo para mi es lo que es... Sexo. Puedo hacerlo con alguien solo por diversión, por que me da morbo, repetir varias veces y ya está... o puedo hacerlo con alguien que me gusta y con quien quiero algo mas... Incluso puedo hacerlo solo para levantar mi ego...

Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar y no hacer nada, si el no quiere nada mas contigo no te volvera a llamar, cortara esa relacion sin dar explicaciones (por que somos asi... huimos) y si quiere ago mas te llamará... pero te doy un consejo... no te metas en esa relacion... sinceramente creo que puede hacerte daño si el no acaba dejando a su pareja...

Besos y suerte....

U
urooj_9778066
20/12/08 a las 10:12
En respuesta a lianna_5464627



Lo siento Angeles, lo que pasa es que el post es muy largo y la gente deja de leer a la mitad..., se que es difidil resumir las cosas por que todo parece importante... pero te contestara más gente si eres mas concisa...

Con respecto a tu historia, yo soy tauro.... es cierto que somos infieles mas cuando nuestra relacion de pareja no va bien, pero es muy muy dificil que dejemos a nuestra pareja.... Nos tomamos mucho tiempo para esa decision y que nos acostemos con otras personas no quiere decir que lo hagamos...

El sexo para mi es lo que es... Sexo. Puedo hacerlo con alguien solo por diversión, por que me da morbo, repetir varias veces y ya está... o puedo hacerlo con alguien que me gusta y con quien quiero algo mas... Incluso puedo hacerlo solo para levantar mi ego...

Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar y no hacer nada, si el no quiere nada mas contigo no te volvera a llamar, cortara esa relacion sin dar explicaciones (por que somos asi... huimos) y si quiere ago mas te llamará... pero te doy un consejo... no te metas en esa relacion... sinceramente creo que puede hacerte daño si el no acaba dejando a su pareja...

Besos y suerte....

Gracias.
Uuhh sii lo resumiré y lo postearé
de nuevo.

Pero el si dejó a su pareja..
en definitiva se alejó de todas aquellas con las que ha estado..
y siguió hablando conmigo, y buscandome y llamandome
y gastando dinero para comprar tarjetas.

X
xiuyan_6275795
30/12/08 a las 2:52

No lo creas todo
lo digo por que mi novio es tauro y tenemos una relacion de dos años, yo se que me ama por que ademas de que me lo dice me lo demuestra, pero hay algo que tengo muy claro estos taurinos pueden amar mucho a una mujer pero si conocen ha alguien que solo les inspira sexo y morbo no dudan en pasar un rato de placer con esta, ademas sabes cual es su mayor deseo tener a su lado a una mujer hogareña y muy seria, y profesionales son muy lindos pero tambien algo materialistas, ellos suelen utilizar tacticas ytruquitos como mi relacion esta mal, cuando depronto hay algunos problemas, pero mientras a ti te dicen esto a la que es le estan diciendo que la aman y que no la dejaran por nada, creo que tan solo por haber estado con el tan rapido lo perdiste y le diste mas ha entender que su mujer es la que siempre esta en casa esperandolo, estoy segura que no dejara a su novia por ti.
de verdad es un consejo y se por que te lo digo no creas todo por que no les importa decirte palabras bonitas y no poner barreras hasta conseguir lo que quieren, si el quisiera estar contigo no mide la distancia. creo que no debes ilucionarte con alguien que tiene una relacion y tu solo fuiste un ratico de pkacer, no deviste entrgarte tan ligero, eso ellos lo miden mas que nada en alguien.
lo digo y es de verdad no le creas no dejara a la mujer que le ha dado confianza, no dejara la niña hogareña ni a la persona que quizas le ha demostrado que no se acuesta con el primero que conoce por alguien que para el solo seria una aventura. te recomiendo un poco mas de inteligencia un abrazo.

A
an0N_782948899z
31/12/08 a las 9:36
En respuesta a urooj_9778066

Gracias.
Uuhh sii lo resumiré y lo postearé
de nuevo.

Pero el si dejó a su pareja..
en definitiva se alejó de todas aquellas con las que ha estado..
y siguió hablando conmigo, y buscandome y llamandome
y gastando dinero para comprar tarjetas.

Tauro!!!!
Lo de gastar dinero sin control a los tauro les encanta, te lo digo porque tengo uno en casa y no tiene cabeza para administrarlo ...al contrario!!!! y mas cuando es para llamar o estar en contacto con la gente que les importa..

Pero tambien te digo Tauro es muy dificl y complicado ...digamos muy extremista!!! de polo a polo...en mi caso me ama
y a los 5 minutos me odia y me grita ...eso si luego vuelve a los 5 minutos siguientes a pedir perdon....
Si tienes una relacion larga (yo llevo 3 años) puedo decirte que te trastorna !!!! estas a ala expectativa d que humor tendra hoy.

Eso si, son supercariñosos....pero cuidado....yo diria que no de fiar 100%.

Ademas con el tiempo se desilusionan, y pasas a ser algo mas en su vida...y cierto es que no te los despegas ni cin agua hirviendo.... no se ... por mi experiencia te digo que son el signo mas complicado del zodiaco.

Supongo que habra excepciones

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir