Foro / Astrología y Tarot

''mi'' tauro me ingnora.. ..le ignoro yo a el?.. nose ke hacer. :

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 19:39
A
an0N_702509399z
11/4/09 a las 1:49

olaa, bueno os contare, yoo lo he dejado con mi tauro ( porke estabamos en una relacion a distancia pero por problemaas y porke el no keria lucharr y bueno muchaas cosas pues lo tuvimos ke dejar ) yo aun lo kiero mucho mas que a mi propia vida pero desde ke lo dejamos (hace poko tiempo) puues como ke me ignora y cada vez ke le saco el tema de ke le kiero ke le exo de menos y todas esas cosas ..el se desconecta y desaparece porke hace eso? no kiere darse cuenta de ke yo aun lo kiero?
yo ya nose como hacer para volver con el porke realmente lo kiero mas ke a nadie pero el no da su brazo a torcer,,
y aora puess como ke pasaa de mii y yo nose ke hacer para ke me haga mas caso y para ke veaa ke eske yo le seguigo keriendo y lo paso muii maal cuando lo veo asi de frio conmigo ..nose ke hacer , ni como comportarme nii nada,,ke hago, le dejo de decir lo ke siento? le dejo trankilo? pero eske nose..yo kiero seguir luchando por el..pero no me hace mucho caso..nose ke hacer ayudenme!! me encuentro realmente perdida con este tauro..nose si ignorarlo yo tambiien seguiir insistiendo diciendole ke le kiero..simplemente nose nada necesito vuestraa ayudaa me encuentro muuii perdidaa

yo le kiero pero el se comportaa asi...

ayudenme plis..lo nevesito..

besos y cuindense.



Ver también

A
an0N_702509399z
12/4/09 a las 12:34

Se me olvido añadir..
el me dijo que me keria y ke aun pensaba en mi pero ke con esta distancia no puede..y miraa ke el se puede venir aqui a vivir pero nada..sii hasta le he dicho yo ke soi capaz de dejarlo todo xel pero nada..

nose ke hacer ayudenmeee!!

estoii muii maaal en seriooo

A
an0N_692234999z
12/4/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_702509399z

Se me olvido añadir..
el me dijo que me keria y ke aun pensaba en mi pero ke con esta distancia no puede..y miraa ke el se puede venir aqui a vivir pero nada..sii hasta le he dicho yo ke soi capaz de dejarlo todo xel pero nada..

nose ke hacer ayudenmeee!!

estoii muii maaal en seriooo

Vicky
Mi abuela me dijo en una ocasion una frase muy muy cierta,y creo q ademas es lo mejor que puedo decirte ahora,y esque " ningun hombre se merece tus lagrimas,y el que se las merezca,no te hara llorar"

Si un tio,ya sea del signo que sea,es capaz de perder a la persona que quiere,o supuestamente quiere por no dar su brazo a torcer...no merece la pena.

T
talita_9538372
13/4/09 a las 19:39
En respuesta a an0N_702509399z

Se me olvido añadir..
el me dijo que me keria y ke aun pensaba en mi pero ke con esta distancia no puede..y miraa ke el se puede venir aqui a vivir pero nada..sii hasta le he dicho yo ke soi capaz de dejarlo todo xel pero nada..

nose ke hacer ayudenmeee!!

estoii muii maaal en seriooo

El tema se me hace familiar
Si él ya decidió que no puede ser, aunque siga sintiendo algo no dará su brazo a torcer. Te tratará como amiga y punto.
Un consejo: si crees que eres capaz de ser sólo su amiga sigue tratándolo, hablando con él, etc. pero deja de decirle lo que sientes o se agobiará y desaparecerá. Te advierto desde ya que este tipo de relación es muy dura, porque él pasa de ti y tú estás como una tonta esperando cualquier palabrita que te confirme que aún hay esperanza. Ahora bien, si crees que no puedes seguir con tu vida sin él, es mejor que dejes de tratarlo: sólo te harías más daño.
Por cierto, según mi experiencia, es posible que después de un tiempo sin hablaros regrese... para saber que aún sigues ahí, pero sin pretensiones de cambiar de parecer.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir