Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro me dara mi anillo de novios y esta raro? ayudenme chicos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 19:39
R
roxane_7257265
9/9/08 a las 18:05

Otra vez en el foro recurriendo a la ayuda de ustedes bueno anteriores veces me han ayudado y gracia spor eso recurro aqui.Les cuento haber que opiniones me dan.
Bueno estoy a pocos dias de viajar con mi enamorado a la ciudad donde se encuentran sus padres para comunicarles que vamos a comprometernos como novios, pero resuelta que en esta ultima semana lo he visto me dio frio a mi amor tauro, cuando estamos durmiendo abrazados siento que me saca el brazo, lo siento algo frio y no como suele ser el dulce, hay veces como se engrie efusivo cuando me llama al celu, no en estos dias cuando el me llama o lo llamo escucho una rpta comoi amor, dime. cuando el es de decirme de manera eefusiva cholita linda como estas? alegre,en otra ocasion estabamos viendo una pelicula y le dije vamos a la cama a ver, me dijo ve yendo tu me quede un rato espeandolo y no vino.Le pregunte que lo senti frio alejado y le me dijo: Yo estoy bien ? como quieres que este? NO ENTIENDE QUE ESTE PASANDO POR EL COMO DEBO ACTUAR AHORA YO ESTOY EMOCIONADA POR EL COMPROMISO PERO A EL LO VEO FRIO Y LA VERDAD ESO ME ESTA CAUSANDO UN POCO DE TEMOR.LES COMENTO LE DIJE VAMOS A VIAJAR EN TAL AEROLINEA Y ME DIJO NO SE AVERIGUA TU.. AVERIGUE LO LLAMO PARA DECIRLE QUE NO HAY CUPO PARA ESE DIA, Y LUEGO ME DICE EN QUE LINEA VIAJABAS TU ANTES ? YO LE DIGO EN TAL .. AYA ME RESPONDE ENTONCES EL VIERNES NOS ENCONTRAMOS AHI EN EL EMBARQUE DE ESA AEROLINEA AYA LE DIJE..NADA MAS ( PERO HASTA ME PUSE A PENSAR QUE CAPAZ LLEGO ESE DIA Y EL YA SE FUE, OTRA ME LLAMA TEMPRANO AL CEL PARA PEDIRME Q LE HAGA UN FAVOR LLAMAR POR TELFONO A SU TRABJO Y PREGUNTAR UNAS COSAS ..LO HAGO ..BUENO NO RPONDEN EN EL TRABJO Y TENIA LOS DOS TELEFONOS EN LA MANO A EL EN LA OTRA LINEA Y LE DIGO ESPERATE DEJAME MARCAR Y SE MOLESTA Y ME CORTA.)
ESPERO UN RATO LO LLAMO Y ME DICE:LE DIGO OLA A AMOR COMO ESTAS .......Y ME DICE FRIO DIME AMOR QUE DESEAS, YO..LE DIJE SOLO TE LLAMABA PARA VER SI ESTAS BIEN ........ ME DIJO AHORA NO, MAS RATO ..AYA LE DIJE PERO ME LO DIJO EN UN TONO CORTANTE FRIOOOOOOOOO
DESPS PASO UN BUEN RATO ME LLAMO Y NO LE CONTESTE POR Q NE SENTI MALLLLLLLLL
A LA TERCERA LE CONTESTE ME PREGUNTO COMO ESTAS AMOR?ESTAS BIEN ? SI LE DIJE.......
EN REALIDAD
NO SE POR QUE ESTA ASI
QUE ME ACONSEJAN ES LA PRECION? ES EL CAMBIO QUE ES ? COMO DEBO ACTUAR MIREN YO LO AMO
SE QUE EL ME AMA
PERO HAY VECES LAS MUJERES SOMO ASI VEMOS QUE NTRA PAREJA ESTA ALGO RARO Y NOS HACEMOS MILES DE PREGUNTAS? PERO USTEDES TAURO COMO ES EN ESTOS CASOS DE COMPROMISO COMO HAGO POR Q EN SERIO YO LO AMO....... POR FAVOR SI ME AYUDAN ANTES DEL VIERNES 12 FCHA EN QUE VIAJO NO QUIERO ARUINAR NADA O VIAJAR MOLESTOS O QUE EL ESTE INCOMODO.
GRACIAS A TODOS !!!!!!!!

Ver también

H
hayde_5398200
10/9/08 a las 3:31

Quizas este nervioso!
Hola Kayeri!.. comprendo perfectamente como te sientes pero pienso que toda esta situacion se debe a que tu chico esta muy nervioso ante el paso que estan dando. Cuanto tiempo llevan juntos?. No lo presiones tanto...igual tiene muchas cosas en su cabeza incluyendo lo del compromiso.

Entiendo que quieras comentar con el lo de los tiquetes de avion...el viaje...etc...y es normal porque es una decision que debe ser tomada en pareja, pero si tiene algun contratiempo con su trabajo, deberia decirte y asi buscar otra fecha, no?. Hay que comunicarse pienso.

Tu debes conocerlo muy bien porque para llegar al paso de compromiso han tenido que pasar por varias etapas. El tauro hay momentos, dias...en que se torna frio..no sè como será tu tauro o si siempre ha sido cariñoso y de palabras bonitas, pero hay momentos en que se muestra distante pero es por su propia personalidad, la mayoria no son de ser melosos. El amor que sienten lo demuestran espontaneamente a su momento y de forma que a veces ni cuenta te das porque lo hacen en acciones.

No pienso que te ha dejado de querer...simplemente sabe que esta entrando en otra etapa de vida en pareja... y claro que tu como mujer te haces ideas pero tranquila...deja fluir las cosas. Ya ves como luego te llamó como si nada y preguntandote como estabas y como te sentias...eso fue porque se dio cuenta de que no actu bien en el momento pero no son de decir lo siento..pero sí lo dicen de otra manera sutil porque en el fondo de su corazon reconocen cuando han fallado aunque ya sabemos que son tercos jejeje.

Animo chica....veras como todo sale bien y enhorabuena!. Yo creo que ha sido el unico mensaje en este foro que he leido que habla de anillo jejeje...aunque bueno, eso es lo de menos porque el amor no lo compone un anillo ni una fiesta bonita. El amor entre una pareja es el dia a dia, la confianza, la comunicacion, la sinceridad, fluir cada uno con su personalidad propia y aceptarse con las virtudes y defectos.

Felicidades!!!!...ya nos contaras que tal todo.


R
roxane_7257265
11/9/08 a las 19:39
En respuesta a hayde_5398200

Quizas este nervioso!
Hola Kayeri!.. comprendo perfectamente como te sientes pero pienso que toda esta situacion se debe a que tu chico esta muy nervioso ante el paso que estan dando. Cuanto tiempo llevan juntos?. No lo presiones tanto...igual tiene muchas cosas en su cabeza incluyendo lo del compromiso.

Entiendo que quieras comentar con el lo de los tiquetes de avion...el viaje...etc...y es normal porque es una decision que debe ser tomada en pareja, pero si tiene algun contratiempo con su trabajo, deberia decirte y asi buscar otra fecha, no?. Hay que comunicarse pienso.

Tu debes conocerlo muy bien porque para llegar al paso de compromiso han tenido que pasar por varias etapas. El tauro hay momentos, dias...en que se torna frio..no sè como será tu tauro o si siempre ha sido cariñoso y de palabras bonitas, pero hay momentos en que se muestra distante pero es por su propia personalidad, la mayoria no son de ser melosos. El amor que sienten lo demuestran espontaneamente a su momento y de forma que a veces ni cuenta te das porque lo hacen en acciones.

No pienso que te ha dejado de querer...simplemente sabe que esta entrando en otra etapa de vida en pareja... y claro que tu como mujer te haces ideas pero tranquila...deja fluir las cosas. Ya ves como luego te llamó como si nada y preguntandote como estabas y como te sentias...eso fue porque se dio cuenta de que no actu bien en el momento pero no son de decir lo siento..pero sí lo dicen de otra manera sutil porque en el fondo de su corazon reconocen cuando han fallado aunque ya sabemos que son tercos jejeje.

Animo chica....veras como todo sale bien y enhorabuena!. Yo creo que ha sido el unico mensaje en este foro que he leido que habla de anillo jejeje...aunque bueno, eso es lo de menos porque el amor no lo compone un anillo ni una fiesta bonita. El amor entre una pareja es el dia a dia, la confianza, la comunicacion, la sinceridad, fluir cada uno con su personalidad propia y aceptarse con las virtudes y defectos.

Felicidades!!!!...ya nos contaras que tal todo.


Gracias sonata de invierno
ps tus consejos me ayudaron solo calmarme y solo deje que no sintiera que todo esto le abruma ps mañana recien viajo y ya les contare massssss !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram