Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 6:17
A
an0N_803780299z
7/11/09 a las 4:12

Hola a todos!! Cmo están??? Bueno yo acá ando, sigo medio complicadita con mi tauro para variar.
Resulta que la semana pasada hubo un mal entendido y ta, le dije que no queria seguir saliendo con el. ( Hace dos meses salimos y soy géminis). Y ta no se, fué solo un mal entendido, yo crei que nos veiamos y ta en realidad no. El tema es que de porfiado se fue hasta l ode mi amiga a verme y me dijo que eramos "casi novios" que no podía ser que por una pavada tirara todo a la basura y bla bla. Bueno, me dijo que se había puesto como meta que yo fuera absolutamente toda de el. Por cierto, el tiene 24 y yo 19 y le dije que nunca había tenido relaciones con nadie. Y tengo varias inquietudes, si bien dice todas esas cosas después no actua...No se comunica para vernos mas seguido, nos vemos solo después del curso de inglés que tenemos en común. Y por otra parte, tengo miedo que se le haya hecho un capricho ser el primero digamos.
No se... Quizá los que saben mucho del signo tauro me puedan ayudar...Yo soy geminis y naci a las 3, me han dicho que mi ascendente es en tauro pero no se ne realidad.
Bueno, muchas gracias desde ya compañeros/as.
Besos para todossssss

Ver también

M
milan_9118154
25/11/09 a las 6:17

Holaa..!!
algo clave para mi en mi vida ..!!
y creo q no es solo para las relaciones de parejaa ..! mucha gente tiene una facilidaddd para hablar bonito q ni te las creees..!
y cuando vas haber te dejan plofff ..! o sea vuelta #$%#$"#..!
aver soy hombre me he edado unos totasos en la vida por quedarne solo en palabras bonitas ..!!e incluso en contacto fisico ..!

el amor es algo que debe ser consecuente con el ACTUAR ..!! q es super importante ..!!
si no no creoo q alla amor ..! para mi es una regla de oro ..!
si amas a alguien actuass como bobo ..!! yo cuando me enamoro quedo echo un zombieee
al estar enamorado tienes el corazonn gigantee y no lo puedes disimular al tapar con la mano ..! simpre se ve..!
si te aman realmente te tienen en cuenta en todo sentido ..! si mas te tienen en cuenta mas te quieren ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram