Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro ayudeme necesito ayuda urgente espro respstas

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 18:02
R
roxane_7257265
5/10/08 a las 15:44

Necesito unos consejos aqui con mi tauro,resulta que entre unas y otras meti la pata nose si hasta el fondo les cuento yo soy cancer, y ps ya sabran que somos puero sentimientos en fin,resulta que hace un par de dias lo vi a mi novio q es tauro en el chat desde un correo q supuestamente q es de el ..q supuestamente no sabe q yo se q el tiene y q le tengo agrgado con otro nombre ..resulta q lo vi conectadisimo como mas de 4 horas entonces........como buena cancer me entro los celos .......y grrrrr no dije nada al inicio , luego me llama y me dice q ya salo del trabjo temprano y q se hiba a su departamento a descansar ....luego me llama horas desps y q se habia quedado un rato en el trabjo conversando con los compañeros y mientras yo viendolo todo el rato conectado en el chat .......y yo tranquila, en eso me dice voy a verte en la tarde, le dije q ya q estaba bien y le digo q mejor me recoga a la slaida del trabjo ..me dice q bien! bueno .......le llamo horas dps para ver sie stab en camino a mi trabjo q me dice q no.......!que mejor se hiba de frente a mi casa q estab cansado y q se habia quedado dormido.......... claro como no hiba a quedarse dormido si debio descnsar toda la tarde en vez de estar en el chat .....

Ver también

L
lianna_5464627
7/10/08 a las 18:02

Pero solo estaba conectado...
Quiero decir... solo veias que estaba conectado o ves si esta hablando o usando el ordenador...

Yo tengo la costumbre de encender el correo cuando llego a casa y lo dejo asi aun que no le haga caso y en el trabajo igual.
Muchas veces horas despues cuando lo miro, me han escrito mis amigos y yo no he contestado por que la verdad lo abro x costumbre....

No sé... Los tauro somos celosos y por eso solemos entender esas cosas cuando nos las preguntan directamente... simplemente preguntaselo, si se entera de que le espias asi y dudas de el se mosqueara de verdad...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest