Foro / Astrología y Tarot

Mi sueño raro de un perro, significado?????

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 19:58
Y
yujia_6513444
24/6/04 a las 14:07

Hola he soñado con un perro que me daba la sensación que me mordía la pierna pero, cuando se ha soltado no tenía marcas, era como si me hubiese estado succionando la pierna.

Alguien sabe el significado por favor??

GRACIAS!

Ver también

S
salka_8763766
24/6/04 a las 16:26

Hola
Mira yo no se descifrar sueños, pero tengo un manual de ellos donde viene la palabra y que significa aqui te lo dejo. aunque ya lo lei y no aparece tu situacion

Perro: Simboliza la amistad y la fidelidad. Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. Oír su aullido presagia muerte próxima. Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.

N
nahya_9118939
24/6/04 a las 19:58

Sueño
Siempre que sueñes que te muerden,el significado depende del animal que te muerda.Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde. En tu caso,el perro simboliza lealtad,fidelidad por lo que tendras una situacion en la que se fallara esto,puede ser en tu entorno de amigos o o incluso con tu pareja (en este caso,hablariamos de una situacion de celos).Espero haberte ayudado.Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir