Foro / Astrología y Tarot

Mi sueño me tiene trastocada. nunca me habia pasado, ayúdenme en la interpretación, por favor.

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 21:13
J
jane_6117237
31/8/05 a las 11:31


Hola a todos. me llamo Cinta y esta noche he tenido un sueño q me ha dejado, no sé..fuera de mí. nunca antes me había sucedido nada igual.

bien, necesito q alguien q me ayude en la interpretación,pues no sé, es muy raro..y yo soy nula en eso. cualquier cosa me vale, algo q os suene, no sé..

mi sueño..yo era una especie de hada o algo así, aunque no sé qué deciros..la cuestión es que era yo, como siempre, pero tenía, gracias a una amiga, unas ciertas facultades..la cuestión es que podía percibir cosas q los demás no podían (algo así como un sexto sentido, vaya..). Por ejemplo, estábamos en un hospital donde una niña muy pequeña estaba enferma y yo estaba allí pq sabía que iba a morirse. de repente, todos los colores de la realidad desaparecían (sólo para mis ojos), aunke los demás no se dieran cuenta. la realidad se pintaba de blanco y negro, y estos dos colores aparecían intermitentemente. entonces es cuando yo sabía que la pequeña iba a morir (su cuerpecito tb cambiaba de color de forma intermitente). la cojía y me la llevaba arriba, al cielo (y eso q yo no creo en 'un cielo' ni en 'un dios' y eso...aunque lo respeto mucho). mi deber era salvar su alma o algo así,poder garantizarle..no sé, una vida allí arriba..no lo sé bien.
weno, y la cuestión es que yo volaba..sí,sí. éramos dos amigas y yo, y una nos enseñó a volar (así trasladábamos a los q iban a morir y tb escapábamos de los muchos ciudadanos q nos perseguían no sé bien pq..).
podía volar gracias a un líquido que nos poníamos en el cuello y en las manos..

pero más tarde, una amiga me mostró una libreta dnd había un dibujo. me dijo q si lo pintaba, tb así podría volar..aora aún me acuerdo a la perfección de ese dibujo. os lo describo tb: en la parte superior había un cielo azul y grande, y tal vez tb habia un sol. el dibujo estaba lleno de árboles, y de dos ramas de uno colgaban una manzana y un pecho de mujer. en medio mas o menos de la composición había un río. en la parte inferior un grupo de personas vestidas de negro (llevaban capucha y no sé si una linterna o qué..) lideradas por un hombre. en la parte inferior derecha una persona más grande que los demas y q iba vestida de azul.

es algo así...la verdad s q en el sueño yo desarrollaba un papel fundamental para nuestra sociedad, era algo bueno lo que hacía, aunque muchos no lo entedieran.
ayúdenme, por favor. me encantaría saber más acerca de todo esto...gracias!!!!!!!!!
prometo contestar!

Ver también

K
kira_8013209
31/8/05 a las 13:00

Creo...
que tiene que ver con cosas que hay que cambiar en tu vida y que las podes hacer vos..eso en general, pero ponelo en el post de mayrayguerrerof, ella sabe mucho de sueños, haber si estoy en lo cierto. besos.

J
jane_6117237
31/8/05 a las 21:13
En respuesta a kira_8013209

Creo...
que tiene que ver con cosas que hay que cambiar en tu vida y que las podes hacer vos..eso en general, pero ponelo en el post de mayrayguerrerof, ella sabe mucho de sueños, haber si estoy en lo cierto. besos.

Gracias
gracias por tu comentario, d verdad, t lo agradezco mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook