Foro / Astrología y Tarot

Mi situación actual...

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 22:54
A
abel_8038920
24/2/09 a las 12:51

...es algo complicada, para mí. Les cuento que estoy soltero de hace 2 mese y que me está costando ya que fue mi primera novia y me entregué al 100x100, tonto de mí. Bueno la cuestión es la siguiente, que me cuesta mucho ahora hablar con una mujer, antes de estar con mi pareja me decían que era superextrovertido y tenía mucha labia...Y ahora me cuesta horrores!!!!, respecto a eso tengo la moral algo baja y nose que hacer ni que pensar, porque si a eso le sumamos que yo estoy en primavera toooodo el año, puues....ya me comprenderan...Algún consejo para volver a ser el que era??. No se de que hablar con alguna chica que me guste ni nada, me he vuelto tímido porque mi pareja me coivio bastante. Espero sus respuestass. Bssoss

Ver también

S
sinead_5184558
25/2/09 a las 6:09

Hola
mira yo soy de tauro tambien y entiendo perfectamente tu situacion pero hasta que no estes bien vos nadie te mirar con cariño porque todo comienza por dentro, ahora pensa solo en vos,lo que te hace feliz, quien te hace reir, lo que te hace bien, no tengas miedo de abrirte otra vez,porque sino funciona la proxima sera, cuando dejas pasar a alguien en tu vida se abren muchas puertas no importa lo que venga tenes que relajarte y disfrutar, si vos no te queres a vos mismo ahi rereside tu problema, vamos hombre, mirate al espejo y levanta la cabeza, sos tauro!!! vos podes!!!, olvidate del pasado porque ya paso, haceme caso y busca solo lo que te haga feliz una vez que encuentres eso todo lo demas vendra solo, suerte
Aly

S
si_6403540
25/2/09 a las 9:06


ALI, tiene razón, conozco un tauro en una situación similar, y le cuesta mucho mantener un equilibrio, ahora esta como las veletas, pero tiene la suerte de tener cerca personas que lo apoyan, aunque el intenta escaparse siempre, porque se agobia. Pero es cierto que has de seguir adelante, salir con tus amigos, hacer amistades nuevas y poco a poco te iras encontrando a tí mismo. Independiente del signo que seas, a todos nos afectan estos cambios y nos cuestan asimilarlos, pero el "vivir" es la mejor manera y siempre intentado arroparte por la gente que te quiere y aprecia. Ánimo y suerte

N
nydia_5815275
4/3/09 a las 22:54


No creo que t debas de arrepentir al haberte dado al 100x100, ya que supongo que en el momento t valio la pena. LLevas dos meses soltero y es lógico que todavia no hayas podido superar y pasar página, por lo que eso te impide y te cohibe. Yo creo que es sólo una cuestion de tiempo y que lo que tienes que hacer es dedicarte al 100x100 a ti, hay que priorizar las necesidades y aunque estes "en primavera" todo el año, eres tu el que tiene q valorar que es lo más importante para ti en estos momento, regar las flores, o abonar el árbol para que crezca y avance.
No te preocupes que seguro que encuentras pronto algo, pues por lo que hasta ahora he aprendido sobre vosotros es que teneis un iman y sois bastante atrayente, pero eso si, creo que te debes de curar antes de implicarte con alguien y volverla loca....... ;-p de verdad, no te agobies q todo acabará bien!!!! bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook