Foro / Astrología y Tarot

Mi sagitario quiere tiempo...

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 14:35
I
isabel_6113421
27/7/11 a las 19:30

Hola!! bueno escribi mas abajo q mantenia una "relacion" con un chico sagitario desde hace bastante tiempo...el tiene pareja y bueno siempre me dijo que no estaban bien pero que no podia dejarla porque ella habia echo mucho por el en un pasado...lo nuestro siempre fue algo mas que especial, muchisima confianza,feeling, compenetracion...en fin...yo soy libra y ya lei sobre lo bien que se entienden estos signos... el problema es que hace 3 dias el le contó a su pareja sobre lo nuestro y ella lo dejó, le dijuo que esta vez seria definitivo y que no queria volver a verlo, el vino a buscarme llorando... y me dijo que de momento queria estar solo, pensar y ver como retomar su vida...y ahora entro yo y os pregunto...que sesupone que tengo k hacer yo? darle su espacio? no me responde a las llamadas ni sms y jamas actuó asi cnmigo...es parte de un sagitario estas reacciones??? orientenme porfavor pork estoy al borde de la locura siempre me dijo cuanto me queria y cuando deseaba k las cosas hubiesen sido distintas para haber podido star juntos...porque me deja ahora asi??? no entiendo nada

Ver también

A
an0N_955430999z
8/8/11 a las 22:42

Consejo
hola! soy chica sagitario y la verdad esk creo k somos el signo mas dificl xk no me entiendo ni yo... jajaja yo creo k el no ha tenido nunca claro lo k keria, si a ti o a ella. Yo le dejaria tiempo xk de lo si estoy muy segura es de k no nos gusta k nos agobien. Cuanto mas estes encima de el, mas se alejara. Déjale k el decida y dale tiempo al tiempo..

I
isabel_6113421
14/8/11 a las 14:35

....
Bueno pasadas unas semansa de esto... quedamos un dia para hablar...realmente fui yo quien lo fue a buscar y me dijo q para el todo eso eran halagos aunque no pudiese responder como quisiese pues esta en un momento d su vida duro por lok esta pasando... mas o menos "retomamos" el contacto hablamos x sms me escribe, le escribo pero sigue frio...distante...aveces algunas palabra cariñosa k antes utilizabamos entre nosotros...pero pokito mas... como libra k soy stoy pndiente de el intentando ayudarle cuando necesita algo escuxandole cuando necesita desahogarse aunk es muy duro pk verlo tan mal por su ex-pareja perdido sin saber q hacer en nada cn su vida....me hace sentir ridicula e insignificante para el pero lo quiero tantisimo que solo quiero que se sienta mejor ... deberia olvidarme de el verdad?? gracias x sus respuestas d verdad... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir