Foro / Astrología y Tarot

Mi sagitario me dijo "te extraño" debe ser verdad? por fiis

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 21:43
B
barbel_6248064
19/2/08 a las 3:57

bueno...les hecho el cuento: el se fue a visitar a su familia en su pais pero me dijo que regresaria por mi en unos pocos meses.no me ha dicho que me quiere ni nada,pero somos novios y ya lo hicimos y todo.bueno,el caso es que siempre me llama y me dice que me extraña,pero yo no se si sera verdad,yo quisiera tanto que regresara.sera que los sagitario podrian mentir al decir "te extraño"???? sera que si dice que regresará es porque es asi??? por fiss ayudenmeee

Ver también

S
shama_10023589
27/2/08 a las :09

Hola mayita
Si te dice que te estraña creo que es cierto. Pues yo aunque sea chica cuando digo que estraño es cierto en el momento que lo digo.

A ver si alguien mas pues te responde y si esta de acuerdo con lo que digo.
Un saludo
sophie

R
romero_6000420
14/8/11 a las 21:48

Yo soy sagitario...
Yo soy sagitario y digo te echo de menos muy pocas veces, aunque lo sienta de verdad sólo lo digo en contadas ocasiones... y cuando lo digo lo digo porque no paro de pensar en esa persona... :P que sea sagitario no quiere decir nada... cada persona es un mundo aun siendo del mismo signo... pero si salis juntos como es que no te ha dicho te quiero? te quiero no es lo mismo que te amo eh?

L
lenny_726297
12/1/14 a las 21:43

El centauro
En el fondo, al signo Sagitario le gusta lo nuevo y la aventura una persona que le encanta arriesgarse descubrir y explorar nuevos mundos, y andar por rutas inexploradas en lugar de las seguras y conocidas. Tiene un alma independiente, amante de la libertad y muy inquieta. Necesita un estilo de vida lleno de viajes, movimiento, cambios y oportunidades de conocer gente nueva y de ensanchar su mundo. Una rutina estable que pueda ofrecerle mucho en cuanto a seguridad, pero muy poco de espacio y libertad, le resulta insoportable. Para el signo Sagitario, la vida es un viaje, una aventura interesante y sin fin, rica en posibilidades, y pudiera serle difícil decidir de una vez dónde fijar su atención y esfuerzos. Probablemente ya viajó y probó muchos caminos antes de establecerse en una carrera en particular. O podría ir de proyecto en proyecto, porque una vez que el desafío y el interés se acaban, Sagitario pasa a otra cosa.

El compromiso, la disciplina y la concentración no están entre sus puntos fuertes. El signo Sagitario puede ser irresponsable y tener poco interés en asumir las limitaciones y cargas de la vida adulta. Optimista incurable, tiene grandes sueños, aspiraciones y esperanzas para el futuro y está siempre persiguiendo algun fin lejano. Tiene mucha fe y confianza en la vida y los fracasos no logran vencer su ánimo. Siempre se recupera de sus desilusiones, a veces con otro brillante sueño o proyecto. Tiene una actitud juguetona, informal y deportiva ante la vida, y filosófica ante sus propios errores. Percibe las tendencias futuras, puede ver la totalidad de una situación y le gusta teorizar y especular. Sin embargo, la atención a todos los detalles y requisitos prácticos para implementar sus teorías le resulta fastidioso.

El signo Sagitario se expresa de manera directa y abierta, y a menudo, es brusco y sin ningún tacto. Porque no se toma a si mismo muy en serio, a menudo no se dá cuenta cuánto pueden llegar a herir sus "inocentes" comentarios. De hecho, aunque no se dé cuenta, su insensibilidad y falta de comprensión hacia los sentimientos de los demás es una de sus peores faltas. Sagitario disfruta con la amistad y camaradería, pero necesita libertad también y no le iría bien con una pareja posesiva, que fuera aferrada y emocionalmente exigente. Es muy generoso de por si, y le disgusta la mezquindad en los demás. Alguien que comparta sus ideales, su sentido de diversión y su gusto por la vida sería la pareja perfecta para Sagitario.

Sentimientos del signo Sagitario

Alegre y generoso, el signo Sagitario disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y le gusta ser muy sociable. Es aventurero, juguetón, amante de la libertad, y siempre está dispuesto a pasárselo bien. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos le tengan bajo de moral, ya que a pesar de las dificultades presentes o pasadas, usted siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómodo ante el sufrimiento y problemas de tipo emocional, propios o ajenos. A menudo Sagitario trata de "alegrar" o de ofrecer consejos filosóficos a aquellos que sufren, evitando o pasando por alto las emociones. La amistad significa mucho para usted, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amiga y apoyar sus aspiraciones e ideales. También necesita mucha libertad emocional y movilidad.

Inteligencia del signo Sagitario

El signo Sagitario posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que sería posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos concretos. Sagitariono tiende a concentrarse en nada en particular; le irrita lidiar con los detalles y pormenores. Tiene un instinto de riesgo y le atraen las empresas especulativas y los nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también areas de buen porvenir para usted.

El signo Sagitario en el amor

En el amor, el signo Sagitario busca compañía y amistad con una persona divertida, juguetona y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Le gusta viajar acompañado, conocer nuevas personas, y hacer nuevos amigos. Ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen las extranjeras o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. El signo Sagitario apoya a su pareja si ésta decide correr algún riesgo y prefiere los cambios positivos en vez de intentar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarle en sus sueños y aspiraciones. Es muy importante para usted tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. Sagitario no es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que su actitud es muy casual o sin la suficiente seriedad o sentido del romance. Asi que a poner un poco de pimienta en esa relación.

Le energía del signo Sagitario

El signo Sagitario es ambicioso, emprendedor y tiene siempre una estrella lejana que seguir, una nueva empresa que emprender, o nuevas posibilidades que explorar. El signo Sagitario va siempre hacia arriba, tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta traspasar sus propios límites, para ver hasta donde consigue llegar; también le gusta arriesgarse. Es de pensamiento positivo, espera siempre el éxito en lo que emprende y se toma con filosofía sus fracasos. Es flexible y se recupera en seguida de las desilusiones, casi siempre con algo nuevo que quiere intentar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permite recabar la ayuda y el apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de la cuenta, por su falta de atención a los detalles prácticos necesarios para cumplir sus promesas o también por exceso de entusiasmo. Sagitario también tiende a ser distraído y a estar metido en demasiadas cosas a la vez. Aunque sea muy difícil, hay momentos en que debe cultivar la perseverancia, la paciencia y tratar de resistir hasta el final para lograr hacer de sus sueños y metas realidades concretas. A menudo se queda corto en lo que puede lograr porque no está dispuesto a perseverar a la hora de pasar por un período difícil o por tiempos menos emocionantes. El signo Sagitario también disfruta de la competencia y normalmente no la toma demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir