Foro / Astrología y Tarot

Mi sagi se descontrola en la cama

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 8:04
Y
yetto_8589415
17/8/13 a las :29

Voy a intentar resumir la historia mucho para no alargarme más de lo necesario.
La historia en cuestión es una de las más repetidas aquí; somos amigos desde hace siglos y los dos tenemos pareja. Hace siglos que nos gustamos y nos roneamos y decidimos alejarnos y la vida (o nosotros) puede pasar un año o tres meses nos vuelve a juntar.
Después de más de veinte años esquivando el tema; los dos conscientemente hemos decidido vivir esta aventura. Sin ataduras ni manteniéndola en el tiempo. Sin llamadas, mensajes ni regalitos. Asumiendo que no somos una pareja. Con la sinceridad típica del sagitario expuso claramente que para él sólo iba a ser sexo y yo lo asumí, lo valoré y lo acepté.
Cual ha sido mi sorpresa cuando tras un par de encuentros (bastante desastrosos porque no fue capaz de controlarse) me dice que se siente nervioso, raro y que se está acojonando. Ha decidido tomarse un mes sin pensar y lo he aceptado, pero en menos de una semana me mandó un par de mensajes.
Esta pasión descontrolada que parece sentir por mí, ¿lo asustará o nos acercará más?
Gracias!!!

Ver también

K
kepa_8074226
21/8/13 a las 1:22

Jejeje...
creo que alguien se está enamorando y le está dando miedo... jajajaja... habrá que ver qué es lo que tú quieres. Deberías ir pensando en la posibilidad de que él se esté enamorando de ti y por eso se comporta de esa manera, pero... si eso llega a pasar, ¿tú qué vas a hacer con eso? interesante pregunta, ¿no te parece?
Sagitario es muy impredecible, como puede decidir quedarse contigo o decide alejarse por miedo a la intensidad de sus sentimientos y sentirse presa de ellos... lo mejor será que le des su espacio como lo has venido haciendo hasta ahora y dejarlo que él decida por si solo. Espero haberte ayudado. Saludos.

Y
yetto_8589415
21/8/13 a las 23:08
En respuesta a kepa_8074226

Jejeje...
creo que alguien se está enamorando y le está dando miedo... jajajaja... habrá que ver qué es lo que tú quieres. Deberías ir pensando en la posibilidad de que él se esté enamorando de ti y por eso se comporta de esa manera, pero... si eso llega a pasar, ¿tú qué vas a hacer con eso? interesante pregunta, ¿no te parece?
Sagitario es muy impredecible, como puede decidir quedarse contigo o decide alejarse por miedo a la intensidad de sus sentimientos y sentirse presa de ellos... lo mejor será que le des su espacio como lo has venido haciendo hasta ahora y dejarlo que él decida por si solo. Espero haberte ayudado. Saludos.

Ufffff
Yo creo que hace tiempo que me he vuelto loca por él. Pero es tan rarito el pobre.... insiste en que el separa sentimientos de sexo, que no se va a enamorar.... y le toco y se derrite. Y sus miradas.... me dicen todo. Aunque no sé si sólo me estoy engañando....
Claro que me ayudas!!!! Sólo que me contestes me ayuda... Ya te contaré, porque ahora mismo está en fase de huída. Dice que se siente muy nervioso. Yo voy a dejarle tiempo; a ver qué pasa.

I
isabel_6131591
16/8/14 a las 14:44
En respuesta a yetto_8589415

Ufffff
Yo creo que hace tiempo que me he vuelto loca por él. Pero es tan rarito el pobre.... insiste en que el separa sentimientos de sexo, que no se va a enamorar.... y le toco y se derrite. Y sus miradas.... me dicen todo. Aunque no sé si sólo me estoy engañando....
Claro que me ayudas!!!! Sólo que me contestes me ayuda... Ya te contaré, porque ahora mismo está en fase de huída. Dice que se siente muy nervioso. Yo voy a dejarle tiempo; a ver qué pasa.

Es cierto que separan sexo de amor
Es decir, para ellos el sexo es como cualquier otro deporte

Pero en este caso sí se está enamorando, y sabes por qué? Creo que él se fija en todas las mujeres, son así..... De quien se enamoran? De la chica cariñosa, sincera, buena, que no presiona, que no pone ultimátum, de la chica libre, que le deja su espacio, sensual, coqueta, femenina......

Esa chica eres tú

Cuéntanos que pasó, como va todo?

Saludos

O
ovidi_6390257
17/8/14 a las 1:32
En respuesta a yetto_8589415

Ufffff
Yo creo que hace tiempo que me he vuelto loca por él. Pero es tan rarito el pobre.... insiste en que el separa sentimientos de sexo, que no se va a enamorar.... y le toco y se derrite. Y sus miradas.... me dicen todo. Aunque no sé si sólo me estoy engañando....
Claro que me ayudas!!!! Sólo que me contestes me ayuda... Ya te contaré, porque ahora mismo está en fase de huída. Dice que se siente muy nervioso. Yo voy a dejarle tiempo; a ver qué pasa.

Pues no creo que sea ese el caso...
En él ahora mismo lo que hay es un torbellino de emociones contrapuestas, nos gusta mucho ponerle nombre a las relaciones humanas, y para el caso le va a hacer falta mucha imaginación (ojo que la tiene). Y si te conoce desde hace todos esos años, no tiene manera de separar, pero lo intenta !

O
ovidi_6390257
17/8/14 a las 1:36
En respuesta a isabel_6131591

Es cierto que separan sexo de amor
Es decir, para ellos el sexo es como cualquier otro deporte

Pero en este caso sí se está enamorando, y sabes por qué? Creo que él se fija en todas las mujeres, son así..... De quien se enamoran? De la chica cariñosa, sincera, buena, que no presiona, que no pone ultimátum, de la chica libre, que le deja su espacio, sensual, coqueta, femenina......

Esa chica eres tú

Cuéntanos que pasó, como va todo?

Saludos

Eso depende...
...de con quién te lo hagas.

R
rustam_9009271
24/8/14 a las 8:04

Esta empezando a sentir algo por ti
Yo soy sagitario siempre separamos el amor y el sexo (a menos que estemos enamorados de alguien de verdad) generalmente no nos ponemos nerviosos en la cama a menos que la persona que tengamos enfrente realmente nos guste pero capaz es un caprichito famoso de los sagitarios (que tengamos multiples objetivos al mismo tiempo sin saber que es lo que queremos la verdad) deberias dejar que pase mas el tiempo a ver si como continua sus nervios hacia vos en la cama de cualquier manera si le gustas de verdad te lo hara saber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook