Foro / Astrología y Tarot

Mi sagi ha vueltooooooooooo

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 20:59
R
radita_8237506
5/10/13 a las 18:17

...jamas pensé que viviría pa ver esto,...ha vuelto.
Hoy he recibido un mensaje de washap diceindome que se habia enterado de algo y bueno que quizás debía ir con el para que no me pase nada.
Yo le he hablado como si nada hubiera pasado,me ha contado lo que hizo mientras estuvo ausente, me ha contado, lo que está haciendo ahora.
Me ha dicho que podemos ir un dia a hacer deporte(hacemos el mismo), hice como que no le oi, así que volvió a repetirlo, le dije ...veamos ya me diras llegando el dia porque nos conocemos...jejjejejejejejje . El dijo....en que?....
Yo le contesté...en...nena quedamos?, si claro, ¿cuando? ,tal día...y justo ese dia no puedes....asi que si...me gustaria pero, ya veremos si vamos...dijo, te llamaré contestó...yo dije ok.
El cambió de tema, hablamos algo mas, todo de buen rollo eh!!!!..le hice una broma ...y me dijo(como siempre), no lo pillo y esta vez le dije, tranki contaba con ello...ya te dije que nos conocemos...jejjejejejjej .

Al final se despidió diciendo te llamo, muuuuuuuua!

Mira Nadame es ahora la que dudo...que leñe quiere...Estaba segura que apareceria , pero, hasta que no pasa. Y hoy fué toda una sorpresa.
Que pensais mis niñas?
Saludos
Nadame, me, me, me

Ver también

Y
yetto_8589415
6/10/13 a las :41

Hola nadame
Me faltan datos para opinar. Cuánto tiempo llevaba desaparecido? Habías zanjadonla historia? Esas cosas ya sabes.
A voz de pronto sabes lo que me dijiste y tenías razón no? Si parece que pasa...
A tí te da la impresión que pasa? Que ha sido un impulso del momento?
Eres muy lista Nadame. Si una de nosotras te contara esto, qué responderías?
A veces tomar distancia ayuda

R
radita_8237506
6/10/13 a las 11:24
En respuesta a yetto_8589415

Hola nadame
Me faltan datos para opinar. Cuánto tiempo llevaba desaparecido? Habías zanjadonla historia? Esas cosas ya sabes.
A voz de pronto sabes lo que me dijiste y tenías razón no? Si parece que pasa...
A tí te da la impresión que pasa? Que ha sido un impulso del momento?
Eres muy lista Nadame. Si una de nosotras te contara esto, qué responderías?
A veces tomar distancia ayuda

...bueno lo que se puede zanjar con uno de nosotros
...mira yo puedo ser muuuuu lista ,pero , conmigo misma pierdo objetividad. Es dificil ver las cosas desde fuera estando enreda dentro....veamos...si lo zanjé preguntas....la ultima vez q lo encontre lo paré, salude hable sobre ep dia x que me saco de su vida porque el dia anterior se puso celoso sin razon e intentk hacer lo mismo al dia sivuiente y bingo...Nadame no es celosa asi que por orgullo y bobo termino liando una que....ese dia lo hablamos , lo admitio, me dijo si para mi el era el demonio le dije noooooooo...para mi fuiste alguien importante y me hiciste daño pero, ya paso. Al despedirnos le dije que ya nos veriamos en un par de años y dijo noooo vuelvo a finales de septiembre....le di dos besos como que no oi y hasta hoy. Me dijo que llevaba una semana aqui, asi que como ves tardo poco en querer sa er de mi, con la excusa de que se entero que paso algo haciendo deporte a un compi que iba conmigo y me dijo que tendria que llevarme el porque terkinarian desgraciandome...osea..protect or.
Asi que...que te digo....pues...lo que os diria....te cuidado...no pongas el corazon (aunque creo que tiene todo mi cariño eso con su comportamiento lk perdio), que nk me fio de el, pero a la vez siento que me encanta que haya vuelto....asi que
Os mantendre informadas..por ahora me dijo te llamare para hacer doporte...y bueno se abren apuestas...pero sabes si esta vez no me llama me dara igual...al corazon sagi le haces daño solo una vez....pero....
Sabriais decirme por que volvio!?no soy objetiva y esta laro que hacer deporte no...tiene mas vrado que yo asi que el baja de grado para ir conmigo asi que...para protejerme!?noooooooo...sagi , creeme Nadame ...el sabe que no lo necesita....amistad!?ummmmmmm. ..quizas fui la unica que le dijo siempre la verdad ....
Que opinais!?
Saludos
Nadame

Y
yetto_8589415
7/10/13 a las 22:26

Jajajajaja cath
Ahora entiendo la aparición e insistencia en vernos del mío. Pues le he dado calabazas tres veces seguidas. Menuda semanita me espera!!!

Y
yetto_8589415
8/10/13 a las 1:17

Sexto sentido
Que interesante que digas eso Cath. A veces he pensado qué tiene ese sexto sentido para detectar en la distancia que estoy alejandome mentalmente de él. O más predispuesta a pasar página. Y de repente bammmmn!!!! Aparece y me desmonta con una sonrisa

Z
ziyu_6305217
8/10/13 a las 8:48
En respuesta a yetto_8589415

Sexto sentido
Que interesante que digas eso Cath. A veces he pensado qué tiene ese sexto sentido para detectar en la distancia que estoy alejandome mentalmente de él. O más predispuesta a pasar página. Y de repente bammmmn!!!! Aparece y me desmonta con una sonrisa

Sexto o incluso septimo....
Jajaja..
Estoy totamente deacuerdo contigo..el mio hace lo mismo .. Cuando ve q flaquean mis fuerzas o me ve como mas desinteresada en el....entonces ataca...sacando todo su arsenal....super atento..cariñoso..venga llamaditas...y atenciones..
Este finde no nos hemos visto porq yo tenia planes en los q el no entraba..cosa q le descoloca...jajajaja
y desde el domingo por la noche lo tengo todo el dia llamando ..con mensajes...wassaps..me hace perdidas...jajajaja
os juro q el no verlo este finde no era ninguna extratejia simplemente q yo tenia compromisos importante..
Pero es verdad q estos dias esta super intenso.

Besos

R
radita_8237506
8/10/13 a las 23:27

Gracias...
...es cierto que tenemos ese sexto sentido...y tienes razon nena, no se si será por ese 7, pero, me escribe, no pudimos ir a lo que quedamos, pero, me dio expicaciones y me dijo que cuando quiera, pueda llueva o no, ni no aqui pues alli, osea nos vemos de todas todas. Yo le digo que si a todo ,pero, se me nota que si pasa bien y sino tb. osea sin nerviosismos, sin prisas y obvio que no me fio a 100% de el, no se a que volvió, pero hacer deporte está calro que no...
gracias de nuevo chicas

R
radita_8237506
11/10/13 a las 21:13

Hoy estuve con sagi......
...veamos quedamos para vernos...primero me dijo que ...y luego que...la cuestión es que lo que iba a ser unas 4 horas de estar juntas se convirtio en 30 minutos, yo creo que a posta claro, no sé me dá la sensación que no quería tener contacto conmigo mucho rato..... Y sabeis a mi no me importó , porque como buena sagi estaba tan muerta de miedo como supongo estaba el, con ganas de verle, pero, a la vez con pánico por lo que sentíría.
Nos vimos y que quereis que os diga, yo nerviosa, incómoda, sonreia todo el rato (timidez, si, con el me pasa no me digais por que...), es super gracioso aunque el nunca sonrie , yo creo que se muerde para no hacerlo. Ainnnnssssssssssss.

Hablaba nervioso, con aspavientos a veces exagerados, me miraba a los ojos todo el rato, mirandome la cara con detenimiento, pero, una de las veces se quedó fijamente mirandome a los ojos y sabeis yo le sostuve la mirada ( me encantó y sorprendió). Al salir, me volví y me estaba mirando el cucusssssss...jejjejeje eso tb me encanto.

Por lo demás hablamos, el no dejaba espacios en blanco, una de las veces me dijo, hablame tu...y yo le dije no se preguntame y el dijo ok, hablemos de ...(tema comun entre los dos)...se portó genial, y cunado dijo de irse no me importó yo tb necesitaba relajarme así que supongo le pasó igual.
No sé chicas yo creo que tiene buena pinta pero, quizás soy una ilusa o quizás volvió pensando que esta vez controlaría y si se dá cuenta que no desaparecerá de nuevo, o yo que sé....

Creeerme, yo tengo tanto miedo a que me hagan daño que si el no es firme, seguro seré yo la que lo ffastidie fijo..

decirme que pensais del acercamiento, pleaseeee...
saludos
Nadame

Y
yetto_8589415
11/10/13 a las 21:24
En respuesta a radita_8237506

Hoy estuve con sagi......
...veamos quedamos para vernos...primero me dijo que ...y luego que...la cuestión es que lo que iba a ser unas 4 horas de estar juntas se convirtio en 30 minutos, yo creo que a posta claro, no sé me dá la sensación que no quería tener contacto conmigo mucho rato..... Y sabeis a mi no me importó , porque como buena sagi estaba tan muerta de miedo como supongo estaba el, con ganas de verle, pero, a la vez con pánico por lo que sentíría.
Nos vimos y que quereis que os diga, yo nerviosa, incómoda, sonreia todo el rato (timidez, si, con el me pasa no me digais por que...), es super gracioso aunque el nunca sonrie , yo creo que se muerde para no hacerlo. Ainnnnssssssssssss.

Hablaba nervioso, con aspavientos a veces exagerados, me miraba a los ojos todo el rato, mirandome la cara con detenimiento, pero, una de las veces se quedó fijamente mirandome a los ojos y sabeis yo le sostuve la mirada ( me encantó y sorprendió). Al salir, me volví y me estaba mirando el cucusssssss...jejjejeje eso tb me encanto.

Por lo demás hablamos, el no dejaba espacios en blanco, una de las veces me dijo, hablame tu...y yo le dije no se preguntame y el dijo ok, hablemos de ...(tema comun entre los dos)...se portó genial, y cunado dijo de irse no me importó yo tb necesitaba relajarme así que supongo le pasó igual.
No sé chicas yo creo que tiene buena pinta pero, quizás soy una ilusa o quizás volvió pensando que esta vez controlaría y si se dá cuenta que no desaparecerá de nuevo, o yo que sé....

Creeerme, yo tengo tanto miedo a que me hagan daño que si el no es firme, seguro seré yo la que lo ffastidie fijo..

decirme que pensais del acercamiento, pleaseeee...
saludos
Nadame

Opino...
Desde mi limitada experiencia con mi sagi. Durante nuestra época de tonteo se portaba justo así. Hablaba sin parar aunque a veces se creaban esos silencios tensos donde clavábamos nuestras miradas. Lo dicen todo? Y otra cosa que me decía siempre es que él se fija mucho en el lenguaje corporal. Quizás tu sagi también buscaba señales...
Creo que tendremos que esperar a ver por dónde sale. Pero su actitud... ummm me resulta muy prometedora

Z
ziyu_6305217
11/10/13 a las 22:40
En respuesta a radita_8237506

Hoy estuve con sagi......
...veamos quedamos para vernos...primero me dijo que ...y luego que...la cuestión es que lo que iba a ser unas 4 horas de estar juntas se convirtio en 30 minutos, yo creo que a posta claro, no sé me dá la sensación que no quería tener contacto conmigo mucho rato..... Y sabeis a mi no me importó , porque como buena sagi estaba tan muerta de miedo como supongo estaba el, con ganas de verle, pero, a la vez con pánico por lo que sentíría.
Nos vimos y que quereis que os diga, yo nerviosa, incómoda, sonreia todo el rato (timidez, si, con el me pasa no me digais por que...), es super gracioso aunque el nunca sonrie , yo creo que se muerde para no hacerlo. Ainnnnssssssssssss.

Hablaba nervioso, con aspavientos a veces exagerados, me miraba a los ojos todo el rato, mirandome la cara con detenimiento, pero, una de las veces se quedó fijamente mirandome a los ojos y sabeis yo le sostuve la mirada ( me encantó y sorprendió). Al salir, me volví y me estaba mirando el cucusssssss...jejjejeje eso tb me encanto.

Por lo demás hablamos, el no dejaba espacios en blanco, una de las veces me dijo, hablame tu...y yo le dije no se preguntame y el dijo ok, hablemos de ...(tema comun entre los dos)...se portó genial, y cunado dijo de irse no me importó yo tb necesitaba relajarme así que supongo le pasó igual.
No sé chicas yo creo que tiene buena pinta pero, quizás soy una ilusa o quizás volvió pensando que esta vez controlaría y si se dá cuenta que no desaparecerá de nuevo, o yo que sé....

Creeerme, yo tengo tanto miedo a que me hagan daño que si el no es firme, seguro seré yo la que lo ffastidie fijo..

decirme que pensais del acercamiento, pleaseeee...
saludos
Nadame

Yo creo q pinta bien
Buenas!!
Creo q el esta tan o mas nervioso q tu y bastante mas acojonado.
Yo entiendo eso de q en un principio se quiera una MEGA-CITA de varias horas..son las ganas y la ilusion de ver a esa PERSONA... Pero tambien entiendo el nerviosismo y la incomadida de encontrarte con alguien con quien te gustaria soltar todas las cosas q llebas dentro con honestidad y sabes q no se puede hacer.
Creo q a sido un primer contacto con una gran historia detras..y pienso q esto servira para q tenga mas ganas de verte..
El entre sus miedo..inseguridades..temores. .nerviosismo... Sinceramente creo q a el le costo mas ese ratito q a ti.. Creo q nosotras nos enfrentamos a este tipo de cosas un pocoquito mejor vamos q las ilusiones pueden mas q los miedos.
Pero pienso q vais bien y q no tardara en querer volver a verte.
Suerte!!!!

Y
yiru_7291583
18/10/13 a las 4:32

os deseo lo mejor
Aunque todos no sois iguales creo q yo ya tube suficiente de sagis.... despues de una semana fria y distante hoy paso lo q temí que pasaria.... ME PIDIO UN TIEMPO....y creo q con eso todo se fue a la ñoña.....Me duele el alma .... me siento fatal...por que es tan dificil olvidarlos .... por q sois tan egoistas .... nesecito rtas pero el nunca me las dara ..... deseo q a vosotras os valla mejor.. por que en mi caso este sagi me ha dejao el corazon partio

A
agata_9894049
28/8/17 a las 20:59
En respuesta a radita_8237506

...jamas pensé que viviría pa ver esto,...ha vuelto.
Hoy he recibido un mensaje de washap diceindome que se habia enterado de algo y bueno que quizás debía ir con el para que no me pase nada.
Yo le he hablado como si nada hubiera pasado,me ha contado lo que hizo mientras estuvo ausente, me ha contado, lo que está haciendo ahora.
Me ha dicho que podemos ir un dia a hacer deporte(hacemos el mismo), hice como que no le oi, así que volvió a repetirlo, le dije ...veamos ya me diras llegando el dia porque nos conocemos...jejjejejejejejje . El dijo....en que?....
Yo le contesté...en...nena quedamos?, si claro, ¿cuando? ,tal día...y justo ese dia no puedes....asi que si...me gustaria pero, ya veremos si vamos...dijo, te llamaré contestó...yo dije ok.
El cambió de tema, hablamos algo mas, todo de buen rollo eh!!!!..le hice una broma ...y me dijo(como siempre), no lo pillo y esta vez le dije, tranki contaba con ello...ya te dije que nos conocemos...jejjejejejjej .

Al final se despidió diciendo te llamo, muuuuuuuua!

Mira Nadame es ahora la que dudo...que leñe quiere...Estaba segura que apareceria , pero, hasta que no pasa. Y hoy fué toda una sorpresa.
Que pensais mis niñas?
Saludos
Nadame, me, me, me

Sólo espero q nadie que esté en su sanojuicio haga caso d ninguna de esta lista de exigencias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir