Foro / Astrología y Tarot

Mi "relación" con sagitario llego a su fin... me siento un poco mal...

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 21:33
A
asima_9721266
28/12/12 a las 18:50

Muchas en este foro me dieron consejos... Lo intente creo que más de un millón de veces y todo con el sagi era un día bien y dos mal... Llegue a pensar que debía acostumbrarme a eso jajaja la cosa es que hace una semana sucedieron las cosas de esta forma: 1. Recibo un correo de alguien diciendo que el esta con otra ... 2. Lo llamo, le reclamé (muy a la manera de virgo), el me dijo "ella vive lejos, es sólo una amiga, salí con ella una sola vez y no la vi más... Yo se quien eres tu y te respeto porque eres tremenda mujer pero si me molesta un poco que creas en lo que dice un desconocido" ( cita textual de lo que dijo)... 3. Me quedo tranquila, creí en lo que me dijo... 4. Al siguiente día no me hablaba... 5. No lo moleste, sólo le pase un mensaje de navidad y hablamos Super normal todo... 6 pasados 2 días coloca una foto en su perfil con la chica que decía el desconocido en el correo... De verdad me sentí como ... al haberle creído cuando me lo negó... Me parece que actuó como un patán, pudo haber dicho "oye sí salgo con ella, tu ya no me importas" y creo que hubiera sido más maduro... Yo me sentí Super mal cuando vi eso, lo elimine de todas partes, estaba tan dolida que no me sentí capa de llamarlo para decirle nada, de verdad me lastimo muchísimo... Yo se que es difícil el tiene su casa de fines de semana cerca de la mía así que se cuando esta aquí... Yo en donde vivo no conozco mucha gente, no tengo amigas ni nadie con confianza como para ventilar mis problemas.... De verdad me siento muy mal, no se porque hizo algo así... No me lo espere nunca de el...

Ver también

A
asima_9721266
29/12/12 a las 15:37

Gracias por responder....
Pues nada, creo que me sentía mal por el hecho de saber que me mintió tantas veces... Mi decisión ha sido no hablarle más, seguir con mi vida... Si en algún momento se pregunta por mi y me busca creo q lo tratare de forma muy indiferente.... Me parece mal educado e inmaduro dejar de hablarle, por eso he preferido ser distante y diplomática con el a tal punto que no le doy importancia a sus mentiras... He visto que esta en casa, y así vez me escribió diciendo que estaba lejos en otro sitio, yo no le comenté nada de "te acabo de ver entrar tarado" sino que le dije "ahhh ok" así lo tratare.... Le restare importancia a lo q haga y lo que diga y seguiré con mi vida.... Claro es un poco incómodo, puesto que tenemos amigos en común y hacen preguntas y toda la cosa, yo he sido sincera, les dije q me alejaría de el , que por favor no insistan y respeten mi decisión.... Creo que es la mejor manera de demostrarle que me canse de que me viera la cara de tonta y que tengo una vida que va más allá de pasar malos ratos por su comportamiento infantil.... Yo en un principio pensé que funcionaria, tenemos la misma edad, pero vivimos realidades diferentes, el trabaja en la empresa de su papi con cuestiones de importación, no es titulado en eso sino que papi le dio acciones y a eso se dedica, tiene 2 casas, carros del año, viaja, su vida es súper libre de preocupaciones.... Yo soy abogado, me toco trabajar desde los 17 años, soy representante legal y consultora jurídica de una de las empresas más importantes del país y me he ganado mi puesto y estoy orgullosa de eso, mis padres me dieron hasta donde pudieron, yo ayudo a mi familia etc etc creo que esas realidades tan diferentes hacen que el no comprenda quien soy realmente.... Yo se que valgo muchísimo y que pena que no se dio cuenta a tiempo...

K
khaira_5760220
29/12/12 a las 18:20

Cariño
Lo que tienes que hacer es tomartelo a risa, se que es dificil, pero mira todo pasa por una razón. El no te ha sabido valorar y no te ha tratado como merecias, tranquila, que ahora rie el, pero cuando le deje la novia de lejos por que se ha enamorado muy rapido y le deja por otro que vive mas cerquita, llorara y entonces ten por seguro que te va a ir a buscar y ahi es cuando tu vas a reir. Te lo digo por experiencia.
Estas personas no valen la pena, es mas si te habla contestale con toda la naturalidad del mundo,que no note que le das importancia al hecho de que tu sabes que el se fue con otra. Si lo haces, el se dara cuenta que no le importabas tanto como el pensaba y ahi se va a recomer por dentro...
Una vez dicho esto, mi ultimo consejo es que disfrutes de lo que quedan de vacaciones(si es que las tienes) y pide un deseo para fin de año que es luna llena!!! Espero que se te cumpla!!! Jejejeje un besico!!!

A
asima_9721266
1/1/13 a las 21:10
En respuesta a khaira_5760220

Cariño
Lo que tienes que hacer es tomartelo a risa, se que es dificil, pero mira todo pasa por una razón. El no te ha sabido valorar y no te ha tratado como merecias, tranquila, que ahora rie el, pero cuando le deje la novia de lejos por que se ha enamorado muy rapido y le deja por otro que vive mas cerquita, llorara y entonces ten por seguro que te va a ir a buscar y ahi es cuando tu vas a reir. Te lo digo por experiencia.
Estas personas no valen la pena, es mas si te habla contestale con toda la naturalidad del mundo,que no note que le das importancia al hecho de que tu sabes que el se fue con otra. Si lo haces, el se dara cuenta que no le importabas tanto como el pensaba y ahi se va a recomer por dentro...
Una vez dicho esto, mi ultimo consejo es que disfrutes de lo que quedan de vacaciones(si es que las tienes) y pide un deseo para fin de año que es luna llena!!! Espero que se te cumpla!!! Jejejeje un besico!!!

Graciasssss!!! de verdad!!!
Te cuento... tome tu consejo (no es la primera vez que alguien me decia lo mismo, pero creo que luego de tantos malos ratos uno decide al final tomar por lo menos uno de los tantos consejos que le dan... nadie aprende en piel ajena)... Ya pues me aleje, he pasado mis vacaciones con mi familia y amigos... si de a ratos pega como la nostalgia y las preguntas "que hubiera sido si me hacia la loca y le seguia el juego a sus mentiras para que se mantuviera a mi lado?", o "sera que el error fue mio por poner mi limite y pedirle respeto desde un principio?" "debi seguir siendo su segunda opcion, su free una noche?".... bueh, el asunto es que estoy muuuuy clara en lo que quiero de un hombre, y hasta que lo encuentre pues pasare por varias opciones... no se si parezca exigente, yo respeto tiempo, respeto espacio, pero lo que pido es un minimo de respeto para mi como mujer, un minimo de valor, se que soy suficiente mujer y que quien este conmigo no deberia buscar ne otro lado, y yo no deberia aguantarme eso de quien lo haga... he hecho lo que me dices... ser indiferente... pero soy muy diplomatica, le envie un mensaje de navidad, lo respondio muy bien; luego aparece la chica que mencione.. y le pase un mensaje de happy new year y no fue capaz d contestar ni por educacion..
me entere que busco a esta chica que les comento porque fisicamente se parece a una ex novia que tuvo, y hasta tiene el mismo nombre... me parece algo absurdo y dificil de creer, como alguien puede amarrar su vida a un recuerdo???.... el no supero lo de su ex, y eso que fue el mismo quien la dejo... bueno, estoy sorprendida, me siento bien por mi y por lo que estoy viviendo y porque me siento tranquila la mayor parte del tiempo, pero a la vez me siento mal por el, siento pena, lastima, siento que tiro todo a la borda con alguien que lo adorabaaaa (yo) por inmadurez, por aferrarse a un recuerdo que poco a poco se desvanecera, no creo que esta chica cuando se entere, quiera seguir con alguien que la ve como otra persona, incluso me imagino que el intentara cambiarla a ella para que sea como recuerda a su ex... alguien me explica por fa? de verdad esa parte de dudas y de inquieudes en mi esta creciendo y quiero entender las cosas... o sea, ya se que no fui yo la culpable de que se acabara todo (incluso aunque le mostre mi caracter fuerte cuando discutimos), pero quiero enteneder que tan normal es eso que el hace??? por que lo hace?? cuanto va a durar?? (supongo que al tiempo volvera a buscarme por lo que toooodoss sabemos que va a pasar, pero no quiero ser el plato de segunda mesa de nadie.. lo siento pero no soy una 2da opcion)...

D
dennis_6868463
2/1/13 a las 16:48
En respuesta a asima_9721266

Graciasssss!!! de verdad!!!
Te cuento... tome tu consejo (no es la primera vez que alguien me decia lo mismo, pero creo que luego de tantos malos ratos uno decide al final tomar por lo menos uno de los tantos consejos que le dan... nadie aprende en piel ajena)... Ya pues me aleje, he pasado mis vacaciones con mi familia y amigos... si de a ratos pega como la nostalgia y las preguntas "que hubiera sido si me hacia la loca y le seguia el juego a sus mentiras para que se mantuviera a mi lado?", o "sera que el error fue mio por poner mi limite y pedirle respeto desde un principio?" "debi seguir siendo su segunda opcion, su free una noche?".... bueh, el asunto es que estoy muuuuy clara en lo que quiero de un hombre, y hasta que lo encuentre pues pasare por varias opciones... no se si parezca exigente, yo respeto tiempo, respeto espacio, pero lo que pido es un minimo de respeto para mi como mujer, un minimo de valor, se que soy suficiente mujer y que quien este conmigo no deberia buscar ne otro lado, y yo no deberia aguantarme eso de quien lo haga... he hecho lo que me dices... ser indiferente... pero soy muy diplomatica, le envie un mensaje de navidad, lo respondio muy bien; luego aparece la chica que mencione.. y le pase un mensaje de happy new year y no fue capaz d contestar ni por educacion..
me entere que busco a esta chica que les comento porque fisicamente se parece a una ex novia que tuvo, y hasta tiene el mismo nombre... me parece algo absurdo y dificil de creer, como alguien puede amarrar su vida a un recuerdo???.... el no supero lo de su ex, y eso que fue el mismo quien la dejo... bueno, estoy sorprendida, me siento bien por mi y por lo que estoy viviendo y porque me siento tranquila la mayor parte del tiempo, pero a la vez me siento mal por el, siento pena, lastima, siento que tiro todo a la borda con alguien que lo adorabaaaa (yo) por inmadurez, por aferrarse a un recuerdo que poco a poco se desvanecera, no creo que esta chica cuando se entere, quiera seguir con alguien que la ve como otra persona, incluso me imagino que el intentara cambiarla a ella para que sea como recuerda a su ex... alguien me explica por fa? de verdad esa parte de dudas y de inquieudes en mi esta creciendo y quiero entender las cosas... o sea, ya se que no fui yo la culpable de que se acabara todo (incluso aunque le mostre mi caracter fuerte cuando discutimos), pero quiero enteneder que tan normal es eso que el hace??? por que lo hace?? cuanto va a durar?? (supongo que al tiempo volvera a buscarme por lo que toooodoss sabemos que va a pasar, pero no quiero ser el plato de segunda mesa de nadie.. lo siento pero no soy una 2da opcion)...

No intentes *entender*
Vane, pides un consejo y te lo daré y seré dura contigo porque a veces necesitamos que alguien lo sea

Yo estoy siendo muy dura conmigo misma (quizás en mi hilo de mi relación rota explique el porque y cómo) y cuando aun veo dudas y preguntas en alguien, me veo a mi misma haciendo lo mismo y me enfado, asi que me enfado contigo! Jajajaja
Con todo el cariño, por supuesto.

Estás intentando volver página, pues OK, hazlo de verdad!!

¿De qué sirve preguntarte y preguntarnos a nosotras qué pensamos sobre el comportamiento de tu ex?
¿Por què sigues analizando sus actitudes?
¿Por qué te pasas el tiempo pensando que si su novia actual se parece a la anterior?
¿Por qué quieres llegar a encontrar una explicación a su comportamiento?

¿Va a servirte de algo?
NO

No importa que pudieras entrar en su cerebro y saber con exactitud lo que él piensa y lo que él siente

La dura realidad es que él te dejó y punto!

No encontrarás ninguna explicación que te haga sentir mejor

Deja de pensar en él!! Deja de pensar qué siente él y que es lo que le pasa a él!!

Empieza a pensar EN TI

Besos

A
asima_9721266
2/1/13 a las 21:33
En respuesta a dennis_6868463

No intentes *entender*
Vane, pides un consejo y te lo daré y seré dura contigo porque a veces necesitamos que alguien lo sea

Yo estoy siendo muy dura conmigo misma (quizás en mi hilo de mi relación rota explique el porque y cómo) y cuando aun veo dudas y preguntas en alguien, me veo a mi misma haciendo lo mismo y me enfado, asi que me enfado contigo! Jajajaja
Con todo el cariño, por supuesto.

Estás intentando volver página, pues OK, hazlo de verdad!!

¿De qué sirve preguntarte y preguntarnos a nosotras qué pensamos sobre el comportamiento de tu ex?
¿Por què sigues analizando sus actitudes?
¿Por qué te pasas el tiempo pensando que si su novia actual se parece a la anterior?
¿Por qué quieres llegar a encontrar una explicación a su comportamiento?

¿Va a servirte de algo?
NO

No importa que pudieras entrar en su cerebro y saber con exactitud lo que él piensa y lo que él siente

La dura realidad es que él te dejó y punto!

No encontrarás ninguna explicación que te haga sentir mejor

Deja de pensar en él!! Deja de pensar qué siente él y que es lo que le pasa a él!!

Empieza a pensar EN TI

Besos

Eso hago!
Yo se que debo pensar en mi.... Creo que lo más difícil es entender por que no me lo dijo... Yo fui quien descubrió lo de la otra chica, y decidí alejarse (no sin antes hacerle saber que no era tan tonta como el creía y q ya sabía que estaba buscando a alguien más).... Lo que no comprendo es por que me lo negó rotundamente ( no le creí... No estaba dispuesta a perder más tiempo con el) y luego al siguiente día aparece con ella... A ver si me explico "pa que carajo me dice que es mentira y al ver que no le creí me restriega en la cara que intento engañarme de nuevo" así tipo " le digo que no y la tonta sigue conmigo".....
En fin he aceptado salir con un chico, se que le gustó muchísimo, pero quiero aclararle que en este preciso momento puedo conocerlo, salir un tiempo y ver que pasa... Tampoco es que me voy a lanzar con cualquiera puesss... También me voy de viaje con unos amigos, voy a disfrutar y tratar de recuperar los días de mal humor que pase por su culpa ...
Ahhh tengo una boda, y creo que el ira... Alguien me dice que hago? O sea voy? Llevo a alguien para partirle las pelotas... No tengo con quien ir, no conozco mucha gente aquí. Si lo veo le hablo, no le hablo.. Eso si no se cómo manejarlo... Quiero qué diga "Uy no le importó" quiero que se de cuenta de que ya me vale madres y que aunque vuelva en un tiempo ya no habrá oportunidad para el....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest