Foro / Astrología y Tarot

Mi regalo de san valentin dado por un acuariano.. leanlo por fis!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 1:38
E
eliete_9441910
16/2/10 a las 5:44

Con motivo de celebracion de san valentin, mi novio, una persona muy protocolar, muy atento con sus amigos, muy caballeroso y detallista, el tipo de persona que lleva flores y chocolates a una amiga enferma, el que lleva flores a unas señoras amigas que tiene tiempo sin verlas... se lo ocurrió darme una cosa muy sencilla. Una tarjeta, que tenia una foto de nosotros 2, y dentro tenia impreso una cancion de san valentin de Frank Sinatra.

En esa tarjeta habia una hoja, en esa hoja era una carta que el mismo escribio, tenia un escrito que el habia hecho hace años, uno de esos tantos escritos que siempre quise leer pero el nunca me dejaba, pues el tiene mucho talento para hacer discursos y cartas, y como regalo me dejo ver una de sus "pequeñas simples obras jeje"... y cabe destacar que el a nadie le da eso, pues es como una especie de diario porque son pensamientos que deja en hojas y las deja guardadas en un gaveton, tiene esa mania si se puede llamar.. en fin, los ultimos parrafos los escribio en estos dias, para mi diciendo:


"... el hecho es que el conocerte me enseño exactamente eso, el no dar un segundo mas por sentado, el aprender a apreciar cada cosa, momento y detalle de la vida aquellos notorios y transitorios, como sobre todo los simples y cotidianos.... me di cuenta que el ocaso mas bonito no era ninguno de los que ya casi ventidos años de existencia habia visto, sino los que a tu lado contemple....

... supe que vivi engañado todo este tiempo, crei conocer y haber experimentado lo suficiente haber alcanzado la felicidad, la plenitud y tantas otras cosas como el "amor"... como dije, tu has sido cura a mi ignorancia y mediocridad (...) hare del Te Amo una palabra aun mas frecuente de mi lexico, para con ella colmar mis oraciones dirigidas a ti, a quien amo, y de la caricia un gesto comun a cualquier momento de mis dias, de mis dias junto a ti....

... en las cosas mas simples de la vida he aprendido a encontrar la felicidad, en ti..."



Esto lo escribio un acuariano, mi novio, para mi, una ariana... me parece muy gracioso porq a pesar de que no me dio una romantica cena (jeje no tenia dinero la verdad, ni un bello ramo de flores porq el dice q eso es comun, me dio esa preciosa tarjeta, que al leer la carta me hizo llorar, de lo hermosa que es) me gusto hasta mas que la misma cena que tanto queria..


Entonces mis amigos acuarianos, les pregunto, este es un chico q normalmente no habla de sus sentimientos, que tiene millones de amigos pero jamas cuenta lo que le pasa. Entonces estoy muy fascinada con lo que hizo y me dijo, q para mi, vale oro... y tengo entendido q un acuariano no hace eso.


que opinan??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiyue_9577861
16/2/10 a las 15:38


Buenas!! Te diré que es precioso eso que te ha escrito tu novio, y además, tiene mucho significado para él, ya que como dices, los acuario no hacemos eso, no enseñmos nuestra alma así con facilidad, pero es que él, te la está entregando. Sabes? las personas que nunca van aireando como se sienten por dentro, lo que son en realidad, cuando te enseñan su interior, es prque eres alguien importantísimo para él.

S
shayla_9698556
16/2/10 a las 15:42

Es todo un regalazo!!!
Una declaración sincera de sentimientos!

Mis felicitaciones y mi envidia sana, ojala mi acuariano se expresase igual.......

Besos,

S
suria_5622013
17/2/10 a las 1:38

Wooow!!!
...está súper la carta de tu acuariano!!! Qué envidia jaja... creo que contigo ya se siente lo suficientemente seguro como para darte esa preciosidad de "ensayo o poesía", como le quieras llamar, porque la verdad está muy bien escrito, eso que yo también sé de redacción, también me gusta escribir. Qué bueno que hayan llegado ya a ese punto, donde ya existe la afinidad, comprension... y me es muy curioso, yo tengo ascendente aries y la verdad es que luego me odio, por decir cosas que no deberia de decir en las situaciones menos indicadas o muy delicadas... pero bueno, Muuuchas felicidaaades!!! jaja que te la sigas pasando bn bn con tu novio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir