Foro / Astrología y Tarot

Mi problema! reconquistar un acuario hombre

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:42
A
aruma_8489175
10/10/11 a las 5:30

Hola a todos!
Proponerse conquistar a un hombre acuario es batalla difícil, No solo por que tienes que empezar la tarea sino por que tienes que distinguirte entre las demás, acertar en ser "especial" -dejando de lado lo que para él sea serlo. Ahora, lo que me llama hoy a escribir es asunto complejo pero debido a lo inmediato de este medio, trataré de hacer la mejor síntesis del MI PROBLEMA, tal cual lo describo en el título.
Disfruté del amor de un hombre acuario, nos enamoramos como solo dos personas de acuario pueden enamorarse, contra viento y marea. Fue una relación más o menos larga: dos años y medio. Y como todo final, intempestivo ya que nadie lo ve llegar, simplemente cae el chubasco... se acabó. Diré que motivos exactos no los sé... problemas, discusiones, desacuerdos, plantones, encuentros tristes, RUTINA y "adiós... bye bye". Me dejó aunque las lágrimas en sus ojos inundaban mi calle... Nos veíamos, nos extrañábamos, salíamos... me aburrí de no ser nada y parecer todo.Terminé con esa situación. Nos volvimos a contactar, lo amaba y se lo dije. Hizo caso omiso y mi mensaje lo respondió cuando yo hice lo peor... "acepté estar con mi amigo del alma". Por ... me odio. Se enteró de la peor manera... conversamos, lloramos... yo no duré ni 3 semanas con el tipo e intenté volver con mi acuario. Nos veíamos, nos necesitábamos, nos decíamos: Te amo. No volvimos, me aburrí de rogar... la dejamos ahí sin más que decir. Luego de mucho lo llamé por su cumpleaños y en el mismo mes, enero, fue el mío y recibí su saludo, quedamos en vernos, nunca sucedió, se cortó la comunicación. Ahora, han pasado 2 años y unos meses de que no estamos juntos formalmente. Estoy escribiendo aquí mi historia, está demás decir que no lo olvidé jamás. Quiero volver a buscarlo, a decirle cuanto siento dentro de mí, aunque me da miedo su reacción. Hice algo terrible... justo cuando él moría por regresar... y es rencoroso, orgulloso... es un hombre acuario y yo una mujer del mismo signo. Qué tan importante sean aquí los signos? No lo sé... Quiero acercarme a él y no sé en que plan volver a tocar la puerta de su casa.

Se tomarían un tiempo y me aconsejan?


Pt.: Nunca digan sí sin amor...

Ver también

nehapple26
nehapple26
11/10/11 a las 22:42

Tarea difícil
Como Acuariana debes saber que reconquistar una persona de nuestro signo es una tarea casi que imposible. Va a ser desgastante y probablemente cuando lo consigas no pienses igual que cuando iniciaste la labor. Tal vez te decepciones o por el contrario te emociones aun mas. Pero las posibilidades están mas puestas en la primera.

Solo tengo una pregunta: Por qué tienes ganas de volver a algo que ya no funcionaba? Si logras responderte a esta pregunta y convencerte a ti misma de manera razonable de que es lo mejor, que debería ser así, probablemente tengas muchas posibilidades de reconquistarlo. Me hago entender?

Cuando dos personas de este signo se han lastimado, el sentimiento pasa a estar mas regido por la cabeza, por el miedo, la inseguridad. No digo que sea difícil que una persona de nuestro signo vuelva con alguien que ya ha estado en su vida y que por una u otra razón se ha marchado. Esto sucede ante todo en los hombres (aunque en su mayoría no dura mucho por lo escrito en el primer párrafo). Lo complicado es lo que tu dices, reconquistarlo, que sea él, la persona que conociste y la que quieres volver a recuperar.

Creo que la única forma (leyendo tu caso) para reconquistarlo es con argumentos, siendo mas mental, cambiando su mente. Si le mueves esas fibras, si lo desarmas en sus estructuras, en las que construyo debido a lo que les paso, tienes oportunidad. Ya no vale utilizar solo el corazón, en este momento sirve mas que actúes de manera lógica, madura, que te introduzcas en su mismo plano. Ojo sin evidenciarle demasiado el sentimiento, este debe estar pero debes mostrarle mas la lección aprendida y los motivos de tu regreso, debes convencerlo de que tus acciones en su momento tuvieron una base, inclinar la balanza a tu favor (puedes hacerlo sentir un poquito culpable) pero debes tener cuidado en esto ultimo, no puede sonar como una excusa, debe ser una razón. Eso si, prepárate para una lucha, porque al hacer esto, estimularas su mente, entraras en un terreno que nos gusta pero que si lo tocas debes mantener el nivel de lo contrario lucirás como una tonta y lo sacaras corriendo (recuerda que una mujer inteligente es de las cosas que mas le gusta a un Acuariano, que luche por sus ideas y que sea lo suficientemente hábil para mantener una debate mental con él). Si lo haces bien, saldrás victoriosa. Es decir, defendemos nuestros puntos de vista, buscara todo los recursos que estén en su cabeza para mantener lo que piensa pero si tu eres más inteligente y le debilitas en algunos, lo llevaras a cuestionarse mas de la cuenta, le llevaras a crear nuevas ideas, a aceptar las tuyas y por lo tanto a cambiar su forma de ver las cosas. Y de paso cambiara la imagen que tiene de ti.
Estamos abiertos a escuchar, aprender y razonar.

En conclusión, es como empezar de cero, pero como ya hay un antecedente y no se puede, debes mostrar una faceta mucho mas deslumbrante de ti en relación a lo que has vivido. Que vea que hay algo que puede aprender, algo que no conoció, que cambio y que es mejor, algo por lo que vale la pena tomar de nuevo el riesgo.

Por ultimo, sabes como Acuariana que aunque ganes, vas a estar por un buen tiempo en periodo de evaluación, totalmente observada para ver si lo que llamo su atención es algo cierto o solo un invento para conseguir algo. Aquí esta la tarea más difícil.

Bueno es lo que pienso te convendría, no esta demás intentarlo. Un abrazo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest