Foro / Astrología y Tarot

Mi primera consulta con omi

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 23:12
K
karina_6067356
1/8/14 a las 23:09

llevo una epoca muy mala y decidi buscar a alguien q pudiera orientarme en lo q me venia...tras leer mucho por este foro decidi contactar con omi y me gustaria contaros mi experiencia para todas aquellas personas q andasen tan perdidas como yo.
obviamente la he colgado el tlf hace escasamente una hora x lo q para hablar de los aciertos de cara a futuro. Lo que si puedo asegurarles esq sin contarle nada sobre mi ha hecho un calco de mi personalidad, de lo que he vivido en el pasado y de cual es mi estado actual. Ha acertado incluso en mi forma de ser y pensar y puedo aseguraros q yo la mayor parte del tiempo unicamente asentia.
animo a aquellas personas q de verdad busquen una ayuda certeza y honesta contacten con ella.
es una persona cercana, que te inspira confianza y que te dice las cosas muy claras q a veces es la unica forma de q la venda se caiga de los ojos y veamos el mundo con otro color

Mil gracias omi. Eres muy especial

Ver también

K
karina_6067356
18/9/14 a las 22:51

Hola cielo
ya veo q tienes nuevo nick...tomo nota. Nada bien omi...sigo igual y con probabilidad de ir a peor x tema laboral
Espero que tu estes bien. Un besazo

K
karina_6067356
18/9/14 a las 23:06

No hay forma... : (
te mandare privi para contarte... que ademas mas adelante te llamare que se avecina cambio laboral

K
karina_6067356
18/9/14 a las 23:12

Ya...
pero no consigo pasar pagina x mucho q lo intento...
beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest