Foro / Astrología y Tarot

Mi primer virgo....y....

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 16:13
T
tiara_8666637
6/1/10 a las 9:22

Hola a todos...

es la primera vez q escribo x aqui...pero hace unos dias me paso algo raro...atipico...pero muy interesante...o absurdo...no sé...jejeje...yo soy una xica Aries...100%...la verdad...y bueno, hace dias conoci x internet a un xico virgo...desde el minuto 0..tuvimos muxo feeling...nos llamamos por tlfn...él no dejaba de decirme q estaba seguro de q nos conoceriamos(vivimos a menos de 10min en coxe...jeje), que si le encantaba como era, que si tenia muxas ganas de enamorarse, de si esto y lo otro...yo lo veia super seguro...y yo le decia, que ya veriamos...q yo estaba en una etapa de desconfianza masculina...jajaja..y me decia que lo entendia...vamos q de xarla en xarla, contandonos las cosas...yo me he ilusionado...hasta hace dos dias...tuvimos nuestra ultima xarla...fue normal, más d elo mismo, nos contamos, me dijo q le encantaba, que queria conocerme, que queria verme, q de un abrazo no me escapaba....y despues de esa xarla...no he vuelto a saber de él....hace dos dias q esta perdido...ni me contesta a mis sms ni a mis llamadas...ayer le envie un sms diciendole q si estaba bien? que esperaba q no hubiera cambiado de opinion...y sigo sin noticias....esto es normal?...fue un juego?...se habra arrepentido?...que hago?....q opinais xicos y xicas virgo?...La verdad, que aunq la situacion me parece absurda...me he ilusionaod y ahora sin entenderlo..ando un poco tocadilla...


aissss....no quiero....pero bueno...si fue un espejismo...pues nada...!!!

Ver también

T
tiara_8666637
6/1/10 a las 16:36

Ya...
ya...si alguien quiere saber de ti te busca sin más...pero bueno...ahora x el facebook lo he encontrado...y le he mandado una solicitud...a ver q pasa...si me acepta o no...se lo he dixo x un @...a ver que hace...sino pues nada...un espejismo más en mi vida....gracias por tu opinion, de verdad...

R
rus_8654521
6/1/10 a las 23:05

Hola
Si sólo hace dos días que no sabes de él tampoco te pongas a pensar en lo peor. Pueden ser mil cosas que le hayan impedido conectarse, yo creo que ya no deberías buscarle más y dejar pasar unos días a ver como reacciona.

Entiendo que te hayas ilusionado y que ahora estés tocada, pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones.

Ojalá aparezca pronto y te explique qué sucedió, porqué la incertidumbre es lo peor.


T
tiara_8666637
7/1/10 a las 16:13

Ultimas news...
despues de dos dias missing, me envio @ diciendome q el domingo se encontro con una ex de hace mucho y q se han dado otra oportunidad...ohh..q penita...le conteste al @ contandole unas cosas...y me dijo q estaria encantado de hacer un cafe cnmigo y q q me habia pasado, q le habia dejado preocupado...ya no le contesté...mejor pasar,no?...yo tenia tanta ilusionnnn....jooooo

q opinais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest