Foro / Astrología y Tarot

Mi primer virgo!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 3:21
A
abril_8722249
25/1/10 a las 1:04

Ay! es la primera vez que escribo en un forooo q me da penita...en fin..

Weno, la historia comienza asi, conoci a este chico face.....me agrego de la nada aunke por ahi me acordaba haberlo visto, para todo esto somos de la misma univ y estudiamos la misma carrera, pero yo ni le di mucha importancia, nunca nos ablamos...pero lo acepte por que he llevado cursos con el y weno queria ser cortes....El ahora ya es graduado y titulado como abogado, y yo estoy en eso! .

Weno el tiempo paso y a pesar de estar en el face ni me ablaba por el chat...y weno 0 importancia de parte pues yo estaba consumida por otro dilema del corazon con un capricorniano con enamora! (SI MATENME!!!!)...en fin pasaron varios mesesss....y un vez chekeando el face...donde salen todas las publicaciones de tus amigos pues el tenia posteado un grupo que decia que seria chevere traer a los ARTIC MONKEYS... ( mi banda favorita!!!...(L)) tons le di Thumbs Up a su post! y ahi comenzo todo!!..se podria decir que di el primer paso...pero tanto asi??? solo era un visto bueno!!...
........me comenzo ablar de musica y de su trabajo me dijo tambien que si me habia visto en la univ!! pero q le daba rche ablarme no habia tema...q cursos llevaba q cuando termianba..... etc etc etccc....

Ahora viene lo rarito....me dijo en 3 dias de ablar conmigo que le gustaba! y que queria salir conmigo!!...q le fascinaba!! y blah blahhh....Yo soy escorpio....y weno siempre soy media desconfiada con esas manifestaciones cari;osas sobre todo cuando el BROER!! ni siquiera me habia visto!!!...mas que por fotos del face (OK LOS HOMBRES SON VISUALES LEI POR AHI!)...pero igual!!! me dijo que queria algo informal!.. dijo tb que queria ser intimo!!...ESO DE INTIMO NO ME CUADRO PARA NADA!!...chicas ya saben a que me refiero!!!...ummmm!!!..... por supuesto le dije que era muy pronto que aun no nos conociamos!!.. luego me pidio la cam y accedi!!.. por que tb le queria ver, por que no tenia muchas ftos...jaajaja....me parecio lo mas seguro!! cara de q NO MATA NI UNA MOSCA...luego se obsesiono con la cam siempre queria verme. y weno ablabamos de sexo...y que hariamos CONVERSAS SUPER RARAS QUE NUNKA HABIA TENIDO CON NADIE...creo que accedi por que me llamo la atencion...y queria experimentar mas cosass ahhh y para todo esto me pedia que le pase fotos mias en lenceria!...T.T ME QUERIA MATAR LO MANDE A VOLAR N` veces!!! y seguia insistiendo weno le pase una super cool! y lo deje mal!...jajaja!!!

tons llego el moomento de salir! 1 era salida en sturbucks y caminar por ahi.....el chico ERA UN TEMPANO DE HIELO!! llego tarde, espere como mongolita 1 hora!!!...de ahi ablamos y caminamos no hubo contacto alguno y de ahi nos despedimos.....2da salida a una disco ni queria bailar.... queria ir conmigo a un lugar mas privado....MI SEXTO SENTIDO ESTABA TAN ALERTA q se me quito la borrachera al oir esas palabras!!!......y entonces nos quitamos salimos agarrados de la mano ( claro contengo por que penso que ya caia!!...pero NARANJASSS!! :p ) ....LLEGAMOS a cnoversar a un parke ... y nos besamos y duro menos de 2 segundos! me dio un pico! le dije que estaba cansada y me fui no me dijo mas...

luego le salio el caracter como ya no queria pasarle fotos tons se amargaba y le daba sus arranques d colera y de celos como a nadie!!...cabe recalcar que a mi si me gusta fisicamente PERO NO ESTOY ENAMORADA!..tome las cosas deportvamente y le dije weno si no te gusta entonces pueds ir a jugar o desfogarte con otras chicas y si quiere conversar o ser amigos conmigo perfecto no tengo problema!!


PAra antes de a;o nuevo nos volvmos a pelear por el mismo tema de las fotos y por que el queria hacer cosas por cam!! :S (SI LO SEP!! PERVERTIDO!! FETICHISTAA EN FINNNN) yo fiel a mi linea y posicion le dije que NO Y NO NOOOOO ene veces!!! y le esplicaba por que...OSEA QUE NO ME SENTIA COMODA Q TENIA QUE CONOCERLO MAS.....weno se frustro y me dijo que el no era un huevon!!! Y SE FUE!!....0 contacto!!...YO POR SER ESCORPIO SOY MUY ORGULLOSA!!! Y BIEN CERRADA....HAGO LO QUE YO QUIERO! Y CUANDO QUIERO!!.. tons 0 contacto de mi parte ...NI LE ABLABA POR MSN!! NADA!! le duro el berrinche de el 1 mes o facil no le ligo a cuanta chica se le cruzo!!...jajaja

Entonces volvioOOOOOo y weno se disculpo y toda la nota SUPER SWEET AL PRINCIPIO dijo que no me iba a molestar ocn las fotos que si yo queria podia tomarme!!!!.......en fin ablamos de nuestros sentimiento.... yo le dije que estaba normal!!...y me dijo que todavia el sentia cosas por mi q no habia podido olvidarme y que se sentia bien ablado conimigo....


el tema es que hemos vuelto a lo mismo a pelear por el tema de las fotos.... y el ya me dijo que quiere ser mas intimo conmigo!! PERO SIN FORMALIDAD!!

que hacer!! VIRGO CON ESCORPIO??????....SOMOS COMO EL AGUA Y EL ACEITE!!!

AHORA LO CONOSCO HACE 2 MESES!! CONTINUO CON ESTO??? O LO ACOSTUMBRO A MI!...

solo he salido 2 veces con el!!..y lo conosco hace 2 meses!!..weno es que ambos trabajamos y no tenemos mucho tiempo...y ahora el me pide salir mas...pero desconfio un poco

Asi son los virgo??? me confunde pero no me saca de mi linea!!!...le digo las cosas como son aveces un poco cruda y tosca!! y cuando discute...y se quita del msn molesto ni lo llamo ni le mando mensaje espero que se le pase!! la pregunta es POR QUE NO SE ABURRE???? POR QUE NO BUSCA A ALGUIEN MAS!!????




Ver también

A
atiqa_10045581
25/1/10 a las 8:55


pues yo lo veo bastante claro y supongo q tu tambien ,..pero te estas haciendo otras ideas...con lo q describes el solo queria sexo, pues te pedia sexo por cam, fotos en lenceria, etc, eso no es muy bonito y ningun chico lo hace cuando quiere enamorar a su ideal....ews cierto dijo nada formal osea despues del sexo chao, o solo mas sexo y despues el adios ...no te convendria tener algo abierto con el pues tu podrias acostumbrarte a el y ahi si vendria el problema, no sabes si tiene novia o no , talvez si la tiene nadie sabe...despues de todo solo salieron dos veces y no lo conoces bien ......si volvio creo yo fue porq no obtuvo lo q deseaba al principio y vino por la revancha yo q tu...me andaria con cuidado. parece un pervertido.

bueno eso opino yo

suerte!!!!!!!!!!!

A
abril_8722249
26/1/10 a las 3:21
En respuesta a atiqa_10045581


pues yo lo veo bastante claro y supongo q tu tambien ,..pero te estas haciendo otras ideas...con lo q describes el solo queria sexo, pues te pedia sexo por cam, fotos en lenceria, etc, eso no es muy bonito y ningun chico lo hace cuando quiere enamorar a su ideal....ews cierto dijo nada formal osea despues del sexo chao, o solo mas sexo y despues el adios ...no te convendria tener algo abierto con el pues tu podrias acostumbrarte a el y ahi si vendria el problema, no sabes si tiene novia o no , talvez si la tiene nadie sabe...despues de todo solo salieron dos veces y no lo conoces bien ......si volvio creo yo fue porq no obtuvo lo q deseaba al principio y vino por la revancha yo q tu...me andaria con cuidado. parece un pervertido.

bueno eso opino yo

suerte!!!!!!!!!!!

Gracias!!
Frida yo tb opino lo mismoo...algo no cuadraba bien en el!!... queria reforzar la idea que tenia metiendome al foro.....T,T, y si me estoy llendo con cuidado!!! en estos dias estoy distanciandome de el!!...pero igual manda mensajes a mi cell....pero no caere!!...aveces uno encuentra ese tipo de personas! por la vida y tiene que ver q es lo que le conviene!...YA LO TENGO CLARISIMO...a buscar lo q necesito!!

Gracias por tu consejo!
XoXo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir