Foro / Astrología y Tarot

Mi primer piscis...ayuda...jejeje

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 22:51
Z
zhana_10046477
16/10/11 a las 19:36

Bueno...participé en una charla por ahi...asi que os copio, aunque es larguito...pero asi podreis seguir un pelin los acontecimientos...

Hola...

Yo también soy mujer de fuego...jejeje..soy Aries...y hace 3 semanas conoci a un pececito en un chat, desde el primer momento dejamos el chat y pasamos al msn (era la 1 vez de los dos x esos mundos..jeje), y al momento me llamo y dsd ese dia nos hemos conocido por sms, watsap y sobre todo telefono...estabamos todo el dia conectados al mvl...increible...JAMAS ME HABIA PASADO...jejeje..me decia que conmigo tenia la sensacion de conocerme de antes...que nunca le habia pasado...incluso le habló de mi a sus mejores amigos, incluso conoci a su amigo por telefono...bueno todo genial, mucha confianza, nos contamos siempre la mayor tonteria...jejeje..y estamos encantados...

Bueno, pues el sabado pasado quedamos in person...y nada de nervios, los dos super tranquilos, me dijo q le doy mucha paz y tranquilidad, que es como si ya me conociera de antes...fuimos a cenar, a tomar algo y luego lo lleve por mi barrio a dar un paseito xq es super tranquilo, y le encanto...en todo momento él era el q me decia, vamos alli, hacemos esto? vamos, q notaba que estaba bien...hablamos de todo, nos reiamos...a pesar de que los dos estabamos agotados de sueñito...jejeje...hablamos de hacer esto, o hacer lo otro...bueno, fue una primera cita, de lo mas normal y natural...al despedirnos...nos dimos dos besos y me cogio y me dijo: ven, q sino no me lo daras...jejeje...y me dio un fuerte abrazooooo!!!...me fui hacia mi casa muy contenta...me encanta este chico, pero NO QUIERO PRECIPITAR NADA DE NADA!!!...me gusta de verdad...tenemos muchas cosas en comun...

Él me comentó que esta harto de sexo xq si...que busca a alguien con quien salir, entrar, q le de tranquilidad...y buento todo de broma le comentaba x watsap...nosotros nada de sexo..eh?jejejejeje...

Sabado cuando llego a su casa de madrugada, me llamo para decirme q habia llegado bien y q descansara...domingo tb estuvimos enviandonos watsap y llamandonos...me envia fotos del sitio dnd está y cosas asi...más wapuuu!! jejeje...pues domingo noxe, hablamos..me pregunto q tal la experiencia de conocerlo? le dije q genial, qes como si ya lo conociera me dijo q le pasaba lo mismo...total, que le dije q a mi e gustaria ir poco a poco, conociendonos...pero sin agobios ni presiones...me dijo q esa era su idea...y q ante todo seria mi amigo...eso me gusto, xq asi no siento q estamos presionados...bueno, me comento que hablo con su amigo de la cita, y que le dijo pero no ha pasado nada??? y entonces para que quedais?? y se molesto diciendole que a ver...q habiamos quedado porque queriamos conocernos...que luego ya se veria..y q si él cuando quedo con su novia si se acostaron la 1 noxe o que??...eso me dio a entender que quizas le gusto pero quiere ir lentamenteee!!!! Qué creeis??

Bueno pues dsd entonces, seguimos hablando x el watsap y llamandonos, ayer tenia un mal dia...y me anima, me cuenta xistes....comentamos de ahcer cosas juntos, ver alguna peli en mi casa, q me haga la cena en mi casa, q me lleve a una cala preciosa...ayer me dijo q no conocia muchas pero que esperaba sorprendermee...jejeje...o q se estaba bajando pelis de miedo y le digo para verla juntos?? y me dice...si si la veremos juntos...cosas asi.... pero luego, no concretamos ningun dia para vernos...la verdad...aqui si que NO SÉ QUÉ HACER?....me comento q este finde no tenia pensado salir...y yo no le habia propuesto nada...NO TENDRÁ GANAS DE VERME???...YO ME MUERO POR VOLVER A VERLE Y DARLE MUCHOS ABRACITOSSS....pero no quiero decir un dia para q se sienta presionado....

Ais...NUNCA HE CONOCIDO A UN PESCADITO DE ESTOS...jejejejeje

Cómo lo veis??

Ah...y SORRY POR ALARGARME TANNNTOO...jejeje...pero es que no queria que faltaran detallitos...jejeje

Gracias...a quien se tome la molestia de leer tan largo relato...jejeje


aisss...si antes os cuento...antes me pasa!!!..

Hoy hemos llorado juntos por telefono, me ha contado que no me ha dicho nada antes x si reaccionaba huyendo, pero me ha contado que tiene un peke...y se ha mostrado hipersensible...diciendome que esperaba que no me molestara, que nadie se habia preocupado tanto por él...y que tiene muchas ganas de verme y jugar a regalarnos sensaciones... Y que quiere seguir viendome para ir abriendose poco a poco...

Qué opinan pececitos???


Hoy ando pensando..sera bueno q m hable q soy su amiga,su mejor amiga, xo ns escribimos todo el dia, hablamos d las ganas d vernos, de darnos abrazos e incluso dormir abrazados, el m dice algun dia,cuando sea el momento..
Admas hoy m dice q sta ligando muxo en el trbjo,q si sta mu wapu,y le digo..pues aprovexa, y m suelta q n le aptc!
Como saber si le gusto?

Ver también

Z
zhana_10046477
16/10/11 a las 19:40

Y ha seguido...
Bueno, pues una semana despues...hablamos cada dia por watssap, contandonos q hacemos y esas cosas...y siempre cae alguna llamada..hablamos de esto y lo otro, pero me habla de que soy su superamigueta...no sé si le gusto o piensa en algo más conmigo??...Hay días que lo veo como que si...pero siempre soy yo quien le digo q tngo ganas de verlo, de que pienso en él...de que puede contar cnmigo...que si necesita algo puede confiar en mí...
Pienso...sino quisiera nada de nada no estariamos todo el día enganxados al mvl,no? enviandonos fotos de la comida q hacemos, de los sitios donde estamos, etc...

Qué opinan expertosss??jejeje

Z
zhana_10046477
16/10/11 a las 20:57
En respuesta a zhana_10046477

Y ha seguido...
Bueno, pues una semana despues...hablamos cada dia por watssap, contandonos q hacemos y esas cosas...y siempre cae alguna llamada..hablamos de esto y lo otro, pero me habla de que soy su superamigueta...no sé si le gusto o piensa en algo más conmigo??...Hay días que lo veo como que si...pero siempre soy yo quien le digo q tngo ganas de verlo, de que pienso en él...de que puede contar cnmigo...que si necesita algo puede confiar en mí...
Pienso...sino quisiera nada de nada no estariamos todo el día enganxados al mvl,no? enviandonos fotos de la comida q hacemos, de los sitios donde estamos, etc...

Qué opinan expertosss??jejeje

Lo ultimo...jejeje
ais...le he dicho que tengo muchas ganas de verlo, y me ha dicho que él tb...para contarme sus cosas...le he dixo, si nos veremos el finde q viene? y me ha dicho que sí, que el sabado lo tiene libre...que iremos a cenar......y nos vamos a regalar sensaciones...jajaja...nos taparemos los ojos y nos regalaremos alguna sensación...no penseis mal...jajajajaja

J
jerusa_7410395
10/4/13 a las 22:51

Noooooooooo
ARRANCA NIÑA, EL AMOR DE MI VIDA ES UN PISCIS Y YO TAMBIEN LO SOY
NOS ENAMORAMOS FUIMOS FELICES POR 1 AÑO COMPLETITO, SUPERAMOS OBSTACULOS, AVANZAMOS Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SE AHOGO Y TE JURO NIÑA QUE EMPESAMOS IGUALITO QUE TU

CON MSJES VERNOS DE APOCO VER PELIS EN SU CASA EMPESAMOS LENTAMENTE LO SEXUAL, MMMM QUE MAS TE DIGO ES ATENTO CARIÑOSO, PREOCUPADO, MUY CALLADO CUANDO PENSA Y NO HAY QUIEN PUEDA SABER QUE PASA POR SU CABECITA SON SOÑADORES ETC.... PERO YO TAMBIEN LO SOY Y SEGUN LO QUE HEMOS HABLADO SE AHOGO PORQUE FUIMOS MUY RAPIDO, PORQUE ESTABA INSEGURO, PERO QUE ME AMABA... MMM LA COSA ES QUE ES RE DIFICIL ENTERNDERSE A SI MISMOS Y MENOS PODREMOS ENTENDERLOS NOSOTRAS, ASI QUE ESO, ARRANCA AHORA QUE ESTAS A TIEMPO, PORQUE SU PERFECCION TE DEJA CIEGA Y CUANDO CREES QUE ES EL AMOR DE TU VIDA SUEÑAS CON FAMILIA E HIJOS
ESCAPAN
ESO ES TODO SUERTE Y MIRA QUE TE LO DIGO YO QUE LLORO AUN POR MI HERMOSO PECESITO QUE ME ROBO EL CORAZON Y HOY QUIEE SOLO SER MI LINDO AMIGO...
UN ABRAZO GIGANTE Y PERDONA LA ORTOGRAFIA, PERO MI TECLADO ESTA MALO Y ESCRIBO RAPIDO BESOS CHAU

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir