Foro / Astrología y Tarot

Mi primer amor regreso a mi vida

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 18:53
M
mayssa_5722878
3/7/12 a las 21:00

Soy acuario y hace siete meses me reencontre con mi tauro que hace mas de 20 años que no veo. Fui su primera novia y él el mío. El me buscó por facebook pero estamos a 1500km de distancia El me dice que se volvió a enamorar de mí y que quiere verme, pero ambos estamos casados y con un hijo cada uno. Después de nuestra separación ( que sucedió porque sus padres se divorsiaron y el padre lo llevó con él) él volvió al lugar donde vivíamos de chicos pero no me encontró en mi casa y cuando volvió a regresar yo ya estaba casada. Me dice que soy la mujer de su vida, que nunca se olvidó de mi, que quiere casarse conmigo y tener un hijo, que soy su locura l mujer que siempre soñó. Charlamos todos los dias por chat y a veces nuestras charlas son "calientes" le gusta que yo le "vuele la cabeza" le mandé fotos mías y ahora quiere que le mande un video, pero "hot" en las vacaciones va a venir a verme. El está conviviendo con una mujer desde hace 16 años y estuvo separado dos años de ella, según él no siente nada por ella y el único amor de su vida fui yo. Su mamá me contó (porque me conoce de toda la vida) que él nunca me olvidó...pero amigos mi duda es si un tauro dejaría a su esposa(aunque no están casados legalmente) por un amor de la adolescencia, que segun él fue su verdadero amor. Él hizo de todo para que yo me enamore de él: me mandó canciones por mail, me escribió cartas hermosas tambien por mail, en las que me cuenta los recuerdos que tiene conmigo, me ha llamado para cantarme al oido una canción romántica. Yo estoy dispuesta a dejar todo por él y ya se lo dije, pero él me pide tiempo y que tenga paciencia, que va a resolver todo para que podamos estar juntos "eternamente", según él, porque dice que nuestro amor es eterno y que durará aún después de la muerte. Pero lo cierto es que tengo miedo de equivocarme y que me esté mintiendo y al fin no deje a su pareja por mí. Ayuda por favor, opinen amigos...qué hago?? lo espero, lo amo con el alma y fue el amor de mi vida y llorémucho cuando nos separaron y lo esperé muchos años. Gracias a todos por escucharme.

Ver también

D
dunya_8308357
18/7/12 a las :47

Por favor...
¡que alguien le conteste a esta mujer!

L
lior_8423282
19/7/12 a las 14:52

Mmm
nooo al final nunca se da así, yo pensaba pero estoy mejor sin esa persona amo a mi actual pareja y no la cambiaria jamas por la primera aunque me tiente pero baaa con esta persona nunca me tentaría es linda por dentro y por fuera ni se diga

R
riffat_6058084
26/7/12 a las 8:25

Viviendo una historia similar
Hola soy piscis y tengo una historia mas o menos similar, simplemente que yo estoy divorciada y el sigue casado, hemos sido amigos desde la superior o sea llevamos de amigos por 20 a~os, hemos compartido en parejas pero siempre con respeto. Siempre nos hemos mantenido en comunicación, ya que el vive en el extranjero y nos contamos nuestras vidas. Yo llevo de divorciada por 2 a~os y cuando vino a visitar a mi país me confeso su amor después de 20 a~os que siempre ha estado enamorado de mi. El siempre ha sido muy especial para mi, y cuando nos juntamos fue como algo maravilloso, ha sido el hombre que siempre había querido para mi. Bueno ahora el quiere formalizar conmigo. Siempre me contaba que no era feliz en su matrimonio y yo lo aconsejaba. Bueno se dice mucho de los tauros y no solo de los signos sino de los hombres casados que nunca dejan a sus esposas (bueno el mio me dejo por otra). Pues yo te diría que nos tocaría esperar no. Tu tendrías mas que perder que yo porque tu eres casada. Yo por lo menos estoy soltera, no tengo prisa y quiero que las cosas fluyan como deben ser, si me miente haya el (yo se lo dije) que no estoy para juegos y si veo ninguna motivación de su parte, me retiro. Sufriré, pero no estaré mucho tiempo esperando por el.Piensa mucha las cosas que veas que el se este esforzando. Aunque los queramos hay que pensar en nuestro bienestar también.

El mio me dice las mismas cosas que el tuyo, hasta los videos, pero cuidadito ve poco a poco...como yo, a ver si se nos da. Suerte...

D
dunya_8308357
29/7/12 a las :04
En respuesta a dunya_8308357

Por favor...
¡que alguien le conteste a esta mujer!

Lo subo
a ver si hay más respuestas!

S
stella_8060035
7/3/17 a las 18:53
En respuesta a mayssa_5722878

Soy acuario y hace siete meses me reencontre con mi tauro que hace mas de 20 años que no veo. Fui su primera novia y él el mío. El me buscó por facebook pero estamos a 1500km de distancia El me dice que se volvió a enamorar de mí y que quiere verme, pero ambos estamos casados y con un hijo cada uno. Después de nuestra separación ( que sucedió porque sus padres se divorsiaron y el padre lo llevó con él) él volvió al lugar donde vivíamos de chicos pero no me encontró en mi casa y cuando volvió a regresar yo ya estaba casada. Me dice que soy la mujer de su vida, que nunca se olvidó de mi, que quiere casarse conmigo y tener un hijo, que soy su locura l mujer que siempre soñó. Charlamos todos los dias por chat y a veces nuestras charlas son "calientes" le gusta que yo le "vuele la cabeza" le mandé fotos mías y ahora quiere que le mande un video, pero "hot" en las vacaciones va a venir a verme. El está conviviendo con una mujer desde hace 16 años y estuvo separado dos años de ella, según él no siente nada por ella y el único amor de su vida fui yo. Su mamá me contó (porque me conoce de toda la vida) que él nunca me olvidó...pero amigos mi duda es si un tauro dejaría a su esposa(aunque no están casados legalmente) por un amor de la adolescencia, que segun él fue su verdadero amor. Él hizo de todo para que yo me enamore de él: me mandó canciones por mail, me escribió cartas hermosas tambien por mail, en las que me cuenta los recuerdos que tiene conmigo, me ha llamado para cantarme al oido una canción romántica. Yo estoy dispuesta a dejar todo por él y ya se lo dije, pero él me pide tiempo y que tenga paciencia, que va a resolver todo para que podamos estar juntos "eternamente", según él, porque dice que nuestro amor es eterno y que durará aún después de la muerte. Pero lo cierto es que tengo miedo de equivocarme y que me esté mintiendo y al fin no deje a su pareja por mí. Ayuda por favor, opinen amigos...qué hago?? lo espero, lo amo con el alma y fue el amor de mi vida y llorémucho cuando nos separaron y lo esperé muchos años. Gracias a todos por escucharme.

Hola que pesar que apenas veo este mensaje y me imagino que ya tienes tu situacion super resulta. De todas maneras me gustaria hablar contigo en privado porquw watoy pasando por usa situacion super parecida. Tal ves podiamos aconsejartenos mutuamente; ya que tu pasaste ello y me puedes ser util tu experiencia . Tambien puedo apartare desde mi experiencia y punto de Vista.  Como hacemos para escribir nos por email? .
Una abrazo y espero que podamos hablar pronto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir