Foro / Astrología y Tarot

Mi prima estuvo en coma y vio el tunel y la luz...

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 17:00
A
an0N_630241099z
8/2/04 a las 20:06

Hace unos 15 dias mi prima de 20 años tuvo un accidente de moto y fue a parar debajo de un camión. Gracias a Dios os cuento esto ahora que sé de cierto que sale de esta. Estuvo en coma, a parte del golpe en la cabeza(llevaba casco), hoy todavia lleva un drenaje para sacarle la sangre, se rompio la cadera, tibia y peroné pero está viva y saldrá de esta. Cuando desperto del coma nos contó que vio a su padre y a su tía (murieron los dos hermanos hace 2 años con 4 meses de diferencia), que venian a recibirla y otro señor que queria llevarsela. Ellos mis tios lo impidieron. Su padre y su tia le sonrieron y le dijeron que tenia que volver que no era su hora que tenia que seguir viviendo.(Estaban envueltos en un haz de luz, guapos y jóvenes) Su padre le pidió que por favor le prometiese que nunca más cogeria una moto. Mi prima me conto que estaban los dos guapisimos y muy serenos, después los médicos la volvieron a la vida. Dice que los vio no sólo esta vez, que los ha visto más veces, sobretodo a su padre. Que gracias a él está viva y feliz dentro de todo el aparatoso accidente. La pierna se la han podido salvar y se la han reconstruido. Sólo ha perdido un dedo de la mano izquierda porque lo tenia destrozado.
¿Qué opinais al respeto? Yo a mis casi 40 años al oirla hablar de ello , me siento y veo las cosas con más esperanza, quiero pensar que es tan real como ella lo ha vivido, porque eso me hace feliz, el pensar que la vida no acaba con la muerte y que después hay otra vida en otro lugar y que podemos volver a encontrarnos con las personas que tanto nos han querido y que ya se han ido de nuestro lado.
Por cierto, mi prima ha prometido cumplir la promesa hecha a su padre y nunca más cogerá una moto.
¿Creeis en ello? ¿Dónde están mis tios?; Cuando alguién como mi prima pasa por una experiencia como está y conecta con quién más ha querido como su padre, te das cuenta que en parte envidias su experiencia,(no su accidente claro, nadie quiere pasar por algo así), porque ya no teme la muerte y quizás ama mucho más la vida.
¿Creeis que el verle es fruto de la imaginación? o realmente hay algo más?
Si alguién ha tenido alguna experiencia similar, por favor agradeceria me lo contarais. Yo después de la experiencia de mi prima he recuperado en parte la fé perdida. Y creo más en Dios, vuelvo a confiar en Él y en otra vida.

Ver también

M
mamou_7836717
8/2/04 a las 20:55

Hola rebecca
creo que lo que le ha pasado a tu prima es maravilloso no el accidente sino el ver a personas queridas del mas alla.....me ha gustado mucho lo que has contado.
quiero pensar que hay algo mas,algo inexplicable.
1besito y suerte

A
an0N_630241099z
8/2/04 a las 21:31

Gracias ollin,
Mañana buscaré el libro que me recomiendas en una libreria y me lo leeré. Pues desde que mi prima me explico su experiencia, me cuesta dormir, estoy inquieta, y quiero saber más. Estoy más llena de esperanza y me alegra saber que gente que quiero, igual no han desaparecido para siempre. Es inquietante pero a la vez esperanzador y me llena de paz pensar que eso sea así. Gracias por tu recomendación, mañana mismo compro el libro.

A
an0N_630241099z
10/2/04 a las 23:42

Me he comprado el libro,
que me recomiendas, "Muchas vidas muchos maestros" de Brian Weiss en edición de bolsillo. Ahora mismo empezaré a leerlo. Gracias.

D
dea_6931827
10/5/04 a las 1:53

Arriba
llll

A
ausias_8002295
12/3/11 a las 3:58

Experiencia cercana a la muerte
Iba de pasajero en un bus, este se estrelló de frente con un carro más grande, por adelantar en curva. Recuerdo que estaba distraido y luego desperté sentado fuera del carro, en un pastal al bordo de la carretera, junto a otros heridos. Me di un golpe fuertísimo arriba de la ceja izquierda casi en la sien. Sólo recuerdo un sueño que tuve, vi un portón grande y alto, dorado, pero estaba cerrado, el piso era de nuves. No sentía dolor, ni angustia, ni paz, sólo me sentía en un estado mental. No recuerdo qué soñé antes de ver el portón, pero sé que soñé algo, también sé que antes del accidente no iba dormido.

Lo más extraño fue que llevaba un portatil y un bolso terciado, antes del accidente, pero cuando desperté se había reventado el carriel del bolso del portatil, y estaba añadido con nudos. No sé como salí del bus, o como me sacaron, ni mucho menos quien me hizo esos nudos, sólo se que dependo mucho de mi pc y no lo perdí. Pregunté en el hospital a tres heridos que estuvieron cerca a mi y uno de ellos me vió desmayado con la frente sangrando en mi silla del bus, pero nadie sabe quien me sacó o como salí, uno dice que me vio caminar como un loco, pero supongo que fue despues de despertarme. Creo que inconscientemente le hice los nudos al bolso y que inconscientemente salí del bus, o talves alguien me sacó.

Y
yaxuan_589745
20/2/12 a las 19:30


me enkanta es precioso !!

K
keita_5962110
24/3/17 a las 3:59
En respuesta a an0N_630241099z

Hace unos 15 dias mi prima de 20 años tuvo un accidente de moto y fue a parar debajo de un camión. Gracias a Dios os cuento esto ahora que sé de cierto que sale de esta. Estuvo en coma, a parte del golpe en la cabeza(llevaba casco), hoy todavia lleva un drenaje para sacarle la sangre, se rompio la cadera, tibia y peroné pero está viva y saldrá de esta. Cuando desperto del coma nos contó que vio a su padre y a su tía (murieron los dos hermanos hace 2 años con 4 meses de diferencia), que venian a recibirla y otro señor que queria llevarsela. Ellos mis tios lo impidieron. Su padre y su tia le sonrieron y le dijeron que tenia que volver que no era su hora que tenia que seguir viviendo.(Estaban envueltos en un haz de luz, guapos y jóvenes) Su padre le pidió que por favor le prometiese que nunca más cogeria una moto. Mi prima me conto que estaban los dos guapisimos y muy serenos, después los médicos la volvieron a la vida. Dice que los vio no sólo esta vez, que los ha visto más veces, sobretodo a su padre. Que gracias a él está viva y feliz dentro de todo el aparatoso accidente. La pierna se la han podido salvar y se la han reconstruido. Sólo ha perdido un dedo de la mano izquierda porque lo tenia destrozado.
¿Qué opinais al respeto? Yo a mis casi 40 años al oirla hablar de ello , me siento y veo las cosas con más esperanza, quiero pensar que es tan real como ella lo ha vivido, porque eso me hace feliz, el pensar que la vida no acaba con la muerte y que después hay otra vida en otro lugar y que podemos volver a encontrarnos con las personas que tanto nos han querido y que ya se han ido de nuestro lado.
Por cierto, mi prima ha prometido cumplir la promesa hecha a su padre y nunca más cogerá una moto.
¿Creeis en ello? ¿Dónde están mis tios?; Cuando alguién como mi prima pasa por una experiencia como está y conecta con quién más ha querido como su padre, te das cuenta que en parte envidias su experiencia,(no su accidente claro, nadie quiere pasar por algo así), porque ya no teme la muerte y quizás ama mucho más la vida.
¿Creeis que el verle es fruto de la imaginación? o realmente hay algo más?
Si alguién ha tenido alguna experiencia similar, por favor agradeceria me lo contarais. Yo después de la experiencia de mi prima he recuperado en parte la fé perdida. Y creo más en Dios, vuelvo a confiar en Él y en otra vida.

Hola Rebeca!! 
Aunque ya ha pasado bastante tiempo, espero que tu prima este genial de la pierna y espero que no le hayan quedado secuelas, de veras que lo deseo Rebeca.
Me alegra ver que tu prima haya tenido el privilegio de haber vivido esta gran experiencia y, que a mi juicio, le habrá cambiado la visión de la vida y la muerte.
Mira, te cuento, soy un chico de ya 23 añitos, con 22 tuve una experiencia similar a la de tu prima, tb un accidetnte de moto que me llevó a entrar en coma por una embolia grasa tras la fractura del fémur. En el proceso del coma tienes infinitos sueños, y te mentiría si te digo que me acuerdo de todos.
Salí del mismo con un recuerdo bestial de algunos de los sueños, en especial de uno parecido que tuve al de tu prima dónde una enfermera vestida de blanco con la que podía hablar (era la única que iba de blanco y la única con la que podía hablar) me dijo que me relajara y que cerrase los ojos. en ese instante de oscuridad total, aparecí en un sitio muy oscuro sin ruido, sin NADA, excepto una luz cegadora. Sentía que no quería estar ahí y una angustia bestial, miraba hacia los lados y sólo veía la absolutamente bella y cegadora luz blanca.
En un momento atemporal de lo que para mí fue un sueño, tomé la decisión de dirigirme hacia la luz, y conforme me acercaba a ella, la angustia iba desapareciendo poco a poco y la luz me iba abrazando, llenándome de una paz y harmonía que no había sentido nunca antes, y que tengo la sensación de no volver a vivir hasta el momento de mi muerte. 
Entré en la luz y me sentía parte de ella, allí me volvió a recibir la misma enfermera, me presentó a su hijo y me dijeron que era muy joven para estar ahí, que todavía era muy pronto. Estuve viviendo experiencias brutales (para bien) en el sueño y tras estas maravillosas experiencias, volví con la mujer y con su hijo y me dijo la mujer, YA HAS ESTADO MUCHO TIEMPO AQUI, DEBES IRTE, me empujó con un gesto suve pero de gran fuerza y volví a ver la cama y el trasiego de enfermeras de la UCI.
Es algo que me ha cambiado por completo, ahora ya no tengo miedo a la muerte, sé que es parte de la vida. 
Me siento ahora parte de un todo que es imposible de entender para mí, siento que TODAS las personas son de algún modo mis hermanos, amo a la humanidad, simplemente la amo.
Me está tratando un neuropsicólogo al que le conté el sueño y me dijo que quizás no me recibió nadie porque no hay nadie tan importante como unos padres o un hermano que hubiera fallecido, y que quizás sea mi ángel de la guarda esta preciosa mujer rubia con ojos azules que se presentó en la UCI y después en el sueño.
Me acuerdo que dijo que se llamaba Ascen y su hijo se llamaba Pedro.
DEspués de esta experiencia, voy a misa todos los domingos y creo con más fuerza que nunca que somos hijos de un Dios al que le doy las gracias por haberme brindado la experiencia vital que he vivido.
Simplemente te digo que el coma es LA MEJOR EXPERIENCIA de mi vida, que me ha cambiado la visión del mundo y que no pasa un día en el que no digo a mis seres queridos que les quiero.
No sientas envidia, pues el coma es un proceso duro porque hay sueños buenos como este y tambien malos.
Simplemente, quería compartir mi experiencia con vosotras y deciros que hay qu vivir sin hacer mal a nadie y disfrutando y amando cada momento de este gran regalo que tenemos y que a veces no sabemos valorar lo suficiente.
SImplemente un besazo y un abrazo a toas vosotras y os deseo que viváis la vida de la forma más plena que podáis, Cristian.

E
esha_8704686
9/4/17 a las 17:00
En respuesta a yaxuan_589745


me enkanta es precioso !!

subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir