Foro / Astrología y Tarot

Mi piscis extranjero se aleja¡¡¡¡ke hago??¿¡¡¡

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:33
D
digna_6043180
28/1/08 a las 23:15

esto okurio ayer...estabamos super bien..hasta ke senti algo extraño en el...se estaba alejando y no estaba siendo kariñoso...para hacerlo corto me dijo ke yo le gustaba mucho ke yo era muy linda e inteligente pero ke tenya miedo de enamorarse...al rato me dice ke esta inestable y ke necesita tiempo para saber ke kosas siente por mi...realmente..kien lo entiende..el dia anterior me mando un mje de texto diciendome ke me keria y ke soñaria konmigo y me invito a su kaza..y ahi paso eso..yo kreo ke kizas le inkomodo una aktitud mia...estabamos e su pieza..y las kosas se subieron de tono y bueno..yo le daba besos en su oreja y se la mordia...me dijo ke yo no era timida komo el pensaba...yo solo atine a decirle ke las latinas somos apasionadas..pero kreo ke kizas se asusto..ahora toy esperando su respuesta y si es el fin de todo esto..tengo mucha pena..el me pregunto ke sentia yo por el..y no fui kapaz de decirle....kizas el kree ke yo juego kon el no se....tan raro komo yo.-.....




saludos y por fis ayuda'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
digna_6043180
29/1/08 a las 3:59

Puede ser...
resulta ke kuando estabamos en su pieza el me hacia mucho kariño..estabamos descansando....y derrepente
sus manos las metia en mi pantalon y yo le decia ke no...
y no era ke no kisiera era porke no kieor ir tan rapido..
derrepente me ponia a pensar (debido a ke pensaba en el futuro y kuando el tenga ke irse)y no le tomaba atencion alguna...me di kuenta ke lo descolokó....puede ser una razon....tambien le dije en ese mismo momento ke kizas no lo veria en toda la semana hasta el sabado porke tengo kompromisos ke atender.....
mmm puede ke eso haya sido....no entiendo....me arrepiento de ser robotika....

D
digna_6043180
29/1/08 a las 4:06

No le dije por miedo
pk soy una kobarde....
pk si le decia ke lo keria me pondria a llorar como
una magdalena..ademas lo estaban llamando adentro y yo
estaba super angustiada ke solo keria romper en llanto...
bueno le mande un mje de texto le puse lo siguiente : "te quiero de verdad¡¡¡¡ disculpa si no te lo dije en su momento pero si te lo decia romperia en llanto..te esperare y te dare todo el tiempo ke necesitas..."...despues al rato me llego un mje de el ke decia " gracias !" no se ke habra sido ese gracias...me esperaba algo mas...le hice una largusima karta explikandole pk soy asi..mis diskulpas y ke lo kiero etc etc..ke aprovechemos eltiempo....es ke el es muy extraño...me dice ke le gusto mucho ke me enkuentra muy inteligente y linda pero ke teme a enamorarse de mi....y por eso kiere tiempo...al rato me dice ke esta inestable...ufffff me siento horrible...pero le dare tiempo.....

A
anthea_5319208
8/6/09 a las :57
En respuesta a digna_6043180

Puede ser...
resulta ke kuando estabamos en su pieza el me hacia mucho kariño..estabamos descansando....y derrepente
sus manos las metia en mi pantalon y yo le decia ke no...
y no era ke no kisiera era porke no kieor ir tan rapido..
derrepente me ponia a pensar (debido a ke pensaba en el futuro y kuando el tenga ke irse)y no le tomaba atencion alguna...me di kuenta ke lo descolokó....puede ser una razon....tambien le dije en ese mismo momento ke kizas no lo veria en toda la semana hasta el sabado porke tengo kompromisos ke atender.....
mmm puede ke eso haya sido....no entiendo....me arrepiento de ser robotika....


a mi sucede ..parecido!
en todo momento le hice ver q era su AMIGA, le deje muy enclaro la Amistad, pero, creo que él se ilusiono conmigo (pienso q me idealizo)
y ahora esta alejado!!!
se duele mucho, yo lo quiero mucho, no me gusta su fisico pero es demasiado lindo por dentro, pero
yo tengo miedo a enamorarme..!

no se él, pero no me contesta msjs sms celular ni mail

que hago???

no lo quiero perder, y su amistad menos...

A
anthea_5319208
8/6/09 a las 17:33


sip
pero la diferencia es que No hemos hablado de sentimientos mutuos.. aun no hemos tocado ese tema!

somos amigos..paso por un momento dificil y yo estuve ahi!
es SUPER lindo!!! pero no responde nada... cuantos días le podre dar más para mandarle señal de q paso
cuando nunca hallamos hablado de semtimientos reciprocos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook