Foro / Astrología y Tarot

Mi piscis esta muy seguro de mi... como asustarlo???

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 12:07
J
jemaa_9556146
2/7/09 a las 4:44

Hola mi chico piscis esta muy seguro de mi amor y de mi cariño y siento que se vale mucho de eso, como hacerlo sufrir sin herirlo??? ya se que suena como lo mismo pero quiero asustarlo sin herirlo, que es lo que me aconsejan????

muchas gracias!!!!

Ver también

D
doltza_9580018
2/7/09 a las 5:08

Ignoralo.......
Toma una actitud que le haga pensar a el... Y ahora que le paso? Donde està?? Ahora por que no me llama?? Pero si yo la tenía loca?? Que paso?? ........jajajajajaja!!!! (es en serio)

X
xu_9704792
2/7/09 a las 5:45

Hazte humo!
Desaparecete mas de lo normal...y no le hagas caso un rato...veras como lo bloqueas instantaneamente y le quitas todo eso...hahaha. Si hay algo que un piscis no puede controlar es aquello.

A
ayada_5185840
2/7/09 a las 15:45

Un día, en una conversación cualquiera,
de forma despistada, llámale por otro nombre, jajaja, él flipará, aunke kizás no te diga nada, mírale a la cara y le verás serio, muy serio, en el momento, continúa diciéndole, -"uy, perdona, (y di su nombre), no sabrá k pensar primero, si en kien es ese fulanito con kien le confundiste, o el porké de tu despiste.

Pruébalo, aunke solo sea por verle la cara, merece la pena.

J
jemaa_9556146
3/7/09 a las 13:53
En respuesta a doltza_9580018

Ignoralo.......
Toma una actitud que le haga pensar a el... Y ahora que le paso? Donde està?? Ahora por que no me llama?? Pero si yo la tenía loca?? Que paso?? ........jajajajajaja!!!! (es en serio)

Funciona!!!!
Muchisimas gracias me funciono de maravilla!!! no lo llame ni le mande mensajes por todo un dia y a la noche lo tenia golpeando mi puerta con una escusa tonta para para quedarse conmigo!!!!! muchisimas gracias

N
naya_9706942
6/7/09 a las 5:30
En respuesta a jemaa_9556146

Funciona!!!!
Muchisimas gracias me funciono de maravilla!!! no lo llame ni le mande mensajes por todo un dia y a la noche lo tenia golpeando mi puerta con una escusa tonta para para quedarse conmigo!!!!! muchisimas gracias

Noooooooo mujer!
Nunca lastimes a un piscis porque se va a alejar y luego sera muy dificil remediarlo...
un piscis suele sentirse importante, querido o seguro si esta con alguien... porq no le gusta sentirse de otra forma..
si siente desamor se borra, y es muy enamoradiso, rapidamente podria fijarse en otra persona...
asi que si algo te molesta de un piscis, diselo en la cara, pero de la forma sutil posible.. podrias lastimarlo..
y ten cuidado con las palabras que usas, todo podria ser usado en tu contra, piscis saben manipular muy bien cuando se trata de relaciones y sentimientos... es proibable q salgas perdiendo..

A
ayada_5185840
6/7/09 a las 20:22
En respuesta a naya_9706942

Noooooooo mujer!
Nunca lastimes a un piscis porque se va a alejar y luego sera muy dificil remediarlo...
un piscis suele sentirse importante, querido o seguro si esta con alguien... porq no le gusta sentirse de otra forma..
si siente desamor se borra, y es muy enamoradiso, rapidamente podria fijarse en otra persona...
asi que si algo te molesta de un piscis, diselo en la cara, pero de la forma sutil posible.. podrias lastimarlo..
y ten cuidado con las palabras que usas, todo podria ser usado en tu contra, piscis saben manipular muy bien cuando se trata de relaciones y sentimientos... es proibable q salgas perdiendo..

Hay algo más sutil que el misterio para piscis???
no se alejará por una.... confusión, pero si pensará y pensará.

J
jemaa_9556146
6/7/09 a las 22:02

celos con un piscis nunca!!!!
Si es verdad, a los piscianos el solo sentir celos los vuelven loco, imaginatelo como se ponen cuando los celos son creados, peor!!! nunca a un piscis tienes que sacarle celos eso lo tengo clarisimo, pero si eso de la distancia tiene efecto,

besos.

B
briana_7892758
8/7/09 a las 3:01

Chetango!!
a q t refieres con q medis el amor del otro?? como lo haceis?? y vosotros, dais lo q esperais recibir mientras tanto??

B
briana_7892758
8/7/09 a las 12:42

Pues yo dudo precisamente en eso con mi piscis!!
El una vez me dijo cuando empezo conmigo, q estaba deseando tener una novia, xq le gusta mas estar con novia q solo.
A mi eso no m dio buena espina y ahora no paro d pensar q esta conmigo solo por tener a alguien, vamos!! q le daria igual estar conmigo q con otra, la cuestion es tener novia.
Hable con el mas o menos y le pregunte si no estaba agusto conmigo, no sea q no se atreva a decirmelo y me dijo q no, q esta muy agusto y q sino me lo hubiera dixo ya, uff este pensamiento me esta matando, creeis q podria llegar a hacer eso?? ha decirme todo lo q me dice sin sentirlo solo por no estar solo???
Graciasss!!

B
briana_7892758
8/7/09 a las 20:28

Siento ser pesada pero..
concretar?? jeje, no se a q te refieres..

es a la hora de definir lo q somos?? uff madre mia!! si el me llama novia desde la segunda vez q qedams y lo va publicando x ay, vamos q en ese sentido yo soy bastante mas lenta q el y a mi digams q todavia me cuesta decirlo xq hasta q no vea como va esto, pues como q no m fio.

weno, la verdad es q yo qise decirselo para ponerselo en bandeja y q si no qeria seguir conmigo q me lo dijera, xq me pareceria muy falso si estuviera haciendo eso, x favor!! yo no podria estar con alguien si no m gusta, si tiene toda la vida x delante, somos jovenes como para tener miedo a qedarnos solos pero weno.

yo voy a ver q pasa, creo q me dice la verdad xq con otras relaciones ha sido él el q ha roto y no se, yo la verdad no voy detras de el, soy bastante orgullosa y siempre es él el q me manda mensajes todos los dias, el q me dice de ir a los sitios, esta empeñado en q conozca a su familia, uff no se, me decepcionaria muxo si luego veo q todo ha sido mentira, de todas formas estare alerta jaja, mas vale prevenir.. graciasss sagitario!!

A
an0N_968287799z
9/7/09 a las 12:07

Con indiferencia!
Si quieres asustarlo o alarmarlo de algún modo que este encima tuya lo mejor q puedes hacer es ser un poco pasota con él, a mi me funciona con mi piscis, yo voy a mi rollo él siempre sacandome tema para hablar y a mi muchas veces me apetece paz y tranquilidad y digo basta!! y me retiro a mi interior!! si consigues eso, sera tuyo siempre. Los Piscis adoran los misterios y el mio más q es ascendente escorpio jeje.

A ver si te funciona.

Saludos taurinos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest