Foro / Astrología y Tarot

Mi opinion y experiencia con giselle franco

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 16:46
Y
yanna_5291146
31/5/10 a las 18:08

LO REPITO PORQUE ME LO BORRARON EL OTRO DIA, PEGO LO QU EHE VUELTO A ESCRIBIR HOY EN LA CHARLA, QUIERO QUE SE VEA:
Qué fuerteeeeeeeeeeee escribi sobre ella y meo hAn borrado!!!!!!
yo solo decía mi verdad, y parece ser que no gusta, pero nome voy a cansar de decirlaaaaaaaaa
esta mujer tiene mucha palabrería pero nada de resultados, a mi mE dijo que en 15 días empezaría a ver un pequeño acercameinto, algo...pero nada de nada.......eso sí, sus videncias decían que pronto...que pronto......PERO NADA DE NADA!!!

seguramente esta individua me borre de nuevo mi testimonio, QUÉ FUERTEEEEEEE ya con eso se define, no creeis?? yo confié muchisimo en ella de verdad, pero después de más de un mes que empezamos y dicinedome que en 15 días vería algo.....lo más fuerte es que otras 3 chicas más que yo le recomendé tampoco han visto ABSOLUTAMENTE NADA!!!
aparte os digo una cosa, en el momento que el pagas se va deteriorando su interés..... a mi en concreto me dejó plantada en una cita y luego am mandaba videncia sin habalr conmigo.......hasta que se aproximaba la fecha del proximo pago.....y me mando un email que estabamso en lo mejor que ya venian cambios y que esperaba mi ingreso a principo de mes para seguir .......................para seguir el que????jajajajajajja bueno y lo mejor es lo que pone en su pagina web, que cura el SIDA Y EL CANCER madre miaaaaa, yo es que no lo habia leido sino es que salgo pitandoooooooooooooo

no le creais nada, a mi me dio fechas y nada, solo quiere seguir el rollo, que pasen los meses y seguir cobrando por nadaaaaaaaaaa

consulté una santera de modod gratuito, me dijo que GISELLE FRANCO NO HABI HECHO NADA!!!! Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE CREERLA, A LOS HECHOS ME REMITO
ESPERO OS AYUDE MI TESTIMONIO

Ver también

J
jana_8587205
31/5/10 a las 20:47

estoy de acuerdo contigo
Me parece que dice cualquiera...... a mi no me gustó para nada.

P
pat_6444552
27/6/10 a las 20:55

Al final
alguien me puede decir lo que cobra ,yo estaba pensando en consultarla ,pero ella dice que no cobra,pero alfinal sera como todas un engaño ya no queda gente buena y que lo haga de un modo altuista que pena de gente eso se llama engaño.......

S
shania_6498028
18/8/10 a las 3:45

Tambien fui estafada por esta señorita
me ocurrio lo mismo que a ti primero hablabamos casi todos los dias y a los dos meses ya no le veo ni contesta los correos, ha estafado a michas personas con su cara de angel

S
shania_6498028
4/9/10 a las 22:40
En respuesta a pat_6444552

Al final
alguien me puede decir lo que cobra ,yo estaba pensando en consultarla ,pero ella dice que no cobra,pero alfinal sera como todas un engaño ya no queda gente buena y que lo haga de un modo altuista que pena de gente eso se llama engaño.......

Cobra 300 dolares
pero no confies en ella a los pocos dias te abandona, es una vil estafadora

M
marli_7237870
20/10/12 a las 16:46


tienes toda la razon a mi me estafo tambien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir