Foro / Astrología y Tarot

Mi opinion sobre simona y beatriz de ibiza

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 1:31
X
xiumei_7967889
28/2/10 a las 16:35

Yo consulte varias veces con Simona hace meses y me resulto buenisima acerto cosas del pasado presente y mucho de el futuro pero como ultimamente no la veo conectada y hablaban tan bien de beatriz pues decidi consultarla y probar, sobre futuro no os puedo decir nada aún aunq sus predicciones son muy parecidas a las de simona en pasado tubo algun fallo pero es normal y en presente tambien, me parecio encantadora al igual que simona lo único que me parecio un poco cara 40 pero si tambien acierta el futuro no me parece caro.

Resultado simona me gusta mucho y puedo decir que me ha acertado la consulta cuesta 20 y es por msn y beatriz cobra 40 y es por telefono.

Simona son cartas y parece que le hablasen y beatriz es astrologia.

Son dos metodos diferentes pero mas o menos han llegado a la misma conclusion, aunq hoy por hoy como he podido comprobarlo porq a pasado el tiempo puedo decir que de este foro solo me acerto simona y beatriz no va nada mal encaminada

Un beso a todo el mundo y espero serviros de ayuda

Ver también

A
an0N_994557599z
1/3/10 a las 15:08

Hola
Con Beatriz ya he probado y me parece buenisima de momento mi preferida, pero me gustaria tambien consultar con Simona he leido tambien buenos comentarios, me pasais su tf??

A
an0N_796789599z
1/3/10 a las 15:41

No consulte con beatriz de ibiza pero si con simona
no he consultado con beatriz de ibiza pero si lo hice con simona varias veces y es muy muy buena me acertaba bastante y muchas cosas que me han pasado en futuro cercano lo que si es cierto es que hace un tiempecito que no se conecta desde que fallecio su cuñada, no se que estara pasando pero deseo que este bien y vuelva pronto a estar activa ya que para mi fue una gran ayuda.

para contactarla tiene que ser por msn vera.7771@hotmail.com

A
an0N_877765599z
3/3/10 a las 1:31

No opino sobre beatriz de ibiza ya que no la he consultado pero si opino de simona
Simona de este foro es la única persona que me ha ayudado y que además me ha acertado en presente y en futuro sobretodo cuando me dijo algo de mi presente que yo no sabia y gracias a ello pude abrir los ojos empezar a ver con claridad ya que aunque parezca mentira los hombres también sufrimos y también nos engañan en el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook