Foro / Astrología y Tarot

Mi novio y yo somos capricornio...y tenemos una quimica increible

S
saule_5742560
16/2/15 a las 6:53

hola como estan ... despues de tiempo q ingreso a este foro ...bueno queria contarles q estoy muy feliz ...alado de mi gordito ...q es capricornio ...el es del 19 de enero y tiene 30 años y yo del 25 de diciembre y tengo 26 años ....cuando me registre a este foro ...era xq anteriormente m habia enamorado de un cancer q era menor q yo por 5 años ... me lastimo horrible ...por un momento pense q nunca iba a volverme a enamorar hasta q conoci al amor de mi vida ...me enseño muchas cosas ....eh aprendido a perdonar y a saber pedir pedon ...el muy bueno conmigo ah conocido lo peor de mi como mi caracter ..y aun asi esta ami lado ..y me demuestra con hechos q me ama ..nos vemos diario ... el me busca no necesito ir por el ...porq como el me dice siempre me haces falta ...el no tenerte ami lado ...me hace sentir muy mal ....xq ya eres parte de mi .....como toda pareja tenemos nuestras peleitas ...pero nunca nos faltamos el respeto ...el siempre me escucha y trata de arreglar las cosas porq no le gusta discutir ...es mas tranquilo ...nose si sea x su ascendente ...es ascendente sagitario y yo ascendente piscis ....soy muy romantica .....me gusta cuidarlo ...mimarlo ....y eso le gusta muxo ....al principio de nuestra relacion ....yo era la complicada...el nunca dudo .....estaba dispuesto a ganarse mi corazón ...y pues lo hizo ... es bien maduro ...lo admiro muxo ...xq no es como yo ...somos diferentes en todo ...soy renegona ....y el es de las persona q siempre tiene una sonriza ....eso me enamora cada dia mas de él ...saben algo si estan enamoradas de un capri....no se asusten con lo frio q son ....ganense su confianza con mucha pasiencia ...porque cuando un capri confia ...suele abrir abrir su corazòn y dice lo q siente ..y habla sobre sus miedos ...porq estoy segura q cuando un capri se enamora ...es capaz de todo por el ser amado ...lo unico q un capri busca en una relacion es seguridad ..y amor sincero ....si estas dispuesta a darlo todo por un
capri pues ..estara junto ati siempre ...eso ni lo dudes

pd : disculpen la mala ortografía ...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook