Foro / Astrología y Tarot

Mi novio tauro me pide unos dias para pensar?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:15
G
genova_8490052
2/1/12 a las 17:23

Llevamos 4 años y la verdad es que llevabamos unos meses que no parabamos de discutir ya por todo....Últimamente ha estado super raro y ayer hablando me dijo que le dejara unos dias para pensar que no le sale demostrarme nada pero que no quiere dejarme, que él me quiere y que solo necesita eso.
Yo le dije que cuando quieres y amas a alguien de verdad no quieres tiempo,que intentas arreglarlo como sea en el momento porque para mí eso de pedir tiempo es como una excusa cuando no quieres ya a esa persona.
De verdad que estoy bastante destrozada,no se si me llamará para empezar de 0 o es que ya me puedo hacer a la idea que esto se acaba o ya se ha acabado.
En teoria el viernes iba a comer a su casa para reyes, y le dije que què pasaba con el viernes y me dijo que viniera igual, que me llamaria para decirme algo....vaya tela.

QUE OPINAN?

Ver también

A
anton_9945934
3/1/12 a las 19:05

Soy tauro y escucha mi niña
los tauro a veces necesitamos nuestro espacio para relfexionar pensar y valorar, lo que tenemos, pero si algo esta claro es que cuando queremos...lo hacemos de verdad...odiamos las discursiones...intenta evitarlas, darle tiempo, y no llamarle mientras le des ese tiempo....solo así se le quitará ese agobio que posiblemente tenga....cuando vuelva a ti..planteale salir a hacer algo distinto...una ruta de senderismo...con noche en una casa alejada de todo...por ejemplo..algo en plena naturaleza.....sé cariñosa y apasasionada.....dulces caricias y suaves aromas....florales si puede ser.....algo sencillo pero que le indique que es lo más grande para tí....si te quiere no tardará más de 5 días en llamarte....pero no le llames tu...un beso...espero que esto te pueda ayudar...!suerte!

G
genova_8490052
3/1/12 a las 20:58

Hellinille!
Muchas gracias por tu respuesta.La verdad es que me ha reconfortado mucho,y desde luego que no lo llamaré,ya que respeto su decisión y tiempo.Espero y supongo que sí que lo hará y será para arreglar la relacion para empezar de 0 o al menos para mejorarla.Si no fuera así sé que el amor se acabó.
Un saludo y gracias de nuevo.

Y
yamina_5957539
10/1/12 a las 6:43

A veces es necesario..
No se como sea el caso de tu novio, pero yo nunca he pedido tiempo, y si me piden tiempo ya se que se acabará, te cuento por ejemplo que la última vez, con mi virgo, aunque no lo decía directamente yo sabia que lo que quería era tiempo, porque no hay mucha explicación para cuando te dicen por ejemplo que la relación ha madurado y que no ha estado tan cerca sino con sus amigos, porque como que ya "supero" esa etapa de querer estar conmigo todo el tiempo.. Jaja, pues espera a ver que te dice, al menos te fue claro, y 4 años de relación es algo serio y si se lo piensa es por algo, los tauro no nos andamos enamorando a cada rato, al contrarío, y si hay tanta pelea, sólo necesita meditar un poco, yo que tu no me preocuparía mucho, pero si hablen bien si van a solucionar, o empezar de 0 como tu dices, porque se vendrán de nuevo las mismas broncas por no haberlas charlado como es debido.

A
antony_9707709
13/1/12 a las :08

Hola
Como van las cosas ?

G
genova_8490052
13/1/12 a las :29
En respuesta a antony_9707709

Hola
Como van las cosas ?

Seguimos igual, aunque.....
Gracias vrcrisz!por el consejo....me ayuda mucho.
Betauro85, la verdad esque sigue necesitando tiempo y yo pues no puedo con esta siuacion....le dije que entonces haciamos cada uno su vida y que si algun dia se aclara ya me lo dirá,pero yo no lo voy a esperar.él me insiste en que sólo necesita un tiempo, que no quiere perderme para siempre.
Me duele demasiado esto.No puedo,me supera,y más cuando yo lo he dado todo en esta relacion.No me sale hacer nada por él ni luchar porque no me siento responsable de esto,no cres?de todas maneras sigue llamandome de vez en cuando para aber de mi y cómo estoy.

COMO LO VEIS?me tengo que creer que esto es temporal?o es una excusa para desaparecer de mi vida progressivamente para siempre?

MUCHAS GRACIAS

G
genova_8490052
3/2/12 a las 21:30

Tauros!
a pesar de hacer ya un mes que me pidió tiempo,no deja de enviarme mensajes cada 2 o 3 dias,eso si,con actitud en plan amigos....la semana pasada hasta me dijo que le daba miedo pensar que se estaba equivocando y que luego seria tarde y que se sentia q le falta algo,pero de volver todavia no sabe!!!!!!madre mia,yo esque estoy por mandarlo a tomar viento xq me esta empezando a cansar este rollo......................

A
anton_9945934
4/2/12 a las 19:02

Comiste al final con el en reyes?
si comiste con el...seguro que ya se arreglo todo....suerte cielo...pero los hombres tauro son duros de roer....aunque particularmente me encantan.....aunque les cuesta mucho decidirse del todo...pero cuando lo haga sera para siempre.....si sigues con el...directa al matrimonio...si no comiste con el...creo que acabó vuestra historia....mucha mucha suerte encanto....

A
an0N_832455799z
6/2/12 a las 1:15

Mi kaso es parecido
PoR f A audenme,..ENTREN AKI....
[http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f4839_f189-Soy-acuario-y-el-tauro-le-fui-infiel-se-alejo-y-ahora-me-ablo-despues-de-tiempo.html]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram