Foro / Astrología y Tarot

Mi novio tauro me ha dejado necesito vuestros consejos

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 20:19
O
oilda_9691910
31/3/11 a las 17:35

Estoy muy triste ... Mi chico me termino hace una semana porque mi actitud demuestro que no lo quiero. El es muy romantico, pendiente... En cambio yo soy muy fria seca. En ocasiones hemos acordado en vernos pero a ultima hora quiero cambiar las cosas, pero les juro que no es mi intencion. Cuando peleabamos lo ignoraba porque evito las peleas, pero el esperaba una reacion de mi parte. Este viernes pasado quedamos en vernos en su casa su madre hizo una comida cuando el me hablo para salir le dije que tenia que comprar algo y despues le dije que mejor fueramos a dar una vuelta. Se molesto y le dije que ok que no valia la pena dar explicasiones.

En la noche me termino, mi madre me dijo que el tiene la razon que no me hiba creer si nunca le demostre pero si lo contrario, lo mismo que el dice. Yo le pedi que me dejara demostrarle que podia cambiar, se molesto porque el Lunes le dije que me habian preguntado si estaba soltera y dije que si, y para el fue que yo di por terminada la relacion. El martes me invito a un restaurant para que hablaramos pero yo le dije que mejor viniera a mi casa, pero no pude decirle nada vio en mi cell que un chico me dijo que tenia ganas de verme yo le dije "aww" con una carita sonrojosa. El se paro en frente de mi diciendome que yo no hiba cambiar nunca que le falle en todo hasta en lo que me pidio que no hablara con chicos que me enamoran y peor me deje enamorar. Con mi actitud inmadura le respondi que es cierto que no voy a cambiar de la noche a la manana y que pensara lo que quiera,

yo lo amo pero el esta muy enojado y solo ve lo que cree, me mando un mensaje diciendome que ese habia sido el golpe final para habrir los ojos y yo le dije que con el se llevo mi corazon y que ese chico no me gusta, estaba todo enojado desahogando su coraje y le dije que si aun estaba hablandome era porque no queria alejarse. Chicos que piensan? Que estara pasando por la mente de el? En su messengeR puso " ver con tus ojos que te han enganado te hace ver todo mas claro" porque ni siquiera me ha sacado de sus contactos? tendre experanzas? el es muy orgulloso y prefiere tragarse su orgullo a buscarme Consejos

Ver también

O
oilda_9691910
2/4/11 a las 6:44

Gracias
Ayer Hable con mi chico y le dije lo que en realidad me pasaba. tube un novio que nunca me valoro me mentia me enganaba hablaba con otras chicas y mas pudo mis ganas de deskitar todo ese dolor haciendole lo mismo a alguien, que el amor que siento por el. Se que hize mal, le cambiaba los planes porque sabia que eso lo enojaba, pero hasta ese dia que se fue de mi casa, se llevo mi corazon y de hay todo ese odio que yo sentia tambien se fue. Yo nunca le fui infiel solo hablaba verbalmente con otros. Llegare a ganarme su perdon? Le pedi que me dejara demostrarle mi amor que se sienta orgulloso de tenerme y me dijo que no me promete nada pero me sigue hablando. El sabe que soy virgen con el otro nunca llegue hacer lo que con el si e hecho, y aunque solo tengamos meses de novios y con el otro dure un ano con este me siento mas enamorada y me siento muy arrepentida por lo que hise le tenia miedo a enamorarme pero con este tauro fue inevitable es un encanto y no quiero perderlo. nunca le habia rogado a nadie y si que se hizo de rogar pero yo se que me quiere y yo quiero luchar por su amor.

A
aranxa_8647934
2/4/11 a las 9:11
En respuesta a oilda_9691910

Gracias
Ayer Hable con mi chico y le dije lo que en realidad me pasaba. tube un novio que nunca me valoro me mentia me enganaba hablaba con otras chicas y mas pudo mis ganas de deskitar todo ese dolor haciendole lo mismo a alguien, que el amor que siento por el. Se que hize mal, le cambiaba los planes porque sabia que eso lo enojaba, pero hasta ese dia que se fue de mi casa, se llevo mi corazon y de hay todo ese odio que yo sentia tambien se fue. Yo nunca le fui infiel solo hablaba verbalmente con otros. Llegare a ganarme su perdon? Le pedi que me dejara demostrarle mi amor que se sienta orgulloso de tenerme y me dijo que no me promete nada pero me sigue hablando. El sabe que soy virgen con el otro nunca llegue hacer lo que con el si e hecho, y aunque solo tengamos meses de novios y con el otro dure un ano con este me siento mas enamorada y me siento muy arrepentida por lo que hise le tenia miedo a enamorarme pero con este tauro fue inevitable es un encanto y no quiero perderlo. nunca le habia rogado a nadie y si que se hizo de rogar pero yo se que me quiere y yo quiero luchar por su amor.


Wow.. me quede sin palabras....
No esta nada pero nada cool que hayas lastimado a alguien por un rencor
Pero en fin... espero puedas remediarlo.. mm a ver que..
Suerte.

A
aranxa_8647934
3/4/11 a las 3:18

Umm...
Hola de nuevo nena.. Bueno tengo amigos sagi, que procuran no hablar de esas situaciones, si lo hablan es porque les interesa en parte que lo sepas..mmm pero ya en la parte libra,,, como siempre somos, poniendo pruebas.
A mi me late que es eso, ver como reaccionas a ver si te pones algo celosita o cosas asi. porque mm si nos suele importar lo que opinan de nosotros, pero no en esta clase de aspectos, relaciones pasadas, pues son eso, PASADAS, son historias, no hablan de como vaya a ser nada.
Tambien tengo un amigo MUY cercano libra, tienes razon variamos algo entre hombres y mujeres libra, y me cuenta que cuando conoce a alguna chica le cuenta solo para ver la reaccion...mmm cual seria la mejor? eso depende de cada uno... a veces es bueno no dar por sentado algo, aprovecha de si te cuenta pregunta toooodo cuanto puedas, asi le cambias el juego, no te intimida, y sabras mas...
Juega con su mente
besos

A
aranxa_8647934
3/4/11 a las 9:27


Que barbara chetango... me sorprendiste... mmm jamas estuve tan en desacuerdo con nadie, pero pues es tu opinion...

A mi parecer es una opinion bastante egoista la de pensar que porque no le ama, tiene derecho a lastimarlo... pero... eres piscis verdad??....

eeen fin.. Saludos

A
aranxa_8647934
4/4/11 a las 18:55

Amm jajaja
nada mas aclaro, que soy mujer...

A
aranxa_8647934
6/4/11 a las 19:47

Jajaja
No te preocupes... es parte del folklore

G
guita_8098904
6/4/11 a las 20:19

Ay libra indecisa.......
Somos algo despistadas, indecisas y poco conformistas....siempre estamos buscando algo mas.....Te entiendo totalmente en la manera que vivias la relacion, pero eso solo lo podemos entender las personas de este signo, cosa que otros no podran entender, pienso que debes enfocarte y si verdaderamente te interesa la relacion, como signo equilibrado que eres!!! eres tu quien debe buscar a este chico y hacerle entender por lo que pasabas, ser lo mas abierta posible y decirle las cosas tal y como son....Si algo tenemos es que nos gusta hablar con la verdad y claridad........

Asi que animate hacer hasta lo imposible si en verdad lo amas y deja a un lado tu indecision, disfruta lo que tienes, pq a veces por esperar ideales no quedamos solos......


Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram