Foro / Astrología y Tarot

Mi novio tauro me confunde

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 18:20
L
lesly_5939887
23/5/15 a las 3:43

hola a todos . necesito ayuda Bueno tengo con este tauro , un mes imedio tenemos una relacion seria ( si se le puede llamar asi ) el es un hombre q me trae loca es tan carinoso dulce y puedo seguir , Bueno chicos mi problema es q Estoy confundida . Bueno les cuento ace una semana estuvimos guntos en la casa de el . Debo aclarar q yo soy mayor q el soy una mujer divorciada cuando yo lo conoci me costo mucho decidirme a tener una relacion con el , pero al ver q era un hombre muy sentrado y se rio me decidi como les dige anterior mente estuvimos el Viernes pasado guntos , fue una noche perfecta el dia siguiente q era sabado ivanos a vernos de Nuevo . Yo le lame para hacerle una pregunto en ese momento me dio esplicaciones y yo le dige q estava bien pero en ese mismo instanten se altero mucho y me Enpeso a gritar en ese momento lo des conoci y lo unico q hice es colgar el Telefono . Al momento le marque de Nuevo y no me comtesto espere medio hora y le marque yo muy suave le pregunte q por q se avia puesto asi y el digo puros pretestos en ningun momento digo sorry . Dedes Hece dia hasta ahora Viernes no me llamado ni me a text , ni yo tampoco pero Estoy muy Triste pienso q ya no le importo y yo soy mujer Aries , apesar q tengo mi caracter e tratado de no enogarme , soy una mujer muy educada con principios y soy mujer q tengo muchos almiradores . Oh y en este poco tiempo de estar con el me a celado tres veces y muy fuerte ... Por favor ayudenme q hago necesito sus consejos sus esperiencias con hombres tauro please Estoy muy Triste no quiero perderlo pero tanpoco lo voy a rogar tengo mi orgullo soy Aries ...... Gracias a todos besos

Ver también

L
lesly_5939887
23/5/15 a las 21:14

El tauro ya regreso
gracias por tus consejos Los tomare en cuenta, abrasos y besos

L
lesly_5939887
24/5/15 a las 3:40

Why
Estoy Otra vez aqui Otra ves el tauro me hace Llorar Ya no puedo mas !!!! Ahora quedamos de vemos para hir a cenar . Pero el tenia q trabajar un rato por la mañana , y luego Iva. Su casa a tomar un bano y como me digo q estaba muy cansado yo lo Iva a hir a recoger no vivimos muy cerca . Yo pasaria a las 7:00 y hasta ahora son las 9:30 ...y ni siquiera a llamado para decirme q paso . No puedo creerlo,porque te ilucionan para despues hacerte sufrir no entiendo el dise q esta Feliz de a verme encontrado , cuando estemos guntos me trata como a una Reyna !!! Me dedico una cancion siembre me dise ( your my baby ) creo q mejor me olvido de el a unque me duela pero ya no puedo mas porque son Los hombres tauros asi

L
lesly_5939887
25/5/15 a las 1:36

Hola
no ustedes Los tauro son muy bellos, carinosos ,amorosos, Serios y a mi me encantan Los hombres serios . Solo q No lo entiendo porque se porta asi ,enpesamos la relacion y casi ni nos vemos , ya an pasado dos veces q ignore mis Textos , tu q eres un hombre tauro dime porque se comportan como si una no les importara ... Ayuda me tu q eres hombre. Por favor y Mira q es la primer a vez q Estoy con un hombre tauro y no lo puedo negar me encantan me derrito por Los hombres tauro ..... Gracias por la ayudadita besos

L
lesly_5939887
25/5/15 a las 17:49

Hola chico tauro
hi de Verdad te agradesco mucho tu consejo, no nos emos hablado ni textiado por una semana . Solo hablamos el sabado para hir a cenar y por cierto , fui yo la q le llame y estava muy contento hasta ahora es lunes y ni siquiera se a molestado para decirme q paso porque razon no nos vimos, yo ya no lo voy a buscar por q tambien, tengo mi dignidad lo quiero porque el me a ganado muy rapido , tu Cres Chico tauro q yo ya no le importo . O sigo tu consejo lo ignoro y dejo q la relacion fluya asi como tu dises .... Bueno Otra ves gracias eres muy hamable en responder mis mensaje Yo soy nueva aqui y quisiera hacer amigos , si no es mucho pedir . Quieres ser tu mi amigo ? Gracias de Nuevo besos

A
aleja_9735660
3/7/15 a las 15:21

Somos taaaaan sentimentales
los tauro tanto mujeres como hombres, odiamos tener la culpa y se la hechamos a todo mundo, esta mal, pero lo hacemos. somos un amor, cariñosos, fieles, y tiernos pero enojados y celosos, nos desconocen, asi somos y no te preocupes debe estar sentido, ojo! somos orgullosos pero siempre vemos la probabilidad de la pareja que hacemos, con quien? nos conviene? tenemos diferencias?... no nos gusta perder el tiempo, es a lo que vamos, la relacion mas larga y listo! de ahi somos, no nos gusta que nos compliquen. solo llamale dile cosas lindas, cocinale algo rico y vas a ver que lo tienes otra vez (;

A
aleja_9735660
5/7/15 a las 18:20
En respuesta a lesly_5939887

Hola chico tauro
hi de Verdad te agradesco mucho tu consejo, no nos emos hablado ni textiado por una semana . Solo hablamos el sabado para hir a cenar y por cierto , fui yo la q le llame y estava muy contento hasta ahora es lunes y ni siquiera se a molestado para decirme q paso porque razon no nos vimos, yo ya no lo voy a buscar por q tambien, tengo mi dignidad lo quiero porque el me a ganado muy rapido , tu Cres Chico tauro q yo ya no le importo . O sigo tu consejo lo ignoro y dejo q la relacion fluya asi como tu dises .... Bueno Otra ves gracias eres muy hamable en responder mis mensaje Yo soy nueva aqui y quisiera hacer amigos , si no es mucho pedir . Quieres ser tu mi amigo ? Gracias de Nuevo besos

No sooooy chicooo jajaja
soy chica amiga espero eso no influya mi consejo... yo soy tauro y mi novio tambien y somos identicos por eso te di el consejo, los tauros no nos sentamos a discutir los problemas si nos molestamos nos encerramos, oimos una disculpa y todo se tranquiliza, hablar es perdida de tiempo para los tauro.. creeme solo ve despacio, y has lo que mas nos desquicia, danos un dia toda tu atención y al otro ignoranos jaja eso nos confunde y nos clava com alguien asi lo haras que hable y veras que le importas, despues de eso ya tratalo con mucho amor y vas a ver que se casan! solo es de entenderlo (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook