Foro / Astrología y Tarot

Mi novio soñó conmigo antes de conocerme

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 20:17
A
anca_9129947
12/7/03 a las 15:42

mi novio nacio el 17-9-79 y me dijo unas semanas despues de empezar a salir que el soñó conmigo antes de conocerme que en su sueño era su pareja y si no me equivoco este sueño se le repitió varias veces. Puede ser esto verdad o me esta tomando el pelo, y si es verdad, que quiere decir?
rosa
rosa_rosita1977@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

X
xuyan_8092040
13/7/03 a las 20:17

A mi me pasó lo mismo
Hola !
Tu novio no te está tomando el pelo..porque a mi me pasó lo mismo , soñe que mi novio era mi pareja también antes de conocerlo.
Así que no lo dudes y sabés que ? Es probable que lo de ustedes dure toda la vida
Besos !

A
alona_5320886
13/7/03 a las 13:03

Si puede ser
pues perfectamente puede ser verdad lo que te dice tu novio de que haya soñado contigo antes de conocerte. yo he soñado con personas que no conocia y que luego he conocido. estas cosas son muy normales y asociamos ese momento cuando decimos "esto ya lo he soñado antes" es como cuando en "matrix" Neo ve el gato blanco 2 veces o dice que lo habia visto antes. la unica explicacion que se me ocurre para ponerle un nombre a esos acontecimientos es... "que hay un fallo en matrix" :P

bluecrow

X
xuyan_8092040
13/7/03 a las 20:17
Mejor respuesta

A mi me pasó lo mismo
Hola !
Tu novio no te está tomando el pelo..porque a mi me pasó lo mismo , soñe que mi novio era mi pareja también antes de conocerlo.
Así que no lo dudes y sabés que ? Es probable que lo de ustedes dure toda la vida
Besos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook