Foro / Astrología y Tarot

Mi novio piscis ha cambiado mucho

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 23:10
B
blasa_6077207
9/7/13 a las 20:37

Mi novio piscis es canadiense y yo soy tauro y venezoana. Nos conocimos por internet en diciembre y en abril viajó a Perú para conocerme, estuvimos 10 días en Perú y el resto en mi país, en total un mes, pero estuvo muy frío conmigo, poco caballero, yo pagaba todos mis gastos, el los suyos, excepto en mi país que él me invitaba porque yo lo había alojado en mi casa. Eso es lo de menos, la cuestión es la frialdad en que me trataba, no le gustaba cogerme de manos en la calle ni dar muestras públicas de afecto y parecíamos ante los ojos de los demás, ni siquiera amigos, ni mucho menos pareja. Muy poca comunicación.

Al regreso a Canadá, el siguió hablandome por skype como antes, muy emocionado, todo bien, pero en las últimas dos o tres semanas él ha cambiado muchísimo. Hasta me dijo que si me estaba afectando la distancia, que el respetaría mi decisión, que él no quería terminar la relación, pero no me veía feliz, y que quería que yo fuera felíz ... sin él. Cuando antes el lloraba y me mandaba videos llorando cuando le pedía terminar la relación (varias veces se la había pedido, la primera vez en el Perú). Las últimas veces que hablé con el por skype y en cámara se la pasaba jugando videojuegos e ignorándome (no es ningún niño, tiene 41 años), yo se lo reclamé, estuvimos a punto de terminar, ya esta última semana ya no me pide hablar por skype, solo nos comunicamos por facebook y las veces que le he dicho de hablar por skype me dice que no puede, que tiene que salir y la única vez en esta semana que lo puso fue nada mas como 20 minutos, porque tenía que hacer algo y siempre me dice que es tarde, que yo debería de dormir. EL JAMAS ERA ASI!!! Y me dejó hablando sola en el chat anoche. Ni se despidió ni me dio los buenos días esta mañana como lo hacía todos los días. Hasta quité mis fotos de facebook que tengo como avatar con él y puse una donde salgo sola y a él no le importó nada. El aún tiene mi foto en facebook y en su habitación tiene varias fotos mias en la pared y la bandera de mi país. Pero no entiendo para qué lo hace si no me quiere, al menos eso es lo que presiento. También es que yo le he contado cosas tristes últimamente, porque en realidad estoy pasando por un mal momento en mi trabajo y mi madre que está enferma. La visa de turista para Canadá la solicité hace 3 semanas y aún no me han dado respuesta, el mandó una carta de invitación con mi fecha de nacimiento errada, le pedí que la corrigiera y me la mandara de nuevo y se negó porque no quería gastar dinero.

El no trabaja, es un vago, de verdad no se como sigo con él, tal vez mi miedo a quedarme sola y también es que el me gusta muchisimo, me atrae demasiado, pero siento que no vamos a llegar a nada, que el realmente me busca para darle celos a su ex o porque su familia insiste que se case o busca una mujer que lo mantenga, no se, porque no lo noto enamorado,será que es así porque es piscis, o porque es canadiense o porque no le gusto ni me ama nada, aunque él lo diga? Qué hago con él? Le dejo de hablar por unos días? No le pido más vernos por skype?

Ver también

J
jinyu_8597318
9/7/13 a las 23:10

Miedo a la soledad
mira, no soy la mas indicada para aconsejarte, pero creo que esto va mas alla de un signo zodiacal, Si claro, que cada persona tiene caracteristicas claves delsigno, como que el piscis es un poco colgado (es decir que se olvida las cosas) pero cuando un hombre, sea el qeu fuere se enamora, caracteristicas frias o calidas, mas o menos, lo notas..
¿cómo? y bueno... ningun hombre se ha enamorado de mi pero al menos ha hecho mucho al principio de la relacion para conquistarme y creo que el enamorado perpetua mas o menos esas actitudes en el tiempo porque quieren todo el tiempo hacerte feliz: estan pendientes de ti, a veces te llaman por telefono aunque no tengan mucho para deciri, solo para escuchar tu voz, compran cosas aunque no sean situciones especiales..o quizas no, pero la realidad a todo esto es que de una forma u otra, te sientes segura con el, protegida, que te cuida, que se acurerda de ti, qeu te tiene presente.

Asi como ser poseedor de un objeto caro de marca, no determina la calidad de persona, tener fotos tuyas y banderas de tu pais en su habitacion no determina en nivel de amor que te tenga. Si un hombre golpea a una mujer y luego vuelve arrepentido con un ramo de rosas, el daño ya estuvo hecho.

EL problema no es lo qeu el sienta por ti sino lo que sientas tu por ti misma. Si sientes que es el unico hombre que puede amarte, pues te equivocas..quizas el simplemente por ser vago y tener presion de la familia para que trabaje o sea alguien que ellos pretendan, esta pasando por una situacion de crisis personal, yno puede lidiar ni con si mismo. Y esto en qué lugar te pone? en la eterna novia que espera a que el hombre vuelva a ser feliz para que venga a buscarte y darte el afecto que por problemas personales lo ha dejado olvidado?

Ha veces no son capaces de decir simplemente que te quieren pero no pueden lidiar con una relacion pro algo personal, y hacen inconscientemente todo lo posible para que sea una la que termine con su "pesar" que es dejarte.



Mira, yo no estoy diciendo qeu sea una cosa o la otra. El solo sabe que le pasa contigo. Solo digo que uno tiene que buscar y estar dispuesto a conocer personas que tengan nuestros mismos deseos e intereses para poder compartirlos. Si elinteres es amor, compañerismo, felicidad, cuidados mutuos, entonces con el eso no lo puedes conseguir. Y tienes que darte la oportunidad de dekar de esperar algo que no vas a poder tener en el que en otro hombre quizas si puedas encontrar.

El amor se trata de un compromiso de muchas cosas: de esxcitacion sexual, de deseo mutuo, de compañerismo, tolerancia, etc..... las distancias a veces matan la relacion y a veces directmente las mata uno de los dos con la indiferencia. Pero si las cosas son asi, no pueden torcerse. Uno tiene que buscar en la vida personas que nos hagan bien y las que nos hagan sufrir aprender a decirles adios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir