Foro / Astrología y Tarot

Mi novio piscis

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 20:21
I
iriome_5616674
11/12/12 a las 2:19

hola mira mi novio es piscis,es una relacion yade tres años y seis meses a principio todo iva woaaa hasta k de un tiempo para aka yano lo entiendo le gusta hacer pero nole gusta kle hagan, le gusta kle rueguen, es muy celoso pero cuando kiere es tierno yse entrega sin kondiciones pero la verda a veces siento kel yano me ama le pregunto sobre nuestra relacion dkva a pasar kon nosotros y el me dice "hay ya vas a empezar" yse enoja yse va... aveces kisiera dejarlo ya y seguir sola pero no puedo es mas grande miamor por el kisiera k el melo demostrara mas yo tengo muchos sueños kon el yose los platiko y el komo kn lo veo muy seguro no nolo se yo soy aries yole entregado todo lo e ayudado le doy su lugar pero el ami no y aveces kisiera mandar todo a la .... a veces kisiera saber si me konbiene kasarme kon el...

Ver también

N
nanci_9096676
18/12/12 a las 20:21

Fe
Haz que suceda:

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -S.P.U- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -S.P.U- venga a mi -J.D.I.M. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras personas que solo piense en mi -J.D.I.M- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir