Foro / Astrología y Tarot

Mi novio piscis ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 1:54
B
blasa_6077207
16/5/13 a las 3:17

A ver, como comienzo... En diciembre conocí a un canadiense del signo piscis divorciado, 40 años, sin hijos en una página de buscar parejas por internet, estuvimos chateando por cámara con skype todos los días hasta abril, en donde nos conocimos personalmente. Antes de conocernos personalmente él se veía muy emocionado, hablabamos por horas, hasta lloraba porque me extrañaba. Me tenía (y aún me tiene) como su novia en facebook y ya tengo agregada a su madre y hermana y me aprecian bastante. Hice mi viaje a Perú, el cual había planificado antes de conocerlo, ya que me iba a tomar unas mini vacaciones de 10 días allá y él decidió ir para conocerme, al principio muy lindo todo, muy emocionado, pero todo cambió al día siguiente...
Salimos a pasear por Lima y como ya eramos novios yo traté de tomarle la mano, el la tomó pero a los pocos segundos la retiró y me dijo que no le gustaba cogerse de manos en la calle porque le parecía muy infantil. Ese fue el primer golpe duro, luego, todos mis gastos los tenía que hacer yo, solamente me pagó un día de hostal y el taxi, de ahí en adelante, todos mis gastos corrían por mi cuenta y los suyos en la de él. No digo que esté mal, pero si estás empezando a conocer a una chica, conquistándola, lo lógico es que al menos los primeros días la invites tú, al menos la comida o el transporte. Los restantes días muy frío conmigo, pasaba completamente de mi, cuando yo le reclamaba me decía que él estaba bien, que era yo la que estaba rara. Tuvimos varias peleillas, una de ellas bastante fuerte, que estuve a punto de terminar con él.

Luego volvimos a mi país, ahí se hospedó en mi casa, pero al menos ahí si me pagó la comida y parte del transporte, el cine y algunas atracciones. Claro, si lo tenía en mi casa y en mi cama!!! sería el colmo que me hiciera pagar a mi todo, no creen? Su comportamiento aquí era igual, tanto que me sentía muy mal cuando salía con él, el no poder siquiera abrazarlo ni mantener una conversación normal (ambos hablamos inglés) porque el solo me respondía con monosílabos y todo el tiempo tomando fotos de los paisajes e incluso no quería que yo saliera al gym, quería que comiera comida chatarra y engordé unos 4 kilos en un mes, y ahora me está costando rebajar. La última pelea fue por eso y me dijo que yo le recordaba a su ex esposa que se la pasaba en el gym y que el gym para ella era más importante que él. Pero es que cuando nos quedabamos en casa él se la pasaba viendo TV y viendo videos en youtube o jugando cartas en la computadora, prácticamente yo era invisible y yo me aburría mucho. Hasta sexo casi no tuvimos...una vez a la semana nada más y el terminaba en 5 minutos y me dejaba con ganas...
Hace una semana se fue para Canadá y me mandó una carta de invitación para que yo lo fuera a visitar en agosto y presentarme a sus padres, y me escribe siempre por FB o sms que me ama y me echa de menos, etc. Lo cierto es que en nuestra despedida el no lloró, yo si... y antes de conocernos el todos los días lloraba por cámara y decía que el día de nuestra despedida iba a llorar bastante, también decía de caminar cogidos de mano y nada de eso pasó.

Ahora que está de regreso a su país se conecta muy poco al skype, y las veces que hablamos está muy serio y me termina a los 30 minutos, según él porque tiene unas entrevistas de trabajo, ya que él está desempleado, tal vez sea cierto, pero está muy raro, ya no es el mismo, muy serio, no se ve motivado, ni emocionado, me trata como a una conocida.

Siento que se decepcionó de mi, pero que es un cobarde y no sabe como terminarme o tal vez sienta aprecio y cariño por mi pero no sabe lo que quiere, o su familia lo está presionando para que se vuelva a casar y tenga hijos o tal vez quiere darle celos a su ex. No se si deba seguir tramitando mis papeles para la visa canadiense o esperar un mes más a ver su reacción, el problema es que esa visa tarda y agosto está a la vuelta de la esquina. Me temo que gaste tanto dinero en esa visa y en el billete de avión y al final ni siquiera me reciba.

Por qué será así?? Son los piscianos así tan raros cuando están enamorados??? El es piscis ascendente sagitario y yo soy tauro con ascendente piscis y me gustan que me den mucho afecto y cariño, me siento muy triste con facilidad cuando veo que me tratan con indiferencia. Ese comportamiento de él parece más de sagitario que de piscis porque yo tuve un novio sagitario y actuaba conmigo igualito, me ignoraba y era tacaño.

A mi me gusta mucho él, físicamente es lindo y ha hecho bonitas cosas por mi, me reparó la luz de mi casa, y varias cosas, pero siento que no somos compatibles en muchas cosas. No fui plenamente feliz con él mientras estuvimos juntos, tal vez esperaba que yo le pagara todo en Perú y aquí y por eso se decepcionó de mi.

Ver también

B
blasa_6077207
20/5/13 a las 1:54

Gracias...
Pero dejame aclarar que el estaba raro ya el segundo día, ni siquiera habíamos peleado ni hablado de dinero... El primer día en Perú salimos por el centro de Lima, lo cogi de las manos y enseguida me la soltó, diciendo que eso de cogerse manos era muy infantil y que sus manos le sudaban, desde ahí empecé a sentirme mal pero lo callé, me sentí despreciada. Era frío, distante, ni siquiera caminabamos al lado, siempre el adelante o atrás. Era como si le diera vergüenza que lo vieran conmigo, desde ahí comenzaron mis reclamos y con justa razón. No duramos 10 días, fueron un mes y dos días compartiendo, 10 días en Perú y dos semanas en mi país. En ninguno de los dos países me sentí bien acompañada cuando salíamos, si cuento las veces en que me hizo sentir bien y querida, creo que una o dos de las tantas que hicimos. Cualquiera en la calle nos vería y pensaría que eramos dos conocidos, ni siquiera amigos. Solamente cuando teníamos sexo es que era cariñoso conmigo, pero iba al grano y terminaba en 5 minutos.

Ahora hay días en que está muy cariñoso conmigo de nuevo en Canadá vía Skype. Quiere que vaya en agosto, pero no creo poder, ya que primero tengo que juntar todos los documentos para la visa y aún me faltan más de la mitad y algunos pueden tardar más de dos semanas. Luego de tenermos todos debo buscar un traductor oficial que me traduzca absolutamente todo al inglés, y nada es gratis, cobran carísimo. Luego de tener todo eso, debo reservar el vuelo y el seguro médico y el vuelo solo me lo reservan por 3 días, en Venezuela, hay vuelo directo a Toronto, pero también uno puede irse por México, Cuba o Estados Unidos, por Cuba descartado y por Estados Unidos también, ya que mi visa americana está vencida, necesitaría pedir la cita y también está difícil que me la aprueben, a mucha gente se las están negando hoy en día. Solo me quedaría rezar que por México o directo por Air Canadá hayan vuelos, inmediatamente después de reservar el vuelo tengo que enviar los documentos a la embajada de Canadá en México, porque por desgracia la embajada de Canadá se fue de Venezuela este año y todas las solicitudes van a México y por eso piden todo traducido, etc. Y de ahi se tardan como 3 semanas, si tengo suerte, en decirme si la visa está aprobada o rechazada y luego de eso a ver si el pasaje todavía está y comprarlo. Es mucho dinero, tiempo y encima no se si valdrá la pena. El canadiense me había dicho que solo comprara el pasaje y ya y ahora me está diciendo que llevara 3000 dólares mínimo por tres semanas y me dice de viajar a las montañas rocosas, a Vancouver, Montreal, a Newfounland y varios lugares de Canadá pero me imagino que pagando yo porque me ha dicho los costos. Si en realidad me pagara todo no tuviera que decirme cuanto cuesta un hotel sencillo ni la gasolina allá, no creen??? Me siento fatal, me siento hundida otra vez, creo que tengo que cortarlo por lo sano, pero a pesar de eso siento que si lo hago mi oportunidad de salir de mi país se acabará. Por qué tantos deseos de ayudarme? será que el también tiene interés conmigo?? Será que sabe que con mi profesión conseguiré trabajo allá y ganaré bien para mantenerlo? o se trata de trata de blancas??? No se, pero ya estoy cogiendo miedo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir