Foro / Astrología y Tarot

Mi novio geminis es frio y mentiroso

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 2:21
D
duvan_8296254
24/11/11 a las 21:34

Hola chicas
por primera vez me toco tener un novio geminis, al principio el era muy atento,teniamos platicas interminables creo que eso le llamo la atencion de mi, no solo por mi apariencia por que soy una chica atractiva.soy pisciana por cierto.
bueno llevamos 8 meses de novios, los primeros meses se le notaba tanto el interes y hasta podria decir que el amor, pero conforme pasaron los meses todo eso se fue CONGELANDO, el se volvio tan frio que la verdad yo le decia que que pasaba? y pues el decia que aveces era serio, otras veces no le gustaba recibir abrazos =S

ademas yo como signo de agua tengo mucho cariño por dar y sobretodo por recibir!! y bueno este signo parece que no le gusta del todo lo emocional, entonces yo le he tenido paciencia porque el perjura decir que me ama y a veces se le sale un gesto amoroso, pero por lo que he notado en mi, ya acostumbre a no recibir suficiente cariño y volverme asi de fria y eso me da miedo por que esa no es mi naturaleza

que opinan chicas!!! estoy desesperada

Ver también

D
duvan_8296254
24/11/11 a las 21:38

Me falto añadir... un detalle!
Lo de mentiroso lo puse por que me mintio diciendo que era virgen a sus 21 años, despues tuvo que admitir la verdad! =_=

N
nevena_7399785
11/10/12 a las 1:22

Hola
géminis es un signo mental, no significa que no tengamos emociones, sólo que nuestra perspectiva de ver las cosas es mental.
es cuestión de caracteres, seguramente para piscis, géminis es frío y puede que para géminis, piscis sea demasiado emotivo.
lo ideal es que encuentren un punto medio en donde se entiendan

personalmente como geminiana nunca he entendido a piscis y sé que es por la forma diferente de ver el mundo, y de estar en el mundo.
mi mejor amiga es piscis y ella tenía un novio leo, él en apariencia era frío, pero a mi lo que él hacía me parecía normal y lo que hacía ella me parecía en general agobiante. llegaba un punto en el que él sí se portaba mal y ella lo aceptaba, y en ese punto ya no había nada que hacer, porque por un lado le permitía al leo portarse mal sin ninguna consecuencia y por otro lado lo tenía agobiado con sus necesidades.
esto no significa que lo que haga piscis está mal ni lo que hace géminis tampoco, sólo que cada persona es de una determinada forma, y los géminis solemos ser más mentales que emocionales, lo que te queda es aceptar su forma de ser y sobretodo darle espacio. si ves que no eres feliz así, pues mejor buscarte un novio más emocional.
dices que tu naturaleza no es ser fría, pues la del gemelo quizás no es ser cálido.
imagino que lo de decirte que era virgen era para no parecer un gigoló (aunque bien pensado mentirte en algo así es tontería).
espero que te sirva.

F
felisa_8270022
17/10/12 a las 2:21

Mi experiencia con geminis...
Yo soy cancer me paso algo similar y sabes... me volvi tan friaaa, muy diferente a lo q era!! q cuando termine con el geminis, conoci a un escorpio re amorosooo y cariñoso, pero yo ya era fria acustumbrada al geminiano y sabes qqq , este escorpio me dejo x mi frialdad!!! fijate como son las cosas, y al otro lo agobiaba jajajaj, ahora me rio pero lo pase fatal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram