Foro / Astrología y Tarot

Mi novio escorpio me abandona cruelmente

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:04
I
iusra_5438050
12/10/11 a las :13

¿ESTE HOMBRE ESCORPIO SIENTE ALGO O NO POR MI...? VAYA CON EL ESCORPIO....?
pues, en corto, yo y mi novio escorpio( cumple 24 oct, ) llevamos 3 meses de amor, de hacer amor cada noche, me regalaba cosas, me besaba, me ha presentado a sus amigos, hermanos, decia en broma mi futura mujer, etc... ... de hace 3 semanas ha pegado un cambio drastico, es muy frio, distante ... me dice que tiene estres problemas, que no quiere mas hacer sexo, porque es cansado, tiene problemas en la mente, y la relacion conmigo lo ha distraido... que sus problemas son las mas importantes y el es el unico que importa, lo mas importante para el... que luego su trabajo, y luego lo demas... asi que yo, resulta, que estoy despues de su trabajo, vida, amigos... la ultima..... me duele que no se acuesta mas conmigo, lo he hecho con el pero porque yo me he desnudado y lo he excitado, pero no me ha besado nisiquiera, me ha echo el amor, pero en una manera frias, y he acabado llorando encima de el... ME SENTIA HUMILIADA COMO NUNCA EN MI VIDA, NUNCA HE IMPLORADO A UN HOMBRE QUE SE ACUESTE CONMIGO, y se que le gusto con locura, pero PORQUE ME HACE ESTO ? POR QUE? pero luego me ha cojido en los brazos y me ha dicho que me puede dar un minuto de amor en abrazarme... me ha dicho que quiere estar solo, que las mujeres no somos mas que inutiles y perdida de tiempo,,, le he dicho SI TIENES A OTRA DIMELO Y TE DEJO LIBRE, se ha jurado que no , que si tenia me lo diria, igual de sincero..... y le he dicho que quiero terminar con el... a 3 horas me llama y viene a verme, a dormir conmigo... pero DORMIR NO ACOSTAR, no le entiendo.... NINGUN HOMBRE NO HA RESISTIDO FISICAMENTE CONMIGO, los amigos me llaman BARBIE, no me alabo, gente, pero soy una muñeca.......y este hombre, ME HACE DE PENA... cuando le doy larga, viene y se comporta bien, pero es muy frio y distante y no aguanto mas... por otra parte me ha dicho que le importo mucho, que no quiere verme sufrir, pero se esta jugando conmigo y con mi alma, humilliandome,... ya no le quiero ver y le voy a decir que me deje, si esta aburrido o quiere algo nuevo... me ha dicho que soy guapissima y que sabe que puedo tener cualquier hombre y que el estaria feliz y encuentro un hombre para hacer el amor con el... esta loco, no le he hecho caso, porque conociendole ahora se que todo es un juego y trampa para ver si me voy con otro... me ha arrastrado al infierno...he hecho el error de contarle sinceramente algunas relaciones pasadas y viendo como soy de guapa, como los hombres estan en la cola, me castiga el, me dice PAGARAS POR LO QUE LE HAS HECHO DE SUFRIR A LOS NOVIOS DE ANTES DE MI, mira que te enamorastes de mi y ahora sufriras,,, me saca los trapos sucios de mi pasado de 2 por 3, y luego cambia,,, o me reprocha todo ( de antes de existir el en mi vida) o calladito sin una palabra, no se que piensa de verdad.... QUE TENGO QUE PENSAR DE ESTE ESCORPIO ? soy piscis, soy romantica, le he regalado mi amor, mi espacio y mi vida en la badeja... NO SE QUE CREER DE EL, PORQUE ME CUIDA, SE PREOCUPA POR MI, es que me trae regalos, me compra comida, se preocupa y me llama 3 veces al dia,,, pero su comportamiento es raro,,, me ha pedido tiempo para arreglar sus problemas, pero creo que es una escusa para alejarse un tiempo,,,, que se vaya , le he dicho, pero sigue detras de mi, llamandome y controlandome, pero no me hace mas el amor... que tengo que creer ? porque no me suelta? cuando le mando a la ******, vuelve conmigo... NO LO SE, CHICAS, CHICOS ESCORPIOS , AYUDENME... soy muy romantica, me quemo por dentro, me muero de dolor, pero no le enseño lo mucho que me duele, pero el , el ******, se da cuenta de lo que me esta haciendo... y no se porque.. NO SE PORQUE HA CAMBIADO ... pienso dejarle para siempre y le digo que no me busque jamas... NO QUIERO VIVIR COMO UNA ESCLAVA DE CONAN EL BARBARO...

mas, me dice que era un pija de ****** y que le insultado el orgullo cuando le conoci, por decirle que yo voy de un mundo de ricos, mi familia es de intelectuales y tienen mucha pasta, y el proviene de un medio de pueblo, de pobres... es como que se venga conmigo tambien porque yo he tenido en la vida lo que a el ha sufrido por no tener, infancia y dinero, nivel de vida rico como el mio... aun siento que envidia y que me castiga por venir de otro mundo que el... yo he rebajado todo, para estar con el, cuando puedo tener cualquier hombre.... no merezco esto, sabe que le quiero y daria mi vida por el, solo que todo que me ha hecho en el ultimo mes, me ha dado mucho pensar y querere alejarme, que puedo esperar mas de el ?
es todo una prueba final ?
me quiere ?
se que dentro tiene un corazon muy grande, es muy bueno, cuando quiere y como el no me ha hecho nadie antes sentirme en la cama y en la pareja, solo que ha cambiado.....
NO ENTIENDO, OS JURO--- por menos que alguien me explique porque es tan ****** y a la vez no me quiere perder o soltar.... QUE DEBO HACER ¿ hay esperanza ?

besos

Ver también

R
riffat_6058084
12/10/11 a las 1:15

Haayy mi reina donde esta tu orgullo
Mira soy pisciana y estuve 20 a~os con un escorpion, que me manipulaba asi mismo, decia que me amaba luego le entraban esas inseguridades y se ponía frió. Hasta que agarre el toro por los cuernos, tienes que ser fuerte y mándalo a volar, no lo llames, no le contestes las llamadas, que el vea que no estas jugando que te va a perder, pero no se lo digas hazlo, y veras como te busca, ellos les gusta jugar con tu mente, así que no te dejes, las piscianas soportamos mucho, pero una vez que nos cansamos somos muy fuertes. Nunca ruegues por amor a un hombre, porque sino no te respetan por mas bonita que seas.......suerte

A
an0N_787816999z
12/10/11 a las 2:27

Oye cleopatra
que linda eres en verdad. Definitivamente las piscis soportamos mucho y en silencio. Realmente creo que a algunos hombres escorpiones les da una crisis cada tres meses en promedio. Porque al mio lo conoci desde hace un año y he notado que cada tres meses tambien le da una crisis en la que se pone frio y bien rudo.Y tambien noto la similitud de que les gusta jugar juegos mentales con nosotras...

A
atimon_a4d4bez
12/10/11 a las 15:34

Weno
es un psicopta.. marchate

L
lele_8552898
12/10/11 a las 16:06

Uffff
Alucino... entre que me han aumentado las dioptrias intentando leerte y luego todo lo que has dicho...... alucinante!

Primero... llevas solo 3 meses con él.... eso no es amor, eso es ilusión no confundamos las cosas.... y si él te dice que no tiene ganas de sexo porque tiene muchos problemas y tu te empeñas como una loca y no lo respetas por qué te quejas de que lo haga contigo para satisfacerte pero que no sea atento??????

Segundo... no me parece lógico que una persona le diga a otra "vengo de un mundo de ricos " cuando sabe que él no.... la verdad, no se en qué tipo de contexto lo habrás dicho, pero esas cosas no hace falta decirlas, si eres inteligente e intelectual se nota hablando contigo no porque se lo digas tu. Al igual que lo del dinero y demás...

TErcero, me parece genial que tengas la autoestima tan alta, pero no todo en esta vida es el cuerpo de BArby que según tu tienes, lo importante y lo que realmente "engancha" a cualquier hombre (o mujer) es el intelecto, que ese cuerpo tan maravilloso vaya acompañado de una cabeza todavía más maravillosa. Con el sexo y un buen cuerpo no se consigue todo en la vida, y quizá con esto te des cuenta.

Cuarto, si puedes tener a cualquier hombre y él te dice que las mujeres somos inutiles y te desprecia que haces detrás de él?

No se hija... es que no entiendo absolutamente nada de lo que has escrito la verdad...

I
iusra_5438050
12/10/11 a las 22:43

Hola de nuevo
pues, mira, no he aguantado mas y le mande un SMS deciendole QUE LE QUIERO , PERO NO LE QUIERO MAS EN MI VIDA ASI, como me ha descuidado, como esta de mal y de frio conmigo... se lo ha tomado como una broma, pero la segunda llamada suya le he dicho, NO QUIERO QUE VENGAS A DORMIR CONMIGO COMO CON TU HIJA, NECESITO UN HOMBRE DE VERDAD A MI LADO.. se ha enfadado, y por orgullo me ha dicho PUES TERMINAMOS TODO, MI MADRE ESTA MUERTA Y COMO LA VEO A ELLA ASI QUE TE QUIERO VER A TI MAS... es increible cruel que me ha dicho por pedirle que se cambie o sino que salga de mi vida... vaya amor que tenia para mi.... Y MAS... ME HA DICHO QUE NUNCA ME PERDONARE Y QUE POR ORGULLO NO QUIERE SABER NADA MAS DE MI... pero hoy cuando le he llamado me ha contestado , raro, frio pero no me ha colgado el telefono .... le llame otra vez y le he dicho YA QUE HAS ACABADO CON NUESTRA RELACION Y ESTAS DE ACUERDO, DIME POR MENOS POR QUE NO TE ACOSTES MAS CONMIGO, PORQUE ME HAS HECHO ASI DE SUFRIR... QUE TE HE HECHO YO A TI ? SABES QUE TE QUIERO... y me ha contestado que sabe que le quiero, pero no queria darme explicaciones ... y NO HAY MAS, asi hemos quedado como 2 extraños.... ES VERDAD, me ilusione con alguien que no tiene corazon, cuando dicen por alli que los hombres escorpios son buenos y tiernos, pues DIOS... NO ME LO CREO !!! lo siento chicos, pero me siento fatal.... nadie me ha hecho de sufrir como este hombre... y solo queria enamorarme de el para hacerme esto, ahora tengo todo claro... ESPERO QUE NO VOLVERA NUNCA porque yo pienso borrarme de su vista y vida ..... NO HA HECHO NI UN CAMBIO NI UN GESTO ,,, estara dolorido en su orgullo de macho, por atreverme a pedirle explicaciones y que se vaya si no esta capaz de ser un hombre conmigo.... ME HE EQUIVOCADO ?

GRACIAS A TODOS DE NUEVOS

I
iusra_5438050
12/10/11 a las 22:50
En respuesta a lele_8552898

Uffff
Alucino... entre que me han aumentado las dioptrias intentando leerte y luego todo lo que has dicho...... alucinante!

Primero... llevas solo 3 meses con él.... eso no es amor, eso es ilusión no confundamos las cosas.... y si él te dice que no tiene ganas de sexo porque tiene muchos problemas y tu te empeñas como una loca y no lo respetas por qué te quejas de que lo haga contigo para satisfacerte pero que no sea atento??????

Segundo... no me parece lógico que una persona le diga a otra "vengo de un mundo de ricos " cuando sabe que él no.... la verdad, no se en qué tipo de contexto lo habrás dicho, pero esas cosas no hace falta decirlas, si eres inteligente e intelectual se nota hablando contigo no porque se lo digas tu. Al igual que lo del dinero y demás...

TErcero, me parece genial que tengas la autoestima tan alta, pero no todo en esta vida es el cuerpo de BArby que según tu tienes, lo importante y lo que realmente "engancha" a cualquier hombre (o mujer) es el intelecto, que ese cuerpo tan maravilloso vaya acompañado de una cabeza todavía más maravillosa. Con el sexo y un buen cuerpo no se consigue todo en la vida, y quizá con esto te des cuenta.

Cuarto, si puedes tener a cualquier hombre y él te dice que las mujeres somos inutiles y te desprecia que haces detrás de él?

No se hija... es que no entiendo absolutamente nada de lo que has escrito la verdad...

Gracias
pues tienes la razon, no se porque me ilusione con el, porque cuando me conocio decia a sus familiares y amigos mi futura mujer, etc... pero mientras hemos tenidos varios enfrentamientos por temas de mi pasado, siempre se metia con mi pasado, y lo de dinero... no se lo he dicho apuesta, ha venido a conocer mi familia y ha visto un poco lo que tenemos y encima que yo estudio en la universidad un doctorado y el apenas ha terminado 8 clases... viene de un pueblo, pero a mi esto me ha dado igual... es verdad que le dicho que me da pena su infancia, y se lo ha tomado como que me creo superior y como soy de capital y el de un pueblo, ha hecho varios comentarios acidos con este tema... mas se jugaba con mi mente de tipo ... NO ES ASI QUE TE RABIA QUE TE ENAMORASTE DE UN CAMPECINO , TU UNA SEÑORITA DE CIUDAD ? y cosas parecidas, solo para picarme, solo para vengarse que le he dicho que me da pena... es tan dificil, no sabes que decir para que no se enfade... luego me ha venido con cosas de tipo... andas como una ... miras a los demas hombres como una ... mis amigos me han dicho que por esto eres tan pija y te pones tan guapa... como me puedo fiar de ti ? VAYA COMENTARIOS DE MIERDA y yo cambiando todo mi mundo, renunciado a mis amistades a mis salidas con los de la uni, etc para que el vea que he cambiado por hacerle feliz, por ser solo su mujer... A QUE ME HA SERVIDO TODO? A NADA....

R
roaya_5796013
13/10/11 a las 14:53
En respuesta a lele_8552898

Uffff
Alucino... entre que me han aumentado las dioptrias intentando leerte y luego todo lo que has dicho...... alucinante!

Primero... llevas solo 3 meses con él.... eso no es amor, eso es ilusión no confundamos las cosas.... y si él te dice que no tiene ganas de sexo porque tiene muchos problemas y tu te empeñas como una loca y no lo respetas por qué te quejas de que lo haga contigo para satisfacerte pero que no sea atento??????

Segundo... no me parece lógico que una persona le diga a otra "vengo de un mundo de ricos " cuando sabe que él no.... la verdad, no se en qué tipo de contexto lo habrás dicho, pero esas cosas no hace falta decirlas, si eres inteligente e intelectual se nota hablando contigo no porque se lo digas tu. Al igual que lo del dinero y demás...

TErcero, me parece genial que tengas la autoestima tan alta, pero no todo en esta vida es el cuerpo de BArby que según tu tienes, lo importante y lo que realmente "engancha" a cualquier hombre (o mujer) es el intelecto, que ese cuerpo tan maravilloso vaya acompañado de una cabeza todavía más maravillosa. Con el sexo y un buen cuerpo no se consigue todo en la vida, y quizá con esto te des cuenta.

Cuarto, si puedes tener a cualquier hombre y él te dice que las mujeres somos inutiles y te desprecia que haces detrás de él?

No se hija... es que no entiendo absolutamente nada de lo que has escrito la verdad...

Comparto la opinion de
mapef, has cometido el error de que te diga que no tiene ganas de sexo y tu te empeñes cuando si lo quieres debieras tener paciencia con él y esperar a que sus problemas terminen.

Y decirle a una persona que ha sido humilde toda su vida que no ha tenido nada que vienes de familia de ricos que tu cuerpo es mas que ninguno y que tienes una larga lista de admiradores detras ¿que mas esperas cuando eso es lo que escorpio mas detesta? cuando escorpio lo que queremos a nuestro lado es una persona humilde sobre todo sincera que aunque tenga pocos recursos economicos este a nuestro lado y nos apoye has cometido muchos errores ¿aun te quejas?

y si lo quieres de verdad como dices o es un simple capricho como todos los signos somos para todos los piscis porque sois frios y calculadores y solo sabeis dañar si lo quieres de verdad si quieres que él sea de otro modo contigo deberias esforzarte por cambiar a un look de aspecto mucho mas humilde y no de una barby y cambiar tu estilo de vida pijo por un estilo de vida mas humilde y casero y romper con el pasado que es lo que realmente valoramos los/as escorpio la humildad y sencillez si no estas dispuesta a esos cambios por él si realmente le quieres olvidate de el porque sufriras

L
lele_8552898
13/10/11 a las 15:42
En respuesta a iusra_5438050

Hola de nuevo
pues, mira, no he aguantado mas y le mande un SMS deciendole QUE LE QUIERO , PERO NO LE QUIERO MAS EN MI VIDA ASI, como me ha descuidado, como esta de mal y de frio conmigo... se lo ha tomado como una broma, pero la segunda llamada suya le he dicho, NO QUIERO QUE VENGAS A DORMIR CONMIGO COMO CON TU HIJA, NECESITO UN HOMBRE DE VERDAD A MI LADO.. se ha enfadado, y por orgullo me ha dicho PUES TERMINAMOS TODO, MI MADRE ESTA MUERTA Y COMO LA VEO A ELLA ASI QUE TE QUIERO VER A TI MAS... es increible cruel que me ha dicho por pedirle que se cambie o sino que salga de mi vida... vaya amor que tenia para mi.... Y MAS... ME HA DICHO QUE NUNCA ME PERDONARE Y QUE POR ORGULLO NO QUIERE SABER NADA MAS DE MI... pero hoy cuando le he llamado me ha contestado , raro, frio pero no me ha colgado el telefono .... le llame otra vez y le he dicho YA QUE HAS ACABADO CON NUESTRA RELACION Y ESTAS DE ACUERDO, DIME POR MENOS POR QUE NO TE ACOSTES MAS CONMIGO, PORQUE ME HAS HECHO ASI DE SUFRIR... QUE TE HE HECHO YO A TI ? SABES QUE TE QUIERO... y me ha contestado que sabe que le quiero, pero no queria darme explicaciones ... y NO HAY MAS, asi hemos quedado como 2 extraños.... ES VERDAD, me ilusione con alguien que no tiene corazon, cuando dicen por alli que los hombres escorpios son buenos y tiernos, pues DIOS... NO ME LO CREO !!! lo siento chicos, pero me siento fatal.... nadie me ha hecho de sufrir como este hombre... y solo queria enamorarme de el para hacerme esto, ahora tengo todo claro... ESPERO QUE NO VOLVERA NUNCA porque yo pienso borrarme de su vista y vida ..... NO HA HECHO NI UN CAMBIO NI UN GESTO ,,, estara dolorido en su orgullo de macho, por atreverme a pedirle explicaciones y que se vaya si no esta capaz de ser un hombre conmigo.... ME HE EQUIVOCADO ?

GRACIAS A TODOS DE NUEVOS

A ver...
Sigues hablando únicamente del sexo, por lo que veo a ti lo que te ocurre es que te ha dañado el orgullo y nada más.
Por qué si te ha dejado no le preguntas los motivos, si podeis solucionarlo, qué ha ocurrido, etc.... ? no.. tu unica pregunta es saber por qué no quiso acostarse contigo.
El sexo en una relación es muy importante, pero no lo primero, si en lugar de empeñarte sin parar en conseguir lo que quieres fueses comprensiva y hablases con él de forma tranquila sin exigencias, ni reproches , a lo mejor te hubiese contado qué le ocurría y no hubieseis terminado asi.

Dices que te ilusionaste con alguien que no tiene corazón... y él a lo mejor piensa que se ilusionó con alguien caprichoso ....

Ser tierno y bueno, no quiere decir tonto.... y sinceramente tus quejas con todas por el sexo, y como te decía antes por tu orgullo, ya que no puedes creerte que teniendo cuerpo de barby no quiera tener sexo contigo...........

La verdad, para mi te has comportado como alguien caprichoso y superficial... cosa que por lo general a nosotros nos molesta y detestamos.

R
roaya_5796013
13/10/11 a las 16:56
En respuesta a iusra_5438050

Hola de nuevo
pues, mira, no he aguantado mas y le mande un SMS deciendole QUE LE QUIERO , PERO NO LE QUIERO MAS EN MI VIDA ASI, como me ha descuidado, como esta de mal y de frio conmigo... se lo ha tomado como una broma, pero la segunda llamada suya le he dicho, NO QUIERO QUE VENGAS A DORMIR CONMIGO COMO CON TU HIJA, NECESITO UN HOMBRE DE VERDAD A MI LADO.. se ha enfadado, y por orgullo me ha dicho PUES TERMINAMOS TODO, MI MADRE ESTA MUERTA Y COMO LA VEO A ELLA ASI QUE TE QUIERO VER A TI MAS... es increible cruel que me ha dicho por pedirle que se cambie o sino que salga de mi vida... vaya amor que tenia para mi.... Y MAS... ME HA DICHO QUE NUNCA ME PERDONARE Y QUE POR ORGULLO NO QUIERE SABER NADA MAS DE MI... pero hoy cuando le he llamado me ha contestado , raro, frio pero no me ha colgado el telefono .... le llame otra vez y le he dicho YA QUE HAS ACABADO CON NUESTRA RELACION Y ESTAS DE ACUERDO, DIME POR MENOS POR QUE NO TE ACOSTES MAS CONMIGO, PORQUE ME HAS HECHO ASI DE SUFRIR... QUE TE HE HECHO YO A TI ? SABES QUE TE QUIERO... y me ha contestado que sabe que le quiero, pero no queria darme explicaciones ... y NO HAY MAS, asi hemos quedado como 2 extraños.... ES VERDAD, me ilusione con alguien que no tiene corazon, cuando dicen por alli que los hombres escorpios son buenos y tiernos, pues DIOS... NO ME LO CREO !!! lo siento chicos, pero me siento fatal.... nadie me ha hecho de sufrir como este hombre... y solo queria enamorarme de el para hacerme esto, ahora tengo todo claro... ESPERO QUE NO VOLVERA NUNCA porque yo pienso borrarme de su vista y vida ..... NO HA HECHO NI UN CAMBIO NI UN GESTO ,,, estara dolorido en su orgullo de macho, por atreverme a pedirle explicaciones y que se vaya si no esta capaz de ser un hombre conmigo.... ME HE EQUIVOCADO ?

GRACIAS A TODOS DE NUEVOS


has cometido el error de que te diga que no tiene ganas de sexo y tu te empeñes cuando si lo quieres debieras tener paciencia con él y esperar a que sus problemas terminen.

Y decirle a una persona que ha sido humilde toda su vida que no ha tenido nada que vienes de familia de ricos que tu cuerpo es mas que ninguno y que tienes una larga lista de admiradores detras ¿que mas esperas cuando eso es lo que escorpio mas detesta? cuando escorpio lo que queremos a nuestro lado es una persona humilde sobre todo sincera que aunque tenga pocos recursos economicos este a nuestro lado y nos apoye has cometido muchos errores ¿aun te quejas?

y si lo quieres de verdad como dices o es un simple capricho como todos los signos somos para todos los piscis porque sois frios y calculadores y solo sabeis dañar si lo quieres de verdad si quieres que él sea de otro modo contigo deberias esforzarte por cambiar a un look de aspecto mucho mas humilde y no de una barby y cambiar tu estilo de vida pijo por un estilo de vida mas humilde y casero y romper con el pasado que es lo que realmente valoramos los/as escorpio la humildad y sencillez si no estas dispuesta a esos cambios por él si realmente le quieres olvidate de el porque sufriras


Del modo que hablas la que debes de cambiar de actitud eres tu, no él pues a escorpio no nos va el sexo por el sexo
sino las relaciones profundas y estables

I
iusra_5438050
14/10/11 a las 17:03

Me ha llamado y me quiere a su lado
Hola y gracias de verdad a los escorpios y a todos que me habeis respondido, NO SOY MALA NI FRIA, algunas veces le he sofocado con mis besos y abrazos, soy muy tierna y le he enseñado demas que le quiero, le ha mandado mesajes que es todo para mi, le doy su espacio, se que esta estresado, pero EL PREFIERE A SUS AMIGOS en lugar de estar conmigo algunas veces y a mi me mata que se aleje tanto... es que lo quiero conmigo y no quiero que me haga de sufrir, he rebajado todo desdde que le conozco, he renunciado a mi nivel de vida de antes, y se que fisicamente le gusto, le ha dicho a sus amigos( A MI EN CARA NUNCA ) que soy guapissima y que el esta enamorado y me encuentra muy sexy y que le vuelvo loco... pero se ha enfriado conmigo, se que esta estresado , pero que evite todo tantos dias no me parece normal... ME HA DICHO QUE NO TIENE A OTRA, SI LO TUVIERA ME LO DIRIA, y despues de que me ha colgado y me ha echado en cara cosas durissimas y que NUNCA ME QUEIRE VER me llama segundo dia, LE HA DURADO EL ENFADO un dia... un par de horas... SI EL NO PUEDE ESTAR SIN MI, O ENFADADO MAS QUE UN DIA, ........DECIDME CREEIS QUE ME APECIA Y ME QUIERE EN FONDO ? QUE TENGO QUE ENTENDERLE Y DEJARLE MAS LIBRE SIN ESTRESARLE CON ACOSTARSE , ETC ? pero me muero por el... no puedo.... acosejadme, aun es duro para hacerlo, lo comprobo.... ES MI VIDA, y me quiero casar con el un dia.... de verdad... asi malo, ... pero un cielo cuando quiere, le adoro.... QUE HAY QUE HACER PARA QUE SE ACERQUE MAS ? besos a todos....

I
iusra_5438050
14/10/11 a las 17:04

Es que yo creo que me quiere ....
Hola y gracias de verdad a los escorpios y a todos que me habeis respondido, NO SOY MALA NI FRIA, algunas veces le he sofocado con mis besos y abrazos, soy muy tierna y le he enseñado demas que le quiero, le ha mandado mesajes que es todo para mi, le doy su espacio, se que esta estresado, pero EL PREFIERE A SUS AMIGOS en lugar de estar conmigo algunas veces y a mi me mata que se aleje tanto... es que lo quiero conmigo y no quiero que me haga de sufrir, he rebajado todo desdde que le conozco, he renunciado a mi nivel de vida de antes, y se que fisicamente le gusto, le ha dicho a sus amigos( A MI EN CARA NUNCA ) que soy guapissima y que el esta enamorado y me encuentra muy sexy y que le vuelvo loco... pero se ha enfriado conmigo, se que esta estresado , pero que evite todo tantos dias no me parece normal... ME HA DICHO QUE NO TIENE A OTRA, SI LO TUVIERA ME LO DIRIA, y despues de que me ha colgado y me ha echado en cara cosas durissimas y que NUNCA ME QUEIRE VER me llama segundo dia, LE HA DURADO EL ENFADO un dia... un par de horas... SI EL NO PUEDE ESTAR SIN MI, O ENFADADO MAS QUE UN DIA, ........DECIDME CREEIS QUE ME APECIA Y ME QUIERE EN FONDO ? QUE TENGO QUE ENTENDERLE Y DEJARLE MAS LIBRE SIN ESTRESARLE CON ACOSTARSE , ETC ? pero me muero por el... no puedo.... acosejadme, aun es duro para hacerlo, lo comprobo.... ES MI VIDA, y me quiero casar con el un dia.... de verdad... asi malo, ... pero un cielo cuando quiere, le adoro.... QUE HAY QUE HACER PARA QUE SE ACERQUE MAS ? besos a todos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest