Foro / Astrología y Tarot

Mi novio escorpio

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 21:38
Y
yin_9066804
31/3/09 a las 3:39

llevamos medio año juntos , y la situacion q me aterra que dañe la relacion es ke me pondran brackets y me extraeran 4 premolares.
Se q si m kiere no me dejara. Pero si ke exigen mucha demanda con su pareja. Asi q tengo miedo a la infidelidad por sus impulsos sexuales.
Ayuda escorpios espero ke entiendan

Ver también

M
mahir_6139562
31/3/09 a las 3:47

Los brackets
pueden dar incluso morbo, no crees??? Desde luego si tú te ves insegura es lo peor q puede pasarte...

N
niceta_6111206
16/4/09 a las 19:35

algo de morbillo le dará
Estoy con voltares, a mi me gustan los brackets xD Aunque la cosa es, ¿lo vuestro es amor verdadero o solo un rollo superficial? Porque si un escorpio te quiere, te quiere igual con brackets, que sin dientes, que calva!!

A
an0N_887678199z
16/4/09 a las 20:32

Hola
Hola Ligth, espero estés bien, yo creo que no tiene porqué pasar nada si ustedes se quieren, él te vaa querer de cualquier manera, los escorpiones no somos superficiales, pero como dijo otra chica acá si empiezas con inseguridades y todas esas cosas, ahí ya se complica.
Además tienes que ver el lado positivo, después que te saquen los brackets vas a quedar preciosa
Un abrazoo.
Paz y luzz.

M
melvy_9579426
16/4/09 a las 21:38

Yo llevé brackets 2 años
y fueron los dos años que más he ligado en mi vida....será q dan morbo, no se. No te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram